ABAJO KON LA IGLESIA, MUERTE A LOS CURAS

Joe MaCFaRLan rebuznó:
PUES a mi me apetece hablar de este tema sin DESPRESTIGIAR a NADIE
abre otro hilo medianamente serio, justificado y con tu opinion y yo tb expondre la mia.

que no como otros flipados de la vida, lo haría en la vida real
.

te remito a lo que dices a continuacion ...

blablabla ..Yo tb he ido a un colegio de curas y dan por el culo todos, como mas de un facha por ahí perdido.MUERTE a todos

Mira el "flipao de la vida" ..di que si..tu ve pidiendo muerte para los demas, a ver cuanto tarda la tuya en llegarte .

tu no llegas a Gilipollas ..te quedas en tontin . Sigue intentandolo, hay muchos premios mas ...

Cara de Cuero rebuznó:
Yo unicamente Dije,q me parecia mas interesante este POst,q lo q suele poner aki el retresado de Xp,por lo q no entiendo por q haceis esa vinculacion,de donde sakais q yo me llebo con ese notario?,y como es infundada no hay mas q decir,q yo no me invento nada,y las suposiciones q habeis echo son totalmente absurdas por tanto.
SOIS MAS TONTOS Q LAS PIEDRAS,y nada mas q decir,si acaso q os rebentaria la cabeza como un martillo.

A ver, subnormal, usted aquí no va a reventar nada de nada, ¿entendido?.
Le voy a explicar una cosa, si cree que apoyando al primer mongol que eche mierda por la boca, va a entrar con buen pie, se equivoca. Si cree que amenazando a otros foreros va a impresionar a alguien, ha metido la pata y muy hasta el fondo.
Ahora, usted decide.

xp rebuznó:
Joe MaCFaRLan rebuznó:
blablabla ..Yo tb he ido a un colegio de curas y dan por el culo todos, como mas de un facha por ahí perdido.MUERTE a todos

Mira el "flipao de la vida" ..di que si..tu ve pidiendo muerte para los demas, a ver cuanto tarda la tuya en llegarte .

tu no llegas a Gilipollas ..te quedas en tontin . Sigue intentandolo, hay muchos premios mas ...

Mi muerte llegará cuando tenga que llegar pero nadie me la va a quitar , que pasa que me vas a venir en plan radiKaL?
Que vas llamando tontin a la gente, si estas nominado a PREMIO Mongolín de la semana , LIMITADO

Hola.

Si estudias en un colegio es que eres todavía un niño.......y los niños que toman cocaína se hacen pipí en la cama.

Yo estudié en un colegio (de curas/frailes) hasta los 18 años...
Cocaína? Si en los colegios/institutos se trapichea de la hostia...
Así empiezan las mafias.

como decian Def con dos:

Kemaremos Iglesias,arderan los conventos
Armas pal pueblo¡¡¡

Yo también he estudiado en un colegio de curas, y la verdad esque no me dan asco (bueno algunos si) sinó que mas bien me dan bastante pena, son gente con una comida de tarro increíble, que han hechado a perder su vida.

aunque hayais linchado al muchacho éste, he decir que me he entusiasmado cuando he leido 'quemar iglesias'. para mí la iglesia es la mayor secta que hay, como institución.
y entre curas, hay de todo, he conocido curas muy humildes, y otros un tanto bastante joputas. éstos últimos abundaban bastante en mi colegio...

cualkkiera rebuznó:
aunque hayais linchado al muchacho éste, he decir que me he entusiasmado cuando he leido 'quemar iglesias'. para mí la iglesia es la mayor secta que hay, como institución.
y entre curas, hay de todo, he conocido curas muy humildes, y otros un tanto bastante joputas. éstos últimos abundaban bastante en mi colegio...

Ya ves si es una puta secta, yo he visto a los grupos de confirmación en mi colegio hacer cosas que me han hecho cagarme de miedo. En fin, que como ya he dicho antes, en verdad lo que me dan es mucha pena, por la manipulación a la que someten a esta gente.

pos a mi no me parece una secta...la verdad es q no voy a dar explicaciones porq cada cual piensa lo q le sale de los cojones y no soy yo quien pa cambiar ideas.

respecto a lo del subnormal de la careta....porq cojones no vamos todos a por ti y toda la gente como tu,estariamos mas trankilos..........pensandolo mejor suicidate q asi ni nos tenemos q molestar.....

pd:cada uno quiere matar a quien sea,no?pos no te piques

pd:2. tengo un tio 2º q es jesuita y es la polla asi q no generalizeis q no es bueno.

Katekesis.webp

Yo defenderia al TonyMontana este, pero es que has sido tan falton y tan flipi chaval que no te puedo defender. Se pueden tener posturas anticlericales y antireligion, en las cuales me incluyo yo, pero hay que respetar las creencias de cada uno, has ofendido a una gran parte de poblacion de tu pais. Si hay que hacer algo se hara, pero sin matar y sin quemar, si no, te estas rebajando a la altura de ellos.

Andrei rebuznó:
Yo defenderia al TonyMontana este, pero es que has sido tan falton y tan flipi chaval que no te puedo defender. Se pueden tener posturas anticlericales y antireligion, en las cuales me incluyo yo, pero hay que respetar las creencias de cada uno, has ofendido a una gran parte de poblacion de tu pais. Si hay que hacer algo se hara, pero sin matar y sin quemar, si no, te estas rebajando a la altura de ellos.

....La montaña de basura ha hablado.

elAbajofirmante rebuznó:
Andrei rebuznó:

....La montaña de basura ha hablado.

Exactamente a las 20:28(hora foril), si señor

No se como aceptan los curas a este retrasado, sera por recaudar dinero para buenas obras.

Lo de quemar iglesias esta muy bien -para empezar otra guerra civil :lol:-

Tendria que caer la IRA de DIOS sobre vosotros. Andrei, de que coño vas. Hablando con educacion pero las dejas caer monton de mierda. Que no os vais a poner a NUESTRA altura eso has dicho. No me mereces ningun respeto ya que tu se lo faltas a la España CATOLICA!!!

REOSTIAS

WHITE KNIGHT rebuznó:
Joe MaCFaRLan rebuznó:
PUES a mi me apetece hablar de este tema sin DESPRESTIGIAR a NADIE, porque se ve que hay mucho limitado por la red, me parece cojonudo que aki el TONY cuelgue su mas sincera opinión, que no como otros flipados de la vida, lo haría en la vida real. Si no te gusta el tema no entres en el hilo, y si aún así tus ansias de meterte con alguien ha hecho que entres no te cebes y responde al tema sin METERTE con la gente.Yo tb he ido a un colegio de curas y dan por el culo todos, como mas de un facha por ahí perdido.MUERTE a todos

Queda completado el trío de babosos.

Pero que dices, trios los que se hace tu vieja con los curas de tu barrio mongolo.

yo respeto todas las posturas siempre q no sean radicales....

q conste q estuve el año pasado cuando vino el papa ,casi por casualidad puesto q estaba en madrid, y me quede flipado,eso estaba petado y todo gente joven,pa fliparlo,asi q tampoco hay q decir q es tan poca gente,casi llegamos al millon y todos mas o menos de mi edad.

Yo estuve muchos años en Colegios de curas y saque en claro que hay mucha hipocresia.
Un boton: una vez empezaron a decir que habia que hacer una colecta para las misiones. Preparamos juegos y actividades para recaudar pasta. Conseguimos mucha, unas 60.000 pelas.
Que casualidad que a la semana siguiente el radiocassete roñoso que usaban para despertarnos fue sustituido por un flamante equipo de musica Sony.

Atrás
Arriba Pie