A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
falta el gif que figura en mi firma de puerta en destino final por gentileza de SPAWNER
 
Transvestite.jpg

que?

Ese que eres tu?? deprimente.
 
No, eres tu, pedazo de maricon, pero de un modo digamos metaforico. Tampoco se descarta que seas exactamente asi, o incluso considerablemente mas feo.
 
jajajaa pues vale, debes ser un feo con complejos del copón como vas a la defensiva pedazo de feo.
 
¿A la defensiva de que? ¿acaso me has dirigido a palabra? (y ni te molestes)

Eres un subnormal incapaz de pillar la mas minima indirecta, sin gracia, sin talento para ofender y sin padre biologico conocido. Y como he dicho, maricon perdido por hacerte pasar por tia para que te hagan caso en este foro de malnacidos. Muerete.
 
Aqui esta el mio , todo un espectaculo visual made in Pain†.
fotozone_16536.JPG
 
TITO_PULO rebuznó:
falta el gif que figura en mi firma de puerta en destino final por gentileza de SPAWNER

Puerta.gif


Lo resubo que me lo habían borrao del Photobucket
 
MADXTAR rebuznó:
Jajajaja, cabron me lo has quitado... la diferencia que iba a ponmerle un corazon en vez de pelota... pero weno... esta q te cagas.:lol:

Iba a ponerle el corazón saliendo tras el segundo pelotazo, pero me ha entrao pereza y lo he dejao asín...
 
Spawner rebuznó:
Iba a ponerle el corazón saliendo tras el segundo pelotazo, pero me ha entrao pereza y lo he dejao asín...

Cámbialo, por dios, ese gif puede ser muy AMO.:oops:
 
Hijos de puta, me habeis hecho reir a base de bien. Que sarta de loleos mas seria a costa de un infraser!!

Por cierto, ¿alguien podria marcarse un chupituneo con el Montes diciendo aquello de ¨porque la vida puede ser maravillosa, Puerta!!!... tiki take corazon, Antonio!!¨ sobre el finado?. Yo es que soy un incapaz, amen de un impedido.
 
a tunear joder

PUERTA10.gif


lo que mas me descojona es la elección de gif sobre el que tunear, me gustaría saber de donde cojones sacais esta mierda porque es acojonante. Siempre ha sido lo mejor de los tuneos, esa puta originalidad depravada y enferma que aflora de vuestro puto ser en momentos de hijoputismo total.

los putos amos, vaya
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
¿A la defensiva de que? ¿acaso me has dirigido a palabra? (y ni te molestes)

Eres un subnormal incapaz de pillar la mas minima indirecta, sin gracia, sin talento para ofender y sin padre biologico conocido. Y como he dicho, maricon perdido por hacerte pasar por tia para que te hagan caso en este foro de malnacidos. Muerete.

Que si mongolo que si.
 
pai-mei rebuznó:
julianross.jpg

se julian ross ahí to wapo

Si lo hubieras hecho con una de las imagenes de cuando se coje el pecho porque cree que esta palmando ya serias un nuevo dios y te rendiria pleitesia
 
Yo es que me descojono con los humoristas estos andaluces, qué gracia tienen los jodíos. Y con el subdesarrollo que tienen, qué mérito, dios mío...


Bueno, a lo que veníamos:

Piedad-J.Juni.jpg




mccann_inosentes.jpg

(no, tampoco fueron ellos los que le dieron la mandanga)


camaron.jpg

(este va en plan jeroglífico)
 
Que hijos de perrilla!!

Como os pasais con los difuntos, q cacho cabrones
Pero tengo q reconocer aunke a mi conciencia no le parezca bien, q me parto el ojete con los tuneos de puerta gñee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie