Ábalos

Un tipo que en pleno mitin asegura que está en política para quedarse y que lleva muchos años ya demuestra primero que no tiene muchas luces y segundo que es un parásito sin oficio ni beneficio. De todo lo que le acusan no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.



Tampoco es de tener muchas luces enchufar como alto cargo en Renfe al portero de tu puti de confianza.
 
Lo de la prensa es tremendo. Un medio de mierda sale con una "exclusiva" basada en nada, rumores, chanzas de y dicen que hay un vídeo que admiten, nadie de la redacción ha visto (como los de Alcasser) y con esa mierda van con todo. Que puede ser verdad o una trola, a saber
Excepto si es por unas cremas, el alquiler de un apartamento, o un fulano que folla mucho le han concedido un espacio para su proyecto de espectáculo. Esta todo probadisimo y no hay que aportar pruebas... ¡¡Para que!! ¿Te suena?

Te guste o no si ha usado dinero publico para irse de prespiputas tiene que tener unas consecuencias.
Y el ejercicio de periodismo es ese, descubrir cosas, chanchulletes, delitos... pero como es sociata, todo es una infamia.

Suena que se lo han quitado de enmedio.
Sánchez se folla y traiciona a todo el mundo, hasta a su madre si fuera necesario para un segundo mas en la Moncloa.
 
Pero menguao, ya estamos igualando cosas que no son iguales.

Todo el puto mundo vio el vídeo de las cremas, que además se dice filtraron gente de su partido, lo que extraña poco y nada

Si quieren sacar que Abalos hacia orgias con enanos portando bandejas de cocaína, tienes que sacar fotos, videos, testimonios de los enanos, facturas en burdeles pagadas con dinero público, ALGO parecido a una prueba, no un me han dicho, se comenta, Sánchez le dijo a Abalos (estabas tú allí?, Te lo dijo Sánchez?).

No se trata de Abalos, que puede ser perfectamente un putero cocainómano, se trata de un mínimo rigor.
 
Pero menguao, ya estamos igualando cosas que no son iguales.

Todo el puto mundo vio el vídeo de las cremas, que además se dice filtraron gente de su partido, lo que extraña poco y nada

Si quieren sacar que Abalos hacia orgias con enanos portando bandejas de cocaína, tienes que sacar fotos, videos, testimonios de los enanos, facturas en burdeles pagadas con dinero público, ALGO parecido a una prueba, no un me han dicho, se comenta, Sánchez le dijo a Abalos (estabas tú allí?, Te lo dijo Sánchez?).

No se trata de Abalos, que puede ser perfectamente un putero cocainómano, se trata de un mínimo rigor.
Lo que dijo Ralf es cierto.

El periódico no dijo que se fuese de putas, o que fuese un torrente wanabee.


Eso se lo dijo al periódico una garganta profunda del PSOE.

En todo caso quién tendría que querellarse es el PSOE

Que va a hacer abalos...te demandó porque dices que mi partido me echo por esto?
Pues si.me lodijo uno de tu partido.denuncia a tu partido,que son los que andan manchando tu imagen diciendo que te echan por putero....pero no lo harás...y sabes porque?porque es cierto xd
 
Solo hay que verle el semblante joder, que más pruebas quereis.

Errejon pegando patadas voladoras:
artworks-000605120581-0gvh46-t500x500.jpg


Abalos de putas y coqueta en un parador de Soria:
sus.gif
 
Que dices gilipollas, no hay ninguna prueba de nada, ni de que ese presunto garganta profunda exista.
El periodista no tiene que buscar pruebas ni confirmar la vida ligera de Abalos. Esa no es la noticia.

La noticia es que un partido político ha cesado a un ministro argumentando cuestiones personales. Verdadero o falso, es cosa de los interesados.

Si Abalos considera que se le echó por motivos falsos se debería haber quejado a Sanchez. No lo ha hecho. Si el PSOE considera que la periodista se ha inventado los motivos, debería demandar al periódico. No lo ha hecho. Blanco y en botella.

La noticia no es la que crees que es.
 
El periodista no tiene que buscar pruebas ni confirmar la vida ligera de Abalos. Esa no es la noticia.

La noticia es que un partido político ha cesado a un ministro argumentando cuestiones personales. Verdadero o falso, es cosa de los interesados.

Si Abalos considera que se le echó por motivos falsos se debería haber quejado a Sanchez. No lo ha hecho. Si el PSOE considera que la periodista se ha inventado los motivos, debería demandar al periódico. No lo ha hecho. Blanco y en botella.

La noticia no es la que crees que es.
Eso por qué te lo inventas tu. El periodista debe contrastar lo que le cuentan, sino hace un trabajo de mierda, más si hablamos de una charo con un historial discutible en una gacetilla de tres al cuarto.

Si el PSOE denuncia supongo que dirían que si se secreto periodístico, que si protección de fuentes. Por las mismas la keti está podía haber dicho que desde el PSOE le han dicho que Sánchez sacrifica vírgenes los plenilunios, que se lo han dicho de dentro, total.

Que esto lo hace Diego Torres en deportes, aquel patán que se inventaba escenas de matrimonio en el Madrid de mou y te ríes, pero que no deja de ser una manera ruin, y barata, de llamar la atención haciendo pasar por información lo que son rumores y comadreos.
 
Eso por qué te lo inventas tu. El periodista debe contrastar lo que le cuentan, sino hace un trabajo de mierda, más si hablamos de una charo con un historial discutible en una gacetilla de tres al cuarto.
En este caso el periodista no extiende un rumor. No es "me han dicho, se comenta...". Eso sería marujear en la vida de los políticos y tampoco tengo claro que no se pudiera hacer en este caso, porque se dice que Abalos se iba de fiesta en pleno confinamiento.

Pero insisto, no es el caso. Ese es el rumor. Luego está el hecho: de muy malas formas y haciéndole el vacío se le cesa de ministro y se le echa de Ferraz. La periodista se centra en el hecho posterior porque tiene confirmadísimo desde el PSOE que esas han sido las razones. Verdaderas o falsas, da igual. Si son verdaderas estará contando la verdad y si son falsas estará destapando las artimañas mafiosas del PSOE.

Un ejemplo: el director de un colegio expulsa a una profesora diciéndole que sabe que en sus ratos libres ejerce la prostitución. La profesora calla y se va. Un medio de comunicación se entera por parte del profesorado de los motivos, reales o no, esgrimidos por el director y lo publica.

El periódico no está llamando puta a la profesora. Ni tiene que confirmar si ejercía. La noticia no es esa. La noticia es el motivo que ha dado el director. Y si además es falso, se estará destapando la catadura de ese tipo.

Que un presidente del gobierno diga a un ministro que sabe que se va de putas y por eso lo cesa, es noticia. Ha sucedido. Ha pasado en la realidad. Eso es lo que cuenta Ketty Garat. Si eso que ha dicho Sanchez es mentira es su problema. El periodista cuenta un hecho, no está dando por bueno que lo que dice Sanchez sea cierto. Está diciendo que Sanchez lo ha dicho.
 
. Verdaderas o falsas, da igual. Si son verdaderas estará contando la verdad y si son falsas estará destapando las artimañas mafiosas del PSOE.
Menos mal que no eres periodista, espero.

¿Como que no importa?, Solo hay un hecho, que lo han echado, y lo que nos cuenta ketty, que es porque "le han dicho" que era un fiestas y está confirmadísimo "porque lo dice ella" que encima no es nadie, dicho sea de paso.

Yo podría haber dicho que es porque se dedicaba a la trata de blancas y que me lo ha dicho el conserje de ferraz. La misma probabilidad de ser cierto y la misma credibilidad. Aunque aciertes eso es echar la quiniela, no hacer periodismo.
 
Menos mal que no eres periodista, espero.

¿Como que no importa?, Solo hay un hecho, que lo han echado, y lo que nos cuenta ketty, que es porque "le han dicho" que era un fiestas y está confirmadísimo "porque lo dice ella" que encima no es nadie, dicho sea de paso.
Ketty no es responsable de lo que digan en el PSOE como El Mundo no era responsable de lo que decía Barcenas (que era mentira). Se publica y punto.

Yo podría haber dicho que es porque se dedicaba a la trata de blancas y que me lo ha dicho el conserje de ferraz.
Y al día siguiente tendrías una denuncia del conserje de Ferraz. Ah, que no la tienes? Pues empieza a pensar que no lo soñaste, que te lo contó él.
La misma probabilidad de ser cierto y la misma credibilidad. Aunque aciertes eso es echar la quiniela, no hacer periodismo.
Ketty no ha echado ninguna quiniela. Tiene las espaldas cubiertas con la prueba. Pero no la que tú pides, vídeos y fotos, sino la que tiene que tener la periodista: la voz de alguien del PSOE contándoselo.

El Mundo no tenía que tener la prueba de que Barcenas había ganado 52 millones de euros en inversiones. Tenía que tener su voz contándolo. Obviamente era mentira. Y la noticia pasa a ser que el PP tiene un tesorero ladrón y mentiroso.

A Ketty, que Abalos lleve una vida monacal o portero de club le da igual. Ella se debe de preocupar de que todo lo que ha escrito se lo haya contado un cargo público del PSOE y esté registrado. Si es mentira, es noticia también. Incluso me atrevería a decir que mayor que si fuera verdad.

Y la prueba solo se la enseñara el juez previa denuncia.
 
Última edición:
Por esto que están discutiendo no fue por lo que Inda ganó a Iglesias?

Condenaron a Iglesias a las costas porque Inda publicó lo que había leído en el informe de la Guardia Civil
 
Claro. Es que es de risa. Es como si un periodista es testigo de una trifulca entre dos compañeros de partido donde uno llama gilipollas a otro, y resulta que se le pide al periodista que antes de publicarlo compruebe si es verdad que el insultado es gilipollas.

1 - no le compete
2 - la noticia no es si es o no gilipollas, sino que un compañero le ha llamado gilipollas
3 - al periodista, lo que sea ese señor le da igual
 
Última edición:
Periodismo basura para alimentar gente basuril.

Más si hablamos de una charo con un historial discutible en una gacetilla de tres al cuarto.
Si es que me lo pones a huevo.


dina-bousselham-en-una-imagen-de-archivo-podemos.jpeg



Respecto a lo que dices de las fuentes aunque el organismo correspondiente presente una información veraz siempre llegara el iluminado de turno (Sin pruebas y sin necesidad de presentarlas para su argumento, pero si si es algo que le afecta dirá que si se presentan pruebas son falsas, claro)
Todo periodista tiene sus fuentes aunque sea el conserje y si es cierto lo que dice el conserje y tiene el video de nosequien follandose a una cabra pues es lo que hay.
¿Piensas que la Prensa no hablara con los empleados del Parador lugar de las presuntas bacanales para obtener información? ¿Tan inocente eres?


Ehh.... si.
 
Por las mismas yo puedo publicar que Rivera dejó ciudadanos por sus problemas con el perico. Luego digo que se lo escuché a un directivo, no digo cuál, de ciudadanos, mientras plantaba un ñordo.

Total cumple con tus premisas, es una explicación plausible y yo no digo que Rivera se meta medio Medellín, sino que se lo he escuchado a uno mientras giñaba, esa es la noticia.

Si para ti eso es periodismo pues tienes unos estándares de mierda. No tienes pruebas documentales y el testimonio de compañeros de partido anónimos dista mucho de ser objetivo o desinteresado. Incluso en el caso de Bárcenas es, sea cierto o falso, del puto Bárcenas, del tesorero, no de alguien que no sabemos quién es ni que gana en esto, porque estás filtraciones suelen ser interesadas, y precisamente para no ser un instrumento de alguien un periodista de verdad, que no es el caso de kety, las cosas hay que contrastarlas y probarlas.
 
Ojo que a todo esto, Abalos montaba fiestorros por todo lo alto, desgració un parador, habia mas mierda que en una boda gitana.

Pero no ha salido ningún testimonio, ni de una limpiadora del citado parador.

Que no digo que no vaya a a salir, que los compañeros de farra son gente muy discreta, pero no deja de resultar llamativo.
 
Por las mismas yo puedo publicar que Rivera dejó ciudadanos por sus problemas con el perico.
Eso no es lo que ha hecho Ketty. Te estas colando. No cuenta por qué lo ha dejado. Cuenta las razones que esgrimen aquellos que le han echado. No tiene nada que ver.
Luego digo que se lo escuché a un directivo, no digo cuál, de ciudadanos, mientras plantaba un ñordo.
Eso no es lo que dice Ketty. A ella le cuentan cosas, pone nombres y entrecomillados.

Pero ese directivo, le echó? Es que si sólo lo cuenta, "es un chascarrillo". Lo he dicho en mi primera intervención.
Total cumple con tus premisas, es una explicación plausible y yo no digo que Rivera se meta medio Medellín, sino que se lo he escuchado a uno mientras giñaba, esa es la noticia.
Eso ni es noticia ni interesa a nadie. Que un político se meta no importa a nadie. Tampoco interesa si Abalos se va de putas. Creo que no acabas de centrar el tema, o se te escapa la trama principal. Políticos que se meten o que van de putas supongo que hay muchos.
No tienes pruebas documentales
Pruebas de qué? Prueba de lo que dice un dirigente del PSOE o prueba de Abalos entrando en un puticlub de carretera? No sabes ver la diferencia? No sabes cuál de ellas le corresponde dar a Ketty?
el testimonio de compañeros de partido anónimos dista mucho de ser objetivo o desinteresado
Pues eso estoy diciendo. Podría ser falso. Se podrían estar inventando que Abalos sea un fiestero. Y sabes cómo se llama eso? Noticia. Que te echen de tu partido con argumentos falsos a modo de mafia siciliana. Bienvenido. Has llegado a la conclusión de que sean verdad o mentira, es noticia que en tu partido digan esas cosas de ti. Ah no, que habías dicho que era una invención de Ketty. En qué quedamos?
Incluso en el caso de Bárcenas es, sea cierto o falso, del puto Bárcenas, del tesorero, no de alguien que no sabemos quién es ni que gana en esto
Quién es? El PSOE. Qué gana con esto? Es un aviso a Abalos. Deja de hacer el bobo o soltamos la mierda.
precisamente para no ser un instrumento de alguien un periodista de verdad, que no es el caso de kety, las cosas hay que contrastarlas y probarlas.
Ketty tiene que contrastar si desde el PSOE, compañeros de Abalos han dicho eso de él. Ketty ha puesto un entrecomillado con palabras de Pedro Sanchez hacia Abalos. Esa es una prueba. Es una invención? Que se querelle Sanchez. Por qué no ha dicho nada?

Pero no eres capaz de intuir quién le cuenta todas esas cosas a Ketty? Pero no te sorprende el silencio de todas esas personas, altísimos responsables públicos, que Ketty ha citado colocando en su boca palabras textuales?

Ketty dará las pruebas ante un juez. A ver quien se atreve a demandar antes. A ver quien se atreve a que quede como verdad judicial lo que hasta ahora son artículos de una periodista.
Ojo que a todo esto, Abalos montaba fiestorros por todo lo alto, desgració un parador, habia mas mierda que en una boda gitana. Pero no ha salido ningún testimonio, ni de una limpiadora del citado parador.
Y si todo esto es mentira y se lo han inventado en el PSOE y le han amenazado con filtrarlo si no accedía a irse, no te parece noticia?

Y si es verdad y hay un partido que va contando eso de un ex ministro, no te parece noticia?

No ves que a la periodista le da igual si es o no verdad? No ves que la periodista tiene todo atado?
Que no digo que no vaya a a salir, que los compañeros de farra son gente muy discreta, pero no deja de resultar llamativo.
Que te confundes. Que si sale un testigo con fotos, eso dura dos días. Que a nadie importa si un político se va de fiesta. No será la primera vez que ha pasado. Y si lo hace con su sueldo, qué problema hay?

Que la noticia no está ahí.
 
Ah qué donde todo el mundo ve un ataque a Abalos y de refilón a Sánchez tú ves un asunto de ajuste de cuentas entre miembros de un partido, porque que un político sea un putero no es noticia pero que se tiren traperas a la menor, eso sí es noticiable (cuando llegues a lo del PP de Madrid vas a flipar)

Venga no te hagas trampas al solitario, que kety se busque subterfugios para justificar su miseria profesional ya es triste, que lo compréis resulta penoso.
 
Ah qué donde todo el mundo ve un ataque a Abalos y de refilón a Sánchez tú ves un asunto de ajuste de cuentas entre miembros de un partido, porque que un político sea un putero no es noticia pero que se tiren traperas a la menor, eso sí es noticiable (cuando llegues a lo del PP de Madrid vas a flipar)
Has leído poca crónica política de los últimos 40 años. Y de investigación menos.

Esto es un ataque a Sanchez? Qué candidez. Sanchez esta encantado. No ha abierto la boca. Está en el sofá comiendo palomitas. Si no le ha dirigido la palabra desde que lo echó. Si en Valencia lo tuvo a 25 metros durante 3 días y ni se cruzaron la mirada.

Qué inocencia la tuya. Supongo que pensarás que las filtraciones sobre Rajoy y Barcenas eran un ataque a Soraya. Estaba tan apenada la pobre mujer... Ella nunca filtraba nada a Prisa.

Y cuando El País carga contra Ayuso, Pablo Casado pasa un día horrible.

Por favor... En el PSOE no quieren ni ver a Abalos. Lo ven por la calle y ni le saludan. Esto es una filtración del PSOE de libro.
Venga no te hagas trampas al solitario, que kety se busque subterfugios para justificar su miseria profesional ya es triste, que lo compréis resulta penoso.
Ketty se ha inventado todo. Que Abalos es un fiestero y que desde el PSOE le cuentan todo esto. Y sabes quien destituyó a Abalos un sábado por la mañana, a traición y sin esperarlo, no? Ketty. Y el por qué fue el único ministro al que dejaron solo en su traspaso de cartera? Porque Ketty les pinchó las ruedas a todos ellos y no pudieron llegar a tiempo en su despedida. Y en el congreso de Valencia lo dejaron solo, no lo saludaron y le dieron pase de invitado habiéndole aconsejado antes que mejor no fuera, porque sabían que Ketty le había robado el desodorante y olería mal.

En el PSOE aman a Abalos pero Ketty siempre se interpone en su camino. Están pensando recuperarlo de ministro.
 
Última edición:
La cuestión está clara: El psoe no puede ir de " vamos a acabar con la prostitución" , cuando tiene a un ministro que se va de putas. Así de sencillo. Obviamente el PSOE, ni podemos, van a acabar con nada, pero ya sería demasiada desfachatez ir pregonandolo, mientras un ministro le huele el ojete a una rumana previo pago
 
La cuestión está clara: El psoe no puede ir de " vamos a acabar con la prostitución" , cuando tiene a un ministro que se va de putas. Así de sencillo. Obviamente el PSOE, ni podemos, van a acabar con nada, pero ya sería demasiada desfachatez ir pregonandolo, mientras un ministro le huele el ojete a una rumana previo pago

Eso también.

Pero sigo sosteniendo que le dijeron que se fuera a la mierda que está dando mala imagen, pero saben también que este tío sabe demasiado, y de ahí que le hayan soltado la bomba nuclear preventivamente.

Lo único que me apena de todo esto es que los izquierdosos no se coman entre ellos más a menudo.
 
Has leído poca crónica política de los últimos 40 años. Y de investigación menos.

Esto es un ataque a Sanchez? Qué candidez. Sanchez esta encantado. No ha abierto la boca. Está en el sofá comiendo palomitas. Si no le ha dirigido la palabra desde que lo echó. Si en Valencia lo tuvo a 25 metros durante 3 días y ni se cruzaron la mirada.

Qué inocencia la tuya. Supongo que pensarás que las filtraciones sobre Rajoy y Barcenas eran un ataque a Soraya. Estaba tan apenada la pobre mujer... Ella nunca filtraba nada a Prisa.

Y cuando El País carga contra Ayuso, Pablo Casado pasa un día horrible.

Por favor... En el PSOE no quieren ni ver a Abalos. Lo ven por la calle y ni le saludan. Esto es una filtración del PSOE de libro.

Ketty se ha inventado todo. Que Abalos es un fiestero y que desde el PSOE le cuentan todo esto. Y sabes quien destituyó a Abalos un sábado por la mañana, a traición y sin esperarlo, no? Ketty. Y el por qué fue el único ministro al que dejaron solo en su traspaso de cartera? Porque Ketty les pinchó las ruedas a todos ellos y no pudieron llegar a tiempo en su despedida. Y en el congreso de Valencia lo dejaron solo, no lo saludaron y le dieron pase de invitado habiéndole aconsejado antes que mejor no fuera, porque sabían que Ketty le había robado el desodorante y olería mal.

En el PSOE aman a Abalos pero Ketty siempre se interpone en su camino. Están pensando recuperarlo de ministro.


Creo que no has pillado que desde el inicio he dicho que me suda la polla si Abalos es cocainomano, putero o del club de fans de El consorcio. El mismo interés que tengo por los asuntos de palacio de, en este caso, el Psoe, no sé porque lo destituyeron, ni porqué, ni me interesa gran cosa quien rie o llora.

Desde el inicio he dicho que es un ejercicio de periodismo de mierda. Efectivamente el oficio del periodista es contar cosas con un mínimo de veracidad. Y para ello se contrastan, se buscan pruebas, se cruzan testimonios, en fin, se da consistencia a lo que quieras contar. Aqui hay un tio que presuntamente destroza una habitación de un Parador, pero en un pais que te tiras un pedo y hay fotos de la cara de alivio que te queda, no hay ni un punto testimonio de que eso sucediera y si lo hay sería peor porque nadie se ha molestado en buscarlo.

La tarea del periodista no es enmierdar a alguien buscandose un subterfugio legal, ni de ser correveidile de intereses de una facción u otra de un partido, que siempre las ha habido, ni de hacerse eco de rumores, sospechas o conversaciones de barra de bar. Por eso Ketty trabaja en The objective, supongo, y por mucho que cada vez más proliferen mas los ok diarios, o la gaceta de Dina que no se ni como se llama, no podemos dejar de decir que lo que hacen no es periodismo, sino añadir ruido y basura, y eso es lo que he dicho desde el inicio.
 
Arriba Pie