Ábalos

Ábalos pierde el combo sueldo/voto aunque mantiene el escaño (eso yes).

Lo del sueldo le afectará más ya que no tiene nada, nada, nada... él es una persona sencilla con gastos que atender y blao. Lo de mantener el escaño sólo puede calificarse de humorada sangrienta :lol:

Esperemos que el proceso no se dilate para que pueda demostrar pronto su inocencia...

Pobesito :sad:

Bueno, no... :99:

Ábalos pierde el combo sueldo/voto aunque mantiene el escaño (eso yes).

Lo del sueldo le afectará más ya que no tiene nada, nada, nada... él es una persona sencilla con gastos que atender y blao. Lo de mantener el escaño sólo puede calificarse de humorada sangrienta :lol:

Esperemos que el proceso no se dilate para que pueda demostrar pronto su inocencia...

Pobesito :sad:

Bueno, no... :99:

Un escaño menos para Perro, por cierto.

Ábalos pide su primer vis-à-vis íntimo desde que entró en la cárcel.

A ver a quién designa para tal fin (tiene que haber cierto vínculo más allá del de puta y cliente)...

Editado cobardemente:
Ábalos pide su primer vis-à-vis íntimo desde que entró en la cárcel.

Escuché que comparten celda él y Koldo. No sé si es cierto o no, pero, como lo sea, yo tendría la pastilla de jabón muy muy bien agarrada en las duchas, y el cinturón de castidad puesto por las noches...

Escuché que comparten celda él y Koldo. No sé si es cierto o no, pero, como lo sea, yo tendría la pastilla de jabón muy muy bien agarrada en las duchas, y el cinturón de castidad puesto por las noches...

Puede ser ya que Koldo no ha pedido ese encuentro especial...

Editado cobardemente:
Follando más que algunos foreros hasta en la cárcel. @TORBE, aprende.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie