caco3
Freak
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El cogérsela con papel de fumar ante inmis, invertidos y feminazis roza ya el esperpento. Qué tiempos aquellos en que Ercilla podía describir África así:
Mira los despoblados arenosos
de la desierta y seca Libia ardiente;
Garamanta y los pueblos calurosos,
donde habita la bruta y negra gente;
mira los trogloditas belicosos,
y los que baña Gambia en su corriente:
mandingos, monicongos, y los feos
zapes, biafras, gelofos y guineos.
La última:
Fuente: Libertad Digital
Digo yo que también podrían pedir que la gente se abstuviese de botar.
Mira los despoblados arenosos
de la desierta y seca Libia ardiente;
Garamanta y los pueblos calurosos,
donde habita la bruta y negra gente;
mira los trogloditas belicosos,
y los que baña Gambia en su corriente:
mandingos, monicongos, y los feos
zapes, biafras, gelofos y guineos.
La última:
DICEN QUE ES "UN ACTO DE HOMOFOBIA"
Piden eliminar de las celebraciones el "maricón el que no bote"
El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de La Safor ha lanzado una campaña publicitaria en la que pide que se elimine el estribillo con la letra "maricón el que no bote" de las celebraciones populares.
La agrupación ha elaborado una campaña gráfica con el lema: "Per falles respecta la diversitat sexual. No cantem maricó el qui no bote" ("Por fallas respeta la diversidad sexual. No cantemos maricón el que no bote'"), difundida a través de cartelería y chapas repartidas por la comarca de la Safor.
La campaña, asegura el colectivo en su página web, está motivada por el malestar trasladado por sus socios y miembros del grupo de gays y lesbianas por el uso de esta muletilla durante la celebración de las fallas. "Conscientes de que, con la voluntad de todos, es posible cambiar esto, hemos querido sacar este campaña para conseguir unas fiestas más respetuosas", explica.
Otros eslóganes como "negro el que no bote" o "judío el que no bote" serían "totalmente inaceptables", argumenta el colectivo. "El mismo criterio que rechaza el racismo y la xenofobia ha de ser válido para evitar la homofobia, transfobia y bifobia", añade la agrupación. La campaña consta del reparto de 50 carteles y 1.500 chapas durante estos días festivos por la ciudad.
Para el coordinador general de CLGS, Carlos Carrillo, esta campaña pretende "concienciar de que la canción ofende a mucha gente y es un acto de homofobia a pesar de que sea una tradición muy arraigada". "Se ha convertido en una tradición bastante desafortunada" en fiestas y celebraciones populares, dicen.
Fuente: Libertad Digital
Digo yo que también podrían pedir que la gente se abstuviese de botar.