ABAJO KON LA IGLESIA, MUERTE A LOS CURAS

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
JJEJEJJJ estudio en puto colegio de curas y un dia de estos me ba a dar por coger un bate y romperles la cabeza ejjeej ke se jodan y encima son unos puteros hijos de puta.

Tony montana rebuznó:
JJEJEJJJ estudio en puto colegio de curas y un dia de estos me ba a dar por coger un bate y romperles la cabeza ejjeej ke se jodan y encima son unos puteros hijos de puta.
Entre las jilipolleces que posteas y el avatar que gastas, deberias de sacudirte con el bate en la cabeza, niñatodepapa.

Desgraciado malnacido. Un respeto como minimo a las personas mayores que tu. Y despues a todo el catocismo español. Debes besar por donde se mean los curas.

Y YO ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE , sois unas putas mierdas de personas comele tu los cagaos al papa y veras ke riko y luego vas donde tu puta madre y se lo dices igual te da un premio. JILIPOLLAS

vaya amigo mas retarded. con una pajita tan larga te dejas la mitad por el camino.

no te creas tengo unas buenas fosas nasales, y tu tambien me pareces algo jilipollas.

A la atencion de las FSF:
Febrero 2004

Nuevo objetivo: Tony Montana (aprende a escribir subnormal)

Motivo: Subnormal "Gilipollas", y con poca gracia.

Avatar: de la pelicula "2 tontos muy tontos,ahora en cocalandia"

Nombre: Tony, como Leblanc, o portero del español.

Apellido: Montana, bar situado en la parte izquierda de la boqueria con las Ramblas.

Se Acusa de: Insultar por doquier sin fundamento alguno, no sabe que es el respeto y mucho menos sabe escribir.

Algunos datos de interes: Va al colegio, por lo tanto frecuenta la ESO, se mofa del catocismo y de ESPAÑA en general.

Fdo. Dr.Perry Mason

yo tambien mataria a los Curas,no por nada en especial,quiero decir con esto q no soy clasista,monjas,profesores,estudiantes del opus,manos de ostias para todos.
Creo q Tony tiene un problema con la Droga,pero bueno almenos Tiene metas en la vida,Tony mñn ve a clase con un Martillo,y rebienta a esos hijos de puta.

Tony montana rebuznó:

Gilipollas

ves esa gran X arriba a la derecha de esta ventana? ...date el gustazo (y a nosotros) y LARGATE

...te metes con los curas..te metes con la Iglesia ...Y ENCIMA TE METES CON LOS PUTEROS !!

Y lo de abrir cabezas a palos es mio ...asi que buscate otro hobby, otro a parte del de snifar tiza con una pajita de refresco ...

...

que haces aun aqui???

LARGATE GILIPOLLAS ! NO TE QUEREMOS !

pero q le tendras tu q decir a nadie,ami me hace Gracia ver como El tony dice q quiere matar curas,acaso Crees q me interesan mas las fotos q posteas a lo Karate Kid?q ami me la suda si haces Estreptease por Cams,y tu usas post para contarlo ANORMAL q eres un tonto,antes de decir nada a la gente deja de usar Tu el Foro para HAcer exibicionismo.

Yo creo que la Iglesia aunque es una tontería, sirve para cimentar un estado como el nuestro. En cuanto a la matanza de eclesiasticos, la veo innecesaria.

Cara de Cuero rebuznó:
pero q le tendras tu q decir a nadie,ami me hace Gracia ver como El tony dice q quiere matar curas,acaso Crees q me interesan mas las fotos q posteas a lo Karate Kid?q ami me la suda si haces Estreptease por Cams,y tu usas post para contarlo ANORMAL q eres un tonto,antes de decir nada a la gente deja de usar Tu el Foro para HAcer exibicionismo.

creo que la mascara esa no te deja respirar....y la falta de oxigeno al cerebro se traduce en ese post diarreico que te has marcado .

Me la come, sinceramente, que te interesen o te dejen de interesar mis fotos ...no las pongo ni por ti ni por nadie ...las pongo porque me sale de la mismisima punta la polla, porque si, me gusta, me he descubierto exhibicionista y me rio con mis cosas ...

Dime cuando he abierto un post para poner mis fotos, dime cuando he abierto un post para contarlo ....

Para tontos, tu ..pero no te preocupes...otros te llevan ventaja, aunque si te empeñas quizas puedas alcanzarles .

"deja de usar Tu el Foro para HAcer exibicionismo" usare el foro como me plazca cuando me plazca .

y cuando quieras te quitas la careta y me cuentas quien eres, payaso.

Tony montana rebuznó:
JJEJEJJJ estudio en puto colegio de curas .

Y ahora estás soltando por la boca todo el semen que te metieron por el culo, esa risita del principio no engaña a nadie.

baboso no Te justifikes,
le has dicho al notas ese:" VEte del fojo q no te keremos" y en fin ami me tira del falo q tu quieras ser portavoz foral,pero el caso esq no le eres,limitate a hacer observaciones en singular,por q Eres muy tonto,pero no cuentas como 2.
y ami me jode q postees fotos en plan Flipado,pero no te digo nada,te he dicho algo ahora por q me parece ilogico q recrimines a alguien por hacer algo q en el fondo es mucho mas Correcto,el coge y habre un hilo,sino te gusta no entras,pero en cambio tu disvirtuas el hilo para usarlo de chat.o de tablon de contactos.
Asi q no Uses otro post para Contestarme,mejor te vas a tomar por culo.[/quote]

Cara de Cuero rebuznó:
baboso no Te justifikes,
le has dicho al notas ese:" VEte del fojo q no te keremos" y en fin ami me tira del falo q tu quieras ser portavoz foral,pero el caso esq no le eres,limitate a hacer observaciones en singular,por q Eres muy tonto,pero no cuentas como 2.
y ami me jode q postees fotos en plan Flipado,pero no te digo nada,te he dicho algo ahora por q me parece ilogico q recrimines a alguien por hacer algo q en el fondo es mucho mas Correcto,el coge y habre un hilo,sino te gusta no entras,pero en cambio tu disvirtuas el hilo para usarlo de chat.o de tablon de contactos.
Asi q no Uses otro post para Contestarme,mejor te vas a tomar por culo.

a ver a quien llamas baboso...frotapollas ..que eres tu el que ve mis fotos cuando lo normal habria sido no entrar al link (si..puse un link para que las foreras que quisieran verlas pudieran hacerlo pero sin joder al resto de foreros con mis fotos ..y eso que no me he sacao el rabo, a diferencia de otros ..) y pasar de largo, pero parece ser que no lo hiciste, maricon.

Por cierto, las fotos las llame flipao.jpg ..por algo sera...soy yo el primero que se descojona cuando las ve..y mas aun cuando las hice ..

En cuanto al gilipollas de Tony Montana, igual que el tiene libertad de decir lo que le venga en gana ..sobre curas, Iglesia y puteros ..IGUAL libertad tengo yo para decirle lo gilipollas que me parece ..y lo estupido de su post (y que lo uso como tablon de contactos?? JAJAJAJAJ esa si q ha sido buena .. :lol: Tony Montana, quieres mi movil guapisimo?? ajjaaj :lol: ) .

Un post que no hay mucha posibilidad de desvirtuar la verdad ...este hilo se ira para abajo antes de las 12 ..ya lo veras ..

Asi q no Uses otro post para Contestarme,mejor te vas a tomar por culo.

ohpss ...lo lei demasiado tarde...ah no, espera..que ME LA COME lo que tu pienses que deberia hacer!!!, aunque ya veo que me propones cosas que parece te son satisfactorias ....experiencia personal ? bujarra .

largate tu tambien....GILIPOLLAS .

Bueno, veo que con Cara de Cuero y Tony montana, tenemos 2 nuevos babosos en el foro. Tony montana por querer entrar fuerte metiendose con la iglesia, y Cara de cuero por ser un chupapollas del anterior.
A ver, bastardillos, las rabietas absurdas e impotentes de niños pequeños, cabreados por tener que llevar un uniforme con 16 años (físicos o mentales, cualquier opción es válida en vuestro caso) os las meteis por el puto ojete y si no, quedais los 2 juntitos y os dais de hostias, o bien os rompeis el rascayú mutamente.

todavia me sobra una mano con la que acoger a otros 2 pringaos ....seguro que alguno mas viene ...

se agradece ver que los foreros hacemos causa comun cuando gilipollas como estos entran por aqui :)

la mejor causa común es q les caiga un ban nada más empiecen a hacer el imbecil de esa manera

xp rebuznó:
se agradece ver que los foreros hacemos causa comun cuando gilipollas como estos entran por aqui :)

bang.gif

Xp, hay que acabar con la escoria foril.

PUES a mi me apetece hablar de este tema sin DESPRESTIGIAR a NADIE, porque se ve que hay mucho limitado por la red, me parece cojonudo que aki el TONY cuelgue su mas sincera opinión, que no como otros flipados de la vida, lo haría en la vida real. Si no te gusta el tema no entres en el hilo, y si aún así tus ansias de meterte con alguien ha hecho que entres no te cebes y responde al tema sin METERTE con la gente.Yo tb he ido a un colegio de curas y dan por el culo todos, como mas de un facha por ahí perdido.MUERTE a todos

Joe MaCFaRLan rebuznó:
PUES a mi me apetece hablar de este tema sin DESPRESTIGIAR a NADIE, porque se ve que hay mucho limitado por la red, me parece cojonudo que aki el TONY cuelgue su mas sincera opinión, que no como otros flipados de la vida, lo haría en la vida real. Si no te gusta el tema no entres en el hilo, y si aún así tus ansias de meterte con alguien ha hecho que entres no te cebes y responde al tema sin METERTE con la gente.Yo tb he ido a un colegio de curas y dan por el culo todos, como mas de un facha por ahí perdido.MUERTE a todos

Queda completado el trío de babosos.

Amenizo con un chiste:

¿Cuál es el modo más rápido para dejar una monja embarazada?
Vestirla de monaguillo... :roll:

Yo unicamente Dije,q me parecia mas interesante este POst,q lo q suele poner aki el retresado de Xp,por lo q no entiendo por q haceis esa vinculacion,de donde sakais q yo me llebo con ese notario?,y como es infundada no hay mas q decir,q yo no me invento nada,y las suposiciones q habeis echo son totalmente absurdas por tanto.
SOIS MAS TONTOS Q LAS PIEDRAS,y nada mas q decir,si acaso q os rebentaria la cabeza como un martillo.

Joe MaCFaRLan rebuznó:
PUES a mi me apetece hablar de este tema sin DESPRESTIGIAR a NADIE
abre otro hilo medianamente serio, justificado y con tu opinion y yo tb expondre mi opinion .

que no como otros flipados de la vida, lo haría en la vida real
.

te remito a lo que dices a continuacion ...

blablabla ..Yo tb he ido a un colegio de curas y dan por el culo todos, como mas de un facha por ahí perdido.MUERTE a todos

Mira el "flipao de la vida" ..di que si..tu ve pidiendo muerte para los demas, a ver cuanto tarda la tuya en llegarte .

tu no llegas a Gilipollas ..te quedas en tontin . Sigue intendandolo, hay muchos premios mas ...

Atrás
Arriba Pie