Cuando se defiende lo indefendible: casos de pedrastia en la Iglesia.

Los Lepcha de la India fomentan las relaciones sexuales entre preadolescentes y adultos...

Los Etoro son una tribu de Papúa Nueva Guinea muy conocidos entre los antropólogos por el modo en que su cultura incentiva la conducta homosexual entre jóvenes y hombres adultos. A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente...

¿Por qué no criticais a estos?
555bbo.jpg


A no, espera, que son negros y se enfada Sión.

Venga va, derrumbemos la iglesia catódica.
 
Yo entiendo que no debemos mezclar las cosas.
Si un cura viola a un menor, es un delito y debe pagar por ello.
Si sus superiores lo conocen y se callan son encubridores y deben pagar por ello, con la ley en la mano.
Pero sean curas, sean funcionarios o sean lo que sean.
Demonizar a un colectivo porque alguno de sus miembros sea un delincuente es manipular las cosas.

Es muy normal, en temas de este tipo mirar para otro lado.
Que investiguen, por poner un ejemplo, a turistas que viajan solos a paises subdesarrollados del sedeste asiático, por ejemplo. Todos los días viajan a estos destinos decenas de europeos, y no precisamente porque se hayan hecho budistas. En esos países por un puñado de dólares te consiguen lo que quieras, y de eso nadie dice nada.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Putos negros (bis)

Oiga usted no se cansa nunca o que?.




-Ayer la mafia asesinó a una familia en Madrid

Bailare: -Y los negros se matan y se comen entre ellos, por que no decis nada de eso?

-Un tragico accidente de avion causa 30 muertos y 20 heridos

Bailaré: -Si pero en negrolandia arrancan clitoris de cuajo, aunque no os interese decirlo porque estais poseidos por sion.
-Un yonki asesina a un abuelo cuando intentaba atracarle

Bailaré: -En EEUU el 99,9% de los asesinatos los cometen los negros. Por que hablais del yonki y no de los negros?
 
Que sí, que la pederastia es un delito repugnante y debe ser juzgada con la sanción que corresponde, pero todo esto no me parece más que otra burda maniobra de la izquierda para crear polémica y desviar la atención de los problemas fundamentales en un país donde un sueldo de 1000E es lo que se considera decente y encima hay que dar gracias por no estar entre los más de 4 millones de parados.

Ahora toca señalar a la derecha y demonizar a la iglesia porque estos hijos de puta no saben ni pueden hacer otra cosa desde hace 35 años.

A mí me parece tan asqueroso como a todos el que el cura de Cercedilla de la Puebla le metiera mano al monaguillo, igual que si lo hace el panadero o un ministro. De todas formas, de lo que dicen me creo la mitad. Ahora resulta que habrá que esconder a los niños en casa, no vaya a ser que venga el libidinoso coco con sotana y se lo coma.

Venga ya, que no he ido a una iglesia desde que me bautizaron y nadie me ha tocado los cojones en la vida por eso. La Iglesia, a día de hoy, está muerta. En nuestra sociedad el único dios que reina es el dinero. Pero lo facil es ensañarse con un perro muerto y usarlo como cabeza de turco precísamente por esto. No veo yo tantas quejas por la construcción de mezquitas en nuestras ciudades, pero con estos no tienen cojones de meterse no vaya a ser que les muerdan.
 
Diógenes rebuznó:
Si los curas se pudieran casar y tuvieran descendencia, se crearía una casta sacerdotal, que en tantas civilizaciones ha ejercido como poder en la sombra. Por eso creo que el celibato es necesario, pues no podemos comparar a la Iglesia Católica, que es una institución fuertemente jerarquizada, con las Iglesias protestantes, que tienen una independencia mayor.

Pero si es precisamente ahora, cuando la iglesia ha dejado de existir como casta, ¿ o es qué no sabe que antes la mayoría de hijos segundones de la nobleza acababan llevando hábito ( por no hablar de los Borgia ) ?. La casta sacerdotal ha existido siempre, y curiosamente entroncada con el poder, así que sinceramente creo que la etapa de existir una casta sacerdotal ya ha desaparecido, si se permitiera a los sacerdotes tener hijos, lo único que pasaría es que el sacerdocio sería una profesión como otra cualquiera, solo que con otros requisitos.

La Iglesia, a día de hoy, está muerta. En nuestra sociedad el único dios que reina es el dinero.

En la sociedad occidental si, pero la Iglesia sigue teniendo muchísimo poder en latinoamerica y en África, aunque en este último continente es casi seguro que el Islam acabará imponiendose.
 
Erick rebuznó:
si se permitiera a los sacerdotes tener hijos, lo único que pasaría es que el sacerdocio sería una profesión como otra cualquiera, solo que con otros requisitos.
.

Si se permitiera a los ensotanados tener hijos, sus herencias serían para ellos y la iglesia se comería una mierda, que es la razón por la que se instauró esa medida en la corrupta edad media, y ninguna otra.

Pero ahora la iglesia vive del estado, así que, ¿para qué cojones mantienen una norma que ya no sirve para lo que fue creada?
 
Si se permitiera a los ensotanados tener hijos, sus herencias serían para ellos y la iglesia se comería una mierda, que es la razón por la que se instauró esa medida en la corrupta edad media, y ninguna otra.

Podrían haber declarado que los titulos y las propiedades eran instranferibles y propiedad de la Iglesia en si, cosa para la que me parece no tendrían mucho problema ( de hecho las propiedades eclesiásticas no se podían heredar ), yo veo lo del celibato más por motivos de religiosidad que por alguna otra oscura razón ( también supongo que para evitar en cierta medida que se crearan familias eclesiásticas que desequilibraran o se hicieran con el poder de la Iglesia tipo Borgia ).

Pero ahora la iglesia vive del estado, así que, ¿para qué cojones mantienen una norma que ya no sirve para lo que fue creada?

Por el mismo motivo por el que impiden a las mujeres ordenarse sacerdotes, falta de adaptación a los nuevos tiempo y estar anclados en el pasado.
 
Podrían haber declarado que los titulos y las propiedades eran instranferibles y propiedad de la Iglesia en si, cosa para la que me parece no tendrían mucho problema ( de hecho las propiedades eclesiásticas no se podían heredar ), yo veo lo del celibato más por motivos de religiosidad que por alguna otra oscura razón ( también supongo que para evitar en cierta medida que se crearan familias eclesiásticas que desequilibraran o se hicieran con el poder de la Iglesia tipo Borgia ).
.

Ya, podrían, pero pare eso tendrían que decir la verdad, descubrir los verdaderos motivos prosaicos en vez de inventarse unos más místicos, y además arrojarían luz sobre sus fortunas.

Lo de evitar las familias eclesiasticas supongo que tambien fue importante.
 
Atrás
Arriba Pie