Abandonos de hogar y teorías feministas sin base ni fundamento

Yo te he respondido a tu pregunta. Que yo sepa pensiones impagadas hay a mansalva y eso nunca asegura que un padre se haha cargo de sus hijos.

La respuesta la tenéis, pero no os gusta. Los hombres abandonan más a sus hijos.

Esta es otra historia, pero que yo sepa ya es un delito contemplado por la ley el no pagar una pensión que legalmente debes.

Mi pregunta no era esa sino por qué se puede obligar una persona, ya sea hombre o mujer, a vivir en un sitio en el que no quiere vivir, entendiendo que vivir en un sitio y hacerse cargo de sus hijos son conceptos completamente distintos, no como hace 50 años, como prueban los millones de familias separadas en las que uno de los padres (casi siempre el padre) no vive en el domicilio familiar.

Sobre lo de tener hijos o no se podría hablar largo y tendido. Cómo existen mecanismos anticonceptivos (hormonales y fiables) para hombres que son puestos fuera de circulación sistemáticamente, dejando únicamente en manos de la mujer la responsabilidad sobre la maternidad.
 
Última edición:
Estos últimos masunos me han recordado a un tuit que vi el lunes:

Screenshot 2021-12-09 at 14-29-23 No Baizuo en Twitter.png
 
A ver, pongámoslo en claro. Ya no existe el delito de abandono del hogar, lo que existe en su lugar es el delito de abandono de familia.

Nadie está obligado a permanecer en la vivienda familiar si no lo desea, pero sí está obligado a dar de comer a su progenie, salvo que viva en la calle durmiendo en cartones y alimentándose de ratas y Don Simón. Y lo acredite ante el juez.

Vamos, que si alguno de los presentes quiere irse de su casa, es libre y a nivel legal, nadie tiene nada que decirle. Luego si le pinchan las ruedas del coche o le echan un vudú ya es otra cuestión.
 
Última edición:
A ver, pongámoslo en claro. Ya no existe el delito de abandono del hogar, lo que existe en su lugar es el delito de abandono de familia.

Nadie está obligado a permanecer en la vivienda familiar si no lo desea, pero sí está obligado a dar de comer a su progenie, salvo que viva en la calle durmiendo en cartones y alimentándose de ratas y Don Simón.

Sí, es justo lo que quería decir.

Que actualmente hogar y familia ya no son la misma cosa. Me parece una legislación anticuada.
 
Última edición:
A ver, pongámoslo en claro. Ya no existe el delito de abandono del hogar, lo que existe en su lugar es el delito de abandono de familia.

Nadie está obligado a permanecer en la vivienda familiar si no lo desea, pero sí está obligado a dar de comer a su progenie, salvo que viva en la calle durmiendo en cartones y alimentándose de ratas y Don Simón.

Vamos, que si alguno de los presentes quiere irse de su casa, que ahora mismo puede irse por la puerta y a nivel legal, nadie tiene nada que decirle. Luego si le pinchan las ruedas del coche o le echan un vudú ya es otra cuestión.
Exacto. @Faraón Hijodeputh IV si te da por leer lo que es el abandono de hogar o familia, no es “oye, nos separamos y cada uno por su lado”. Es cuando un hombre decide por su cuenta desaparecer sin dar ni un duro ni responsabilizarse de las consecuencias de su ida. Os creéis que ponen las leyes para putear pero sólo cuando os tocan.
 
Yo te he respondido a tu pregunta. Que yo sepa pensiones impagadas hay a mansalva y eso nunca asegura que un padre se haga cargo de sus hijos.

Pagar una pensión no es ejercer de padre y el abandono paternal es un serio problema en nuestra sociedad.

La respuesta la tenéis, pero no os gusta. Los hombres abandonan más a sus hijos.
Que no sabes ni hacer un cálculo sencillo teniendo los datos delante, mongola. Venga, un café con la puta de tu amiga @Lisabeth (y deja de usar las negritas que sabemos leer) para contarle la mala suerte que tienes con los hombres.

Y las mujeres matan más, pero lo arregláis pronto llamándolo suicidio ampliado.

¿Y ahora podemos volver al tema del hiloy que se vayan a otro sitio a buscar atención?
 
Última edición:
Que no sabes ni hacer un cálculo sencillo teniendo los datos delante, mongola. Venga, un café con la puta de tu amiga @Lisabeth para contarle la mala suerte que tienes con los hombres.
estás obsesionado con ella, conmigo y con armónica, lo veo yo desde fuera, imagínate los demás :lol:
 
Última edición:
Que no sabes ni hacer un cálculo sencillo teniendo los datos delante, mongola. Venga, un café con la puta de tu amiga @Lisabeth (y deja de usar las negritas que sabemos leer) para contarle la mala suerte que tienes con los hombres.

Y las mujeres matan más, pero lo arregláis pronto llamándolo suicidio ampliado.

¿Y ahora podemos volver al tema del hiloy que se vayan a otro sitio a buscar atención?
Lo del edit metiendo los suicidios de mujeres no se nota para nada que es una rencilla personal tuya, eh :lol:

Nadie se ha salido del hilo, os hemos dado datos que no creíais importantes.
 
Última edición:
Sí, no puedo vivir sin vosotras. Y la otra supongo que será otro user tuyo.
A la que confundes por mí, ya que por lo visto dices que he calculado algo y no recuerdo el qué. ¿O es que os confundís si veis más de dos coños que no sean de vieja juntos?
 
Exacto. @Faraón Hijodeputh IV si te da por leer lo que es el abandono de hogar o familia, no es “oye, nos separamos y cada uno por su lado”. Es cuando un hombre decide por su cuenta desaparecer sin dar ni un duro ni responsabilizarse de las consecuencias de su ida. Os creéis que ponen las leyes para putear pero sólo cuando os tocan.

A ver, que no estoy hablando en hipotético sino en base al post de Vegeta. Léelo un momento, está una página más atrás o así.

Dice que se quería separar de su mujer, pero que hasta completar no sé qué trámite legal estaba legalmente obligado a convivir no sólo con ella, sino también con su suegra, en una casa donde por estrategias judiciales le hacían la vida imposible. Y que no tenía forma de huir físicamente de esa situación, que no te estoy hablando de desentenderse de su familia sino de cambiar de domicilio, sin padecer consecuencias legales por ello.

Tú eso lo ves justo y defendible? No te chirría ni siquiera un poco? Entiendo el espíritu de la ley, una época en la que el padre era el único que traía pan a la mesa y que cuando se iba por la puerta era para no volver, pero hoy en día? Si terminarán igualmente separados, y él viviendo en otro sitio y pagando la pensión que pertoque, es necesario hacerle pasar medio puto año ese infierno? Lo de tener que esperar no sé qué resolución es una excusa, porque en determinados casos, por ejemplo si hubiera habido maltrato por su parte, que es lo que pretendía el abogado de ella, automáticamente lo hubieran echado a la fuerza del hogar y le hubieran hecho pasar ya pensión desde ese mismo momento. No puede hacer exactamente lo mismo por propia voluntad?
 
A la que confundes por mí, ya que por lo visto dices que he calculado algo y no recuerdo el qué. ¿O es que os confundís si veis más de dos coños que no sean de vieja juntos?
* A la que confundes conmigo.

Se te da tan bien escribir como hacer cálculos con los datos delante.
 
La cuestión es que has dado datos erróneos e incompletos.
Otra chavala ha dado datos que consideráis erróneos. Han desglosado las familias monoparentales de mujeres y aún así son mayores que las de hombres.

Esa ley está por algo, pero os queréis creer más listos y decir que no hay razón para ella, cuando los números mismos os lo explican.

Es muy normal en hombres creer en la objetividad y la estadística hasta que esta les confirma que su visión del mundo no es la única real.

Muy picaditos pero os seguirán multando si os da por piraros de casa. Problema vuestro, que seguro que si vivís casados y con hijos fantaseáis con ello a diario.

Yo por lo pronto tranquilísima. Continuad el hilo de la miseria masculina :lol:
 
Lo de Vegeta nos lo tiene que aclarar porque evidentemente lo del abandono de hogar no puede ser. Imagino que habrá habido algún tipo de cuestión legal diferente de por medio, o que le convenía de cara al juicio y se lo aconsejó el abogado. Si no, no lo entiendo.
 
A ver, que no estoy hablando en hipotético sino en base al post de Vegeta. Léelo un momento, está una página más atrás o así.

Dice que se quería separar de su mujer, pero que hasta completar no sé qué trámite legal estaba legalmente obligado a convivir no sólo con ella, sino también con su suegra, en una casa donde por estrategias judiciales le hacían la vida imposible. Y que no tenía forma de huir físicamente de esa situación, que no te estoy hablando de desentenderse de su familia sino de cambiar de domicilio, sin padecer consecuencias legales por ello.

Tú eso lo ves justo y defendible? No te chirría ni siquiera un poco? Entiendo el espíritu de la ley, una época en la que el padre era el único que traía pan a la mesa y que cuando se iba por la puerta era para no volver, pero hoy en día? Si terminarán igualmente separados, y él viviendo en otro sitio y pagando la pensión que pertoque, es necesario hacerle pasar medio puto año ese infierno? Lo de tener que esperar no sé qué resolución es una excusa, porque en determinados casos, por ejemplo si hubiera habido maltrato por su parte, que es lo que pretendía el abogado de ella, automáticamente lo hubieran echado a la fuerza del hogar y le hubieran hecho pasar ya pensión desde ese mismo momento. No puede hacer exactamente lo mismo por propia voluntad?
Tú lo conoces tan, tan bien, que sabes que ese hombre sin ningún lugar a dudas pagará la pensión aún sin resolución judicial.

Es obvio el por qué SIGUE existiendo esta legislación. Ni anticuada, ni nada.
 
Otra chavala ha dado datos que consideráis erróneos. Han desglosado las familias monoparentales de mujeres y aún así son mayores que las de hombres.

Esa ley está por algo, pero os queréis creer más listos y decir que no hay razón para ella, cuando los números mismos os lo explican.

Es muy normal en hombres creer en la objetividad y la estadística hasta que esta les confirma que su visión del mundo no es la única real.

Muy picaditos pero os seguirán multando si os da por piraros de casa. Problema vuestro, que seguro que si vivís casados y con hijos fantaseáis con ello a diario.

Yo por lo pronto tranquilísima. Continuad el hilo de la miseria masculina :lol:
Los datos que de otra chavala me sudan la polla, como entenderás. Aquí habéis hablado de datos del INE, y el INE, desglosado, dice que ni puta idea tenéis, porque casi tres cuartas partes de los hogares monoparentales de mujeres lo son por viudedad o separación, en lugar del abandono que queréis hacer creer.
 
Los datos que de otra chavala me sudan la polla, como entenderás. Aquí habéis hablado de datos del INE, y el INE, desglosado, dice que ni puta idea tenéis, porque casi tres cuartas partes de los hogares monoparentales de mujeres lo son por viudedad o separación, en lugar del abandono que queréis hacer creer.
Y aún así son más que las familias sin madre :lol:
 
Última edición:
Tú lo conoces tan, tan bien, que sabes que ese hombre sin ningún lugar a dudas pagará la pensión aún sin resolución judicial.

Es obvio el por qué SIGUE existiendo esta legislación. Ni anticuada, ni nada.

Entonces lo que estás diciendo es que hay que obligarlo a permanecer ahí, no fuera que le diera por no pagar y delinquir?
 
Y aún así son más que las familias sin madre :lol:
Lo que desde luego no son es el millón y medio que decías hace 2 páginas, que hemos pasado a 351.000 y sin conocer datos de inseminación artificial.

Y edito, porque la cifra de mujeres solas que se acogen a tratamientos de fertilidad está en unas 5000 al año, datos desde 2014. Ya si eso vamos echando cuentas.
 
Última edición:
Entonces lo que estás diciendo es que hay que obligarlo a permanecer ahí, no fuera que le diera por no pagar y delinquir?
Lo que digo es que la ley tiene su razón de ser, está más que probado que hay más hombres que abandonan familias que mujeres, y el pagar la pensión (si se hace, porque vamos, podríamos empezar otro debate) no garantiza que alguien sea una figura paterna real.

Por lo que veo eres un chaval que considera que se tiene que hacer caso a las normas, pero es habitual en hombres olvidarse de que las normas tienen sentido en sociedad cuando estas suelen estar dirigidas a controlar acciones que hacéis mayoritariamente los tíos.

Parece mentira que en un foro así, donde os hartáis de ser sinceros sobre lo que realmente pensáis de las mujeres y cómo os gustaría tratarlas si no fuera ilegal, seáis incapaces de aceptar que hay más hombres que no vuelven nunca a sus casas que mujeres.

Ni siquiera pido que entendáis que eso es un problema que hay que cambiar, pero ¿que no hay más tíos que pasan de sus críos? Eso ya es mentirse a uno mismo.

Mic drop, and bye 😋
 
Lo que digo es que la ley tiene su razón de ser, está más que probado que hay más hombres que abandonan familias que mujeres, y el pagar la pensión (si se hace, porque vamos, podríamos empezar otro debate) no garantiza que alguien sea una figura paterna real.

Ya, pero es que así puestos, la ley de desahucios también tiene una razón de ser, aunque sea manifiestamente injusta, y del mismo modo que tú misma pedías un ejercicio de empatía en ese hilo ahora soy yo el que te lo estaba pidiendo a ti.

Por lo que veo eres un chaval que considera que se tiene que hacer caso a las normas, pero es habitual en hombres olvidarse de que las normas tienen sentido en sociedad cuando estas suelen estar dirigidas a controlar acciones que hacéis mayoritariamente los tíos.

No me has respondido.

De todos modos ya lo hago yo por ti, no puedes legislar preventivamente contra el abandono familiar, porque entonces podrías perfectamente defender encadenar a cada hombre con una bola de hierro como la de los hermanos Dalton, lo que sí puedes hacer es legislar contra los hombres (y mujeres, que también conozco alguna) que se desentiendan de la crianza de sus hijos, pero a posteriori. No puedes poner un parche antes de la herida.

Sigo sin ver cómo esta cuestión tiene que ver con lo que estaba preguntando, que es, por qué se puede obligar legalmente a alguien a vivir donde no está cómodo, en lugar de, por ejemplo, dos putas calles más abajo y con la persona que sí le respeta y le hace sentir querido, o solo si es lo que quiere, da lo mismo, pasando la pensión correspondiente. Eso os pasaba antiguamente a las mujeres, y lo llamábais con razón maltrato. Nadie deberia ser obligado a vivir en un sitio donde no es querido.

Parece mentira que en un foro así, donde os hartáis de ser sinceros sobre lo que realmente pensáis de las mujeres y cómo os gustaría tratarlas si no fuera ilegal,

Lo que parece mentira es que seáis incapaces de diferenciar entre personas que os llevan la contraria sólo porque son hombres, cuando os hacen lo mismo a vosotras lo calificáis de penoso y con razón.

seáis incapaces de aceptar que hay más hombres que no vuelven nunca a sus casas que mujeres.

Estadísticamente es así.

Sigo sin ver por qué tiene que ver con el caso de Vegeta en la época actual. Que él deseara irse de su puta casa no significa que deseara pasar de su familia. Es más, si no me equivoco, luchó activamente por una custodia compartida de la que el abogado de su mujer le quería privar precisamente con la artimaña de joder la convivencia entre ambos, así que ya me dirás.

Ni siquiera pido que entendáis que eso es un problema que hay que cambiar, pero

La condescendencia es innecesaria.
 
Última edición:
@Docotá y @armónica, users criados con dos días de diferencia y avatares de "chica sexy" típico de las gordas.

La próxima vez que vayas a crear un clon pídele ayuda a un hombre, como hacéis cada vez que necesitáis algo importante.
 
Etiquetas Etiquetas
ban a docota
Arriba Pie