Abandonos de hogar y teorías feministas sin base ni fundamento

Exacto. @Faraón Hijodeputh IV si te da por leer lo que es el abandono de hogar o familia, no es “oye, nos separamos y cada uno por su lado”. Es cuando un hombre decide por su cuenta desaparecer sin dar ni un duro ni responsabilizarse de las consecuencias de su ida. Os creéis que ponen las leyes para putear pero sólo cuando os tocan.
O una mujer.
 
Lo de equiparar cargarse a tus hijos con abandonarlos porque socialmente unas se ven más empujadas a una cosa y los otros a otra, en fin. No es la primera a la que se lo oigo y quizá la justificación sociológica sí es esa, pero poner en pie de igualdad terminar con una vida con desentenderte de ella, tela.
 
Lo que digo es que la ley tiene su razón de ser, está más que probado que hay más hombres que abandonan familias que mujeres, y el pagar la pensión (si se hace, porque vamos, podríamos empezar otro debate) no garantiza que alguien sea una figura paterna real.

Por lo que veo eres un chaval que considera que se tiene que hacer caso a las normas, pero es habitual en hombres olvidarse de que las normas tienen sentido en sociedad cuando estas suelen estar dirigidas a controlar acciones que hacéis mayoritariamente los tíos.

Parece mentira que en un foro así, donde os hartáis de ser sinceros sobre lo que realmente pensáis de las mujeres y cómo os gustaría tratarlas si no fuera ilegal, seáis incapaces de aceptar que hay más hombres que no vuelven nunca a sus casas que mujeres.

Ni siquiera pido que entendáis que eso es un problema que hay que cambiar, pero ¿que no hay más tíos que pasan de sus críos? Eso ya es mentirse a uno mismo.

Mic drop, and bye 😋
Acabo de leer esto y me acabo de arrepentir de participar de este intento de pelofraggel con sobrepeso de dar la chapa...
Abrazadme...
 
Lo de equiparar cargarse a tus hijos con abandonarlos porque socialmente unas se ven más empujadas a una cosa y los otros a otra, en fin. No es la primera a la que se lo oigo y quizá la justificación sociológica sí es esa, pero poner en pie de igualdad terminar con una vida con desentenderte de ella, tela.
Sólo porque no te ves en esa realidad. Vosotros sabéis que podéis desentenderos y continuar con vuestras vidas sin recordar que alguien por ahí está creciendo.
Las mujeres no tienen esa opción. Si les obligan a parir, ya sufren depresión post-parto, cosa que puede transtornar a cualquiera. Súmale tener que pasar por todo el arsenal burocrático de una adopción. Súmale el juicio de todos. Al final se vuelven locas y se “deshacen” del problema.
Es pura lógica, tú lo ves como una locura porque la vida no te pondrá en esa tesitura.
 
Sólo porque no te ves en esa realidad. Vosotros sabéis que podéis desentenderos y continuar con vuestras vidas sin recordar que alguien por ahí está creciendo.
Las mujeres no tienen esa opción. Si les obligan a parir, ya sufren depresión post-parto, cosa que puede transtornar a cualquiera. Súmale tener que pasar por todo el arsenal burocrático de una adopción. Súmale el juicio de todos. Al final se vuelven locas y se “deshacen” del problema.
Es pura lógica, tú lo ves como una locura porque la vida no te pondrá en esa tesitura.

Yo lo que veo es mucha justificación sociológica pero un doble rasero brutal cuando un padre hace lo mismo con sus hijos.

Y repito, que no estamos hablando de pagar, no pagar y demás tramas burocráticas de juzgado de familia, estamos hablando de matar a personas. Si tú eso lo ves justificable, y no sólo eso sino en pie de igualdad con el ausentismo familiar, pues nada más que hablar.

A mi tochazo anterior tampoco me has respondido pero vaya, viendo tus intervenciones en el hilo tampoco lo esperaba.
 
@Docotá y @armónica, users criados con dos días de diferencia y avatares de "chica sexy" típico de las gordas.

La próxima vez que vayas a crear un clon pídele ayuda a un hombre, como hacéis cada vez que necesitáis algo importante.
Si me citas que sea por algo. Ya sabemos todos que crees tener la razón en tus paranoias. No le des más vueltas.
 
Última edición:
Yo lo que veo es mucha justificación sociológica pero un doble rasero brutal cuando un padre hace lo mismo con sus hijos.

Y repito, que no estamos hablando de pagar, no pagar y demás tramas burocráticas de juzgado de familia, estamos hablando de matar a personas. Si tú eso lo ves justificable, y no sólo eso sino en pie de igualdad con el ausentismo familiar, pues nada más que hablar.

A mi tochazo anterior tampoco me has respondido pero vaya, viendo tus intervenciones en el hilo tampoco lo esperaba.
Yo no he justificado el infanticidio, lo he explicado, precisamente para que no me viniérais a decir que sólo critico a los hombres. El tocho ni lo vi, a por ello que voy.
 
Ya, pero es que así puestos, la ley de desahucios también tiene una razón de ser, aunque sea manifiestamente injusta, y del mismo modo que tú misma pedías un ejercicio de empatía en ese hilo ahora soy yo el que te lo estaba pidiendo a ti.
Eso es obvio. La ley que promueve los deshaucios tiene razón de ser, pero sabes que las empresas y grandes terratenientes se aprovechan de lo que pueden para sacar aún más tajada.
Yo nunca he dicho que un okupa no tenga responsabilidad legal alguna, lo que he dicho es que si en España se deshaucia tanto es porque se dan menos opciones a la recuperación. La solución sería crear MÁS leyes. Como las que supuestamente regulan a los bancos a la hora de dar hipotecas basura.
No me has respondido.

De todos modos ya lo hago yo por ti, no puedes legislar preventivamente contra el abandono familiar, porque entonces podrías perfectamente defender encadenar a cada hombre con una bola de hierro como la de los hermanos Dalton, lo que sí puedes hacer es legislar contra los hombres (y mujeres, que también conozco alguna) que se desentiendan de la crianza de sus hijos, pero a posteriori. No puedes poner un parche antes de la herida.
Cuanto antes se evite el abandono paternal, mejor. Ni tú ni nadie tiene certeza de que ese hombre una vez abandone el núcleo familiar se hará cargo de sus hijos como debía. Te recuerdo que el hecho punible del abandono de familia abarca una serie de supuestos omisivos, porque son casos en los que se dejan de realizar una serie de conductas (los deberes de familia).

¿Cómo sabes si ese hombre va a seguir siendo el mismo padre para sus hijos si se va sin ninguna resolución jurídica de por medio? Culpemos a la justicia o a quien sea, pero innecesario no me parece.

“El hecho de que uno de los cónyuges abandone el hogar conyugal no constituye en sí un delito, ya que el delito se producirá cuando el que abandone el domicilio conyugal se desentienda de todas sus obligaciones con respecto a su familia y los deje en situación de desvalimiento, es decir abandonar la vivienda y desentenderse por completo de la familia.

El delito de abandono de familia se da no solo en los casos en que exista matrimonio sino en el caso de parejas. También se puede dar el delito de abandono de familia fuera del ámbito del matrimonio en el caso de que dejemos en situación de desvalimiento a nuestros ascendientes, descendientes, o a los que tengamos sujetos a tutela, etc”

Si tú te fías de que tu ex-marido se vaya y siga siendo padre, joder, guay. Pero muchas saben que eso puede no pasar.

Lo que parece mentira es que seáis incapaces de diferenciar entre personas que os llevan la contraria sólo porque son hombres, cuando os hacen lo mismo a vosotras lo calificáis de penoso y con razón.
Me da igual que seas hombre, pero te he dicho algo muy habitual: os joden las leyes que están dirigidas a actos que cometéis más los hombres. Os joden. No las aceptáis igual. Aunque no cometáis delitos os veis reflejados y os asusta. Me vas a decir que nunca has fantaseado con preñar a una tía y abandonarla. O que no entiendes a tus queridos amigos casados cuando dicen que quieren desaparecer.

Estadísticamente es así.

Aleluya.

Sigo sin ver por qué tiene que ver con el caso de Vegeta en la época actual. Que él deseara irse de su puta casa no significa que deseara pasar de su familia. Es más, si no me equivoco, luchó activamente por una custodia compartida de la que el abogado de su mujer le quería privar precisamente con la artimaña de joder la convivencia entre ambos, así que ya me dirás.
Sí, las mujeres son muy malas y esta en concreto ha convencido al abogado para escoger el castigo más cruel, nada tiene que ver con la prevención de riesgos.

La condescendencia es innecesaria.
No lo parece, puesto que eres el primero en aceptar que sí hay más hombres que abandonan a sus familias que mujeres. Lo que seguís sin aceptar es que eso es algo que deberíamos arreglar como sociedad en lugar de lloriquear por ambos bandos.
 
Yo lo que veo es mucha justificación sociológica pero un doble rasero brutal cuando un padre hace lo mismo con sus hijos.

Y repito, que no estamos hablando de pagar, no pagar y demás tramas burocráticas de juzgado de familia, estamos hablando de matar a personas. Si tú eso lo ves justificable, y no sólo eso sino en pie de igualdad con el ausentismo familiar, pues nada más que hablar.

A mi tochazo anterior tampoco me has respondido pero vaya, viendo tus intervenciones en el hilo tampoco lo esperaba.


ostia macho, tienes toda la puta bazofia postmoderna metida a fuego en la mollera

feminazismo, multiculturalismo, okupacion,covidianismo... no se te escapa una


apaga la tele , da de baja el netflix y activa las neuronas macho, no pareces tonto, pero estas agilipolladisimo.


te van a llover ostias metaforicas y reales como panes en los proximos años. la cura de realidad que te vas a llevar va a ser epica
 
Última edición:
Cuanto antes se evite el abandono paternal, mejor. Ni tú ni nadie tiene certeza de que ese hombre una vez abandone el núcleo familiar se hará cargo de sus hijos como debía.

Te recuerdo que el hecho punible del abandono de familia abarca una serie de supuestos omisivos, porque son casos en los que se dejan de realizar una serie de conductas (los deberes de familia).

¿Cómo sabes si ese hombre va a seguir siendo el mismo padre para sus hijos si se va sin ninguna resolución jurídica de por medio? Culpemos a la justicia o a quien sea, pero innecesario no me parece.

Bajo esa misma premisa demencial se podrían prohibir las separaciones, porque ningún hijo recibe el msimo cuidado que antes que sus padres se separaran. Y a nadie se le ocurre, porque es DEMENCIAL legislar contra algo antes de que ocurra. Como no tenemos la certeza de que se siga haciendo cargo, que se joda hasta que se separen. Entonces ya sí, ningún problema con residir fuera del núcelo. O si la mujer lo denuncia y lo sacan de la casa lo mismo, ningún problema con imponerle una pensión y que viva fuera del domicilio. Pero si es ÉL quien quiere, ah, amigo. Entonces a joderse.

Me da igual que seas hombre, pero te he dicho algo muy habitual: os joden las leyes que están dirigidas a actos que cometéis más los hombres. Os joden. No las aceptáis igual. Aunque no cometáis delitos os veis reflejados y os asusta.

Las únicas leyes que no me gustan son las que encuentro injustas, sin más. Y esta me lo parece. Encontraría justa una ley de abandono familiar, contra el desamparo, contra el descuido de seres a tu cargo o como quieras llamarlo. Contra el abandono del hogar, hoy en día, NO, porque familia y hogar no son lo mismo. Es más, nadie garantiza que viviendo bajo un mismo techo no seas igualmente un padre de mierda. Así que a ninguna persona adulta se le debería privar de vivir donde quisiera, siempre y cuando siguiera haciéndose cargo de su familia.

Me vas a decir que nunca has fantaseado con preñar a una tía y abandonarla.

He fantaseado con cosas que harían sonrojar a Josef Fritzl, así que pasemos de puntitas sobre el tema.


O que no entiendes a tus queridos amigos casados cuando dicen que quieren desaparecer.

Los entiendo cuando me dicen que los ahogarían a todos en un pozo que cubrirían con cemento Portland, la cuestión es que obviamente no lo hacen, y que la ley no debe entrar a valorar fantasías, sólo actos cuando estos ya han sido cometidos.


Aleluya, qué? Te repito que estás discutiendo contra gente diferente con ideas diferentes, no contra un ente monolítico, "el foro este de hombres".

Sí, las mujeres son muy malas y esta en concreto ha convencido al abogado para escoger el castigo más cruel, nada tiene que ver con la prevención de riesgos.

Evidentemente tiene que ver, porque fue una estrategia del abogado para lograr problemas de convivencia que luego sacar en el juicio y conseguir la custodia completa para ella. Algo que él tragó, únicamente para conseguir una custodia compartida bastante difícil de conseguir aún queriéndola. Menudo abandono, eh?

Lo que seguís sin aceptar es que eso es algo que deberíamos arreglar como sociedad en lugar de lloriquear por ambos bandos.

Es que queda fuera del ámbito del hilo. Vegeta en ningún caso tenía la intención de abandonar a su familia, el debate nunca ha sido ese. Ha sido que por qué no se puede cambiar de puta casa, manteniendo sus deberes intactos.

ostia macho, tienes toda la puta bazofia postmoderna metida a fuego en la mollera

feminazismo, multiculturalismo, okupacion,covidianismo... no se te escapa una


apaga la tele , da de baja el netflix y activa las neuronas macho, no pareces tonto, pero estas agilipolladisimo.


te van a llover ostias metaforicas y reales como panes en los proximos años. la cura de realidad que te vas a llevar va a ser epica

Explícate. Y no te me pongas tonto o te calzo dos hostias.
 
Última edición:
“¿Pero si la puta quiere tener al crío y yo no quiero, me lo tengo que comer?” Sí. De la misma forma en que las mujeres han tenido que tener los hijos que no querían durante décadas porque no podían abortar. Cuántas historias de tíos que han preñado a mujeres y han desaparecido pero ellas tuvieron que quedarae con el marrón durante cientos de décadas. Os toca comernos lo que nos comimos nosotras, y eso que tenéis opciones para no preñar. Algún tipo de regla os tienen que poner.

No entiendo exactamente a que te refieres con ésto de que la mujer en tiempos pasados no podía abortar. A que motivos haces referencia para decir que ahora es justo que los hombres paguen, o sea; los motivos de no poder abortar (a tu parecer) eran religiosos, políticos, científicos/biológicos?

Es importante especificarlo.

Seamos realistas, la mayoría de hombres fantaseáis con preñar a una mujer y pasar completamente. Muchos lo hacen, las estadísticas están ahí. ¿Y aún así os preguntáis por qué es necesario legislar? Como no sea por puro victimismo, no me entra en la cabeza.

Por qué crees que un hombre fantasea con eso? A mi no me cabe en la cabeza.
 
Gracias Vegeta. Me imaginaba que la convivencia forzada iba más por el tema de la compartida, pero no conocía tampoco los detalles.

En un divorcio siempre debería primar el bienestar de los hijos, pero no siempre sucede así y por desgracia hay mucho abogado que más que abogado parece la madre de la Pantoja del cliente (también vaya usted a saber qué le cuenta el cliente).

A mí se me plantea la duda de si esta gente ya eran así de putañeros antes de divorciarse o es que el divorcio saca lo peor de cada cual.
 
Última edición:
Bajo esa misma premisa demencial se podrían prohibir las separaciones, porque ningún hijo recibe el msimo cuidado que antes que sus padres se separaran. Y a nadie se le ocurre, porque es DEMENCIAL legislar contra algo antes de que ocurra. Como no tenemos la certeza de que se siga haciendo cargo, que se joda hasta que se separen. Entonces ya sí, ningún problema con residir fuera del núcelo. O si la mujer lo denuncia y lo sacan de la casa lo mismo, ningún problema con imponerle una pensión y que viva fuera del domicilio. Pero si es ÉL quien quiere, ah, amigo. Entonces a joderse.
Claro que te parece eso, porque históricamente se decía que la codificación de problemas en las relaciones familiares sería una intromisión del Derecho Penal en la vida privada. Era mejor respetar el ámbito familiar y dejarlo separado de lo penal, que interviene en muchas ocasiones con poca delicadeza, a pesar de que con el paso del tiempo se haya ido modificando.


“Las únicas leyes que no me gustan son las que encuentro injustas, sin más. Y esta me lo parece. Encontraría justa una ley de abandono familiar, contra el desamparo, contra el descuido de seres a tu cargo o como quieras llamarlo. Contra el abandono del hogar, hoy en día, NO, porque familia y hogar no son lo mismo. Es más, nadie garantiza que viviendo bajo un mismo techo no seas igualmente un padre de mierda. Así que a ninguna persona adulta se le debería privar de vivir donde quisiera, siempre y cuando siguiera haciéndose cargo de su familia.”


Solo te parece injusta porque le toca mayoritariamente a hombres. Si supieras que las mujeres también podrían pirarse pasando de sus hijos puede que fueras más flexible.

He fantaseado con cosas que harían sonrojar a Josef Fritzl, así que pasemos de puntitas sobre el tema.
Y por eso hay que legislar.

Los entiendo cuando me dicen que los ahogarían a todos a un pozo que cubrirían con cemento Portland.
Ojalá. Pero sí existen regulaciones preventivas.
Aleluya, qué? Te repito que estás discutiendo contra gente diferente con ideas diferentes, no contra un ente monolítico, "el foro este de hombres".
Yo no he dicho eso. Digo Aleluya porque al resto le pesan demasiado los cojones para aceptar que hay más hombres abandonando hijos y que eso está mal.
Evidentemente tiene que ver, porque fue una estrategia del abogado para lograr problemas de convivencia que luego sacar en el juicio y conseguir la custodia completa para ella. Algo que él tragó, únicamente para conseguir una custodia compartida bastante difícil de conseguir aún queriéndola. Menudo abandono, eh?
Tenéis la manía en creer que las mujeres sólo por ser mujeres ya pueden decidir la sentencia del juez y la pena del hombre. Pero es mentira.
Ni la ley está más a favor de un sexo que de otro de forma sistemática ni mentimos más. Simplemente hay delitos que cometéis más vosotros.
Es que queda fuera del ámbito de el hilo. Vegeta en ningún caso tenía la intención de abandonar a su familia, el debate nunca ha sido ese. Ha sido que por qué no se puede cambiar de puta casa, manteniendo sus deberes intactos.
Yo no he dicho que ese sea el caso. Te he respondido cuando estupefacto te has preguntado qué necesidad hay para legislar sobre el abandono de familia. Ahí tienes la explicación.
 
Última edición:
No entiendo exactamente a que te refieres con ésto de que la mujer en tiempos pasados no podía abortar. A que motivos haces referencia para decir que ahora es justo que los hombres paguen, o sea; los motivos de no poder abortar (a tu parecer) eran religiosos, políticos, científicos/biológicos?

Es importante especificarlo.



Por qué crees que un hombre fantasea con eso? A mi no me cabe en la cabeza.

Yo sí lo he hecho, pero también he fantaseado con tener sexo con enanas vestidas de bolos e irlas tumbando, o con descavalgar a un motorista en un semáforo con un bate de béisbol, o con construir una réplica de acero exacta en look&feel a una baguette, en quedar con un forero, en amenazarlo con ella y cuando me dijera "qué, me vas a pegar con eso?", darle una paliza que lo dejase tieso.

La cuestión es que son fantasías.
 
Última edición:
No entiendo exactamente a que te refieres con ésto de que la mujer en tiempos pasados no podía abortar. A que motivos haces referencia para decir que ahora es justo que los hombres paguen, o sea; los motivos de no poder abortar (a tu parecer) eran religiosos, políticos, científicos/biológicos?

Es importante especificarlo.
Porque el principal argumento para que no os parezca un problema grave que abandonen a sus hijos es que “ellos también tienen voz a la hora de decidir si tragarse la crianza de un hijo o no”. Y estoy de acuerdo. Por eso hay herramientas legales de mediación para que la mujer en cuestión pueda realmente no meter al hombre en la partida de nacimiento y así no crearle repercusiones legales a éste.

“Ellos también tienen voz a la hora de decidir si tragarse la crianza de un hijo o no”. Ese debate lo tenemos ahora por primera vez en la historia. Antes podíais preñar y desaparecer, nadie os decía nada. Ahora por primera vez sois tan responsables como lo era una mujer en su época: si el embarazo era sano y continuaba, ella se lo tenía que tragar por cojones. El tío no.

Ahora la mujer no tiene por qué tragarse el hijo por cojones, tiene opciones, las mismas que habéis tenido vosotros siempre. Y si decide tenerlo, tranquilos que también se comerá un marrón, no lo hace para castigaros a vosotros.

Por qué crees que un hombre fantasea con eso? A mi no me cabe en la cabeza.

Conozco a cientos que lo hacen. ¿Desde cuándo es algo raro querer correrte dentro de tías sin compromiso? Lo raro sería que fantasearais con comer coño, dar placer y correros en condones.
 
Última edición:
Solo te parece injusta porque le toca mayoritariamente a hombres. Si supieras que las mujeres también podrían pirarse pasando de sus hijos puede que fueras más flexible.

Qué estupidez es esa? Es que de hecho ya lo hacen. Me parece injusto que un progenitor abandone a los hijos que trajo al mundo sin que nadie se lo pidiera, sin más, ya sea hombre o mujer.

Y por eso hay que legislar.

Te equivocas. Hay que legislar por los actos que se cometen, no por los que se podrían cometer, y menos aún en base a la imaginación macilenta de una tarde enfrente a 74 pestañas de xvideos y migas de riskettos encima del vientre.

Tenéis la manía en creer que las mujeres sólo por ser mujeres ya pueden decidir la sentencia del juez y la pena del hombre. Pero es mentira.
Ni la ley está más a favor de un sexo que de otro de forma sistemática ni mentimos más. Simplemente hay delitos que cometéis más vosotros.

Los tribunales familiares están ampliamente decantados en favor de la mujer, por sistema. Otra cosa es la justificación que le puedas buscar, pero es una justificación desactualizada 50 años, como la justicia española en general.

Yo no he dicho que ese sea el caso. Te he respondido cuando estupefacto te has preguntado qué necesidad hay para legislar sobre el abandono de familia. Ahí tienes la explicación.

Sobre el abandono del HOGAR, no de la familia. Mi incredulidad viene del hecho de que no pueda abandonar un domicilio, no de que no pueda desentenderse de unos hijos, como vengo diciendo toda la tarde.
 
Conozco a cientos que lo hacen. ¿Desde cuándo es algo raro querer correrte dentro de tías sin compromiso? Lo raro sería que fantasearais con comer coño, dar placer y correros en condones.

Lo sorprendente es que un tipo se corra dentro de una tipa que estaba en su casa leyendo un libro.
 
Etiquetas Etiquetas
ban a docota
Arriba Pie