Ábalos

Abalos . . . Como buen tocapelotas en las noches de fiesta . . . Eh Andrea . . . Le ha tocado los huevos al juez y este le ha meado encima jajaja

Netflix cogiendo apuntes para una series

LOL, no sé si esto ha pasado antes

José Luis ve preparando la maleta, que te vas a llevar una temporada a la sombra
Mal me huele todo eso. Como haya mucho mamoneo con esas cosas, al final van a decir que se ha vulnerado su derecho a la libre defensa y se va de rositas, eso yes.

Mañana a las 10:00 la declaración de Ábalos en la que esperemos que siga enervando al Juez con sus tontadas de que no hay cuerpo del delito y después una vista con las partes personadas en la causa.

Así pues y con algo de (mala) suerte para él... puede que tengamos el placer de no verle por el Congreso (ni por los platós, eso  yes)...

Editado cobardemente:
Hacemos una encuesta/porra con premios por si mañana lo llevan al trullo?

Hacemos una encuesta/porra con premios por si mañana lo llevan al trullo?

Yo diria que no porque su desacuerdo con su abogado es a cuenta de que éste le recomienda cosas que benefician al partido (a Pedro) y van en contra de Abalos. Aquí hay ruptura total ya.

JajjakJajajjaJAJJAJA ME RIO SOLO PORQUE SOY MONGOLO.

he escrito el post anterior, lo envío y pienso "ya se encargará la máquinaria de propaganda del psoe de otra cortina de humo".

Tú, y acabo de caer que mañana es dia 15 y hay convocada una huelga general por... Gaza. El 2+2 los ponen sencillitos ya.

Editado cobardemente:
La putada de Abalos es que seguro que tiene mierda para enterrar a todo el PSOE pero no puede activar el rotor porque al primero que le salpicaria seria a el y le aumentaria la condena.

Atrás
Arriba Pie