A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pitbull__17 rebuznó:
Mira PAJILLEROS HIJOS DE PUTAS,me cago en vuestros muertos. Me e exo de este mierda de foro de hijos de putas para cagarme en vuesstros muertos NAZIS HIJSO DE PUTAS. Que os dan envidia que un chaval de 22 años sea querido y vuestros muertos no salgan ni en la tele no? JODEROS cuando se os muera alguien ya os acordareis de mi que ojala os murais todos y vuestra familia hijos de putas que vuestros putos y putas abuelas an muerto eso jode en,joderos HIJOS DE PUTAS YA MORIREIS Y VUESTROS PADRES


PUERTA SE ESTÁ PUDRIENDO


 
Como troll no vales una mierda. Como mierda no vales tampoco. ¿Y tú de quién eres?
 
Espero que baneen a Pitbull por decir "hijo de puta".
pitbull rebuznó:
ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MADRES LA ZORRRA COME POLLA
Se nota que esto lo ha escrito ya con las palmas de las manos y los ojos en blanco segregando cosas verdes con burbujas por la comisura de los labios y por eso no tiene sentido, sea sincero.
La contraseña es La zorra come polla :lol:
 
PD: PUERTA SE ESTA PUDRIENDO CONN TU ABUELA LA ZORRA O ABUELO EL CABRN

Si, pero mi abuela la zorra murió con noventaypico, y mi abuelo el cabrón más de los mismo; Puerta con 22, dejando una mujer y un renacuajo flotando en su tripa.
Tenía toda la vida por delante hahahah.
 
comentarios de el vídeo rebuznó:
Me parece una total falta de respeto a todos los que hemos apreciado a este xaval,como es que no lo an eliminao ya?el video y al desgraciao que lo a exo,si lo tuviera delante no se lo que le aria...
Ademas e leido que varios foros se an puesto en contacto con la llamada [SIZE=+3]policia cibernetica[/SIZE] asi que estaria contentisimo que cogieran a este desgraciado y le caiera una buena
D.E.P

tron.jpg
[SIZE=+3]Gñe[/SIZE]
 
Porque nadie pone a su abuela o abuelo muerto?? o Vuestros padres o madres muertos?? Yo quiero ver una foto de el muerto y reirme un poco que con eso me rio mas. Ojala os pase lo que le paso a el el no se merecia morir pero todos ustedes si maricones, putos frikis eso lo que soys unas frikis de mierda enganxao al pc tor dia pajillleros. Vaya mierda de foro solo hay HIJOS DE PUTAS QUE ESO LO QUE SOIS UNOOS HIJOS DE PUTAS MORIRSE YA TODOS CABRONES ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MADRES LA ZORRRA COME POLLA

PD: PUERTA SE ESTA PUDRIENDO CONN TU ABUELA LA ZORRA O ABUELO EL CABRN



Muerte_subita.jpg
 
Si violo a su mujer provocándole un aborto me pondréis un rango chanante?
 
Que pasa que puerta te daba limosna a la entrada de la iglesia y ahora se te a jodido el chollo ahora vas a tener que dejarte petar el ojete para poder comer caliente , y cuidado con los insultos pedazo de mierda que no sabes donde te has metido, y SI es una amenaza
 
Pitbull__17 rebuznó:
Espero Que Os Cojan Y Os Maten Que Os Lo Mereceis Cabrones
Tienes un pitbull, tienes 17 años y no sabes nada más que decir lo mismo una y otra vez...total que eres un Kani de mierda.
 
Cuánto van a tardar en banear al infraser este?

No le va a pegar él, se va usted a morir de un ataque al corazón, HIJO DE PUTA.

Si no le gusta lo que hay, péguese un tiro. Le prometemos tunearlo si nos manda fotos.
 
UNA LIMOSNA LE DABA YO A TU PADRE PARA LA PAQUETILLA,Y TE TUVO A TI A UN HIJO DE PUTA

PD: ME VAS A PEGAR FRIKI??


oye...quieres ser mi hamijo?yo si quieres pongo los ojos en blanco y hacemos como que me comunico con el puercas o puertas o como se diga :oops:
 
[IMG]https://www.todocanis.com/img/fotos3/2593735767_a.jpg[/IMG] rebuznó:
Mirar Soy De Sevilla De Triana Quien Tenga Huevos Que Venga Que Os Matos A Tdos Con Una Mano Mariones

Oye tío, soy también soy de Triana, si quieres quedamos esta tarde. Si voy te reviento la cabeza, pero allá tú lo que haces con tu integridad física.

Me termino el gazpacho y voy para ahí, cabrón.
 
Porque nadie pone a su abuela o abuelo muerto?? o Vuestros padres o madres muertos?? Yo quiero ver una foto de el muerto y reirme un poco que con eso me rio mas. Ojala os pase lo que le paso a el el no se merecia morir pero todos ustedes si maricones, putos frikis eso lo que soys unas frikis de mierda enganxao al pc tor dia pajillleros. Vaya mierda de foro solo hay HIJOS DE PUTAS QUE ESO LO QUE SOIS UNOOS HIJOS DE PUTAS MORIRSE YA TODOS CABRONES ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MADRES LA ZORRRA COME POLLA

PD: PUERTA SE ESTA PUDRIENDO CONN TU ABUELA LA ZORRA O ABUELO EL CABRN
Ya empezamos de nuevo. El no merecia morir porque era futbolista. Nosotros si porque somos personas normales, y para colmo, segun el, homosexuales. Y para el ver una foto de un tio al que no conocia, es como ver a su abuela muerta.

Por cierto, ya hay fotos de la autopsia de Puerta. A ver cuantas pajas caen
autopsy.jpg
 
Pitbull__17 rebuznó:
Que Asco Me Dais Frikis Daros Unas Vueltas Que De Tantas Pajas Os Estais Quedando Mongolos...

Por favor, cuántos prejuicios, cuánta ignorancia y cuánto todo. No nos dejemos llevar por supersticiones, señor mío. Las pajas no te dejan ciego ni enano. Éramos mongoles mucho antes de hacérnoslas. Y lo suyo qué, una meningitis o la LOGSE?
 
Anda hamijo, no te enfades, sientate y descansa que mañana tienes que ir descargar camiones de fruta y luego estas cansado



EDITO: Un sevillano tratando a la gente de usted, sabeis lo que significa? si, es un sevillano panchito cani, todo en uno
 
Pitbull__17 rebuznó:
Quien A Dixo Que Soy Kani Frikis?? Jajaja Prefiero Ser Un Cani Antes Que Ser Un Puto Friki Pajero Como Ustedes Cabrones
A lo mejor lo pensamos porque eres tonto del culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie