Abdelou, aflelou, el mosso y la mossa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El fallo del tribunal dependerá de si pronunció el "Allahu Akbar" en castellano o en catalán.

Castellano: Indemnización, paguita y piso.
Catalán: Descuentos por un año en el Gros Mercat en productos perecederos y lacito amarillo de regalo.
 
Terrorista islamico, lobo solitario, homosexual y acribillado por los mossos y ademas con familia buscando billeteh, no abrais hilo que no da para LOL, eh? todo al container del vidrio, hijos de puta.
 
Digo yo que antes de palmarla se pegaría un fiestón de pollas y popper en un cuarto oscuro de la hostia, por si Alah no está en la puerta esperando recibirle.
 
Yo creo que fue un ataque feminazi de #me too encubierto.
 
El diputado de la CUP Carles Riera ha arremetido duramente este martes contra el cuerpo de los Mossos d'Esquadra por la muerte del asaltante de la comisaría de Cornellà por los disparos de una agente. Riera ha calificado el incidente como una "ejecución extrajudicial" y ha mostrado su preocupación por que se "normalicen" este tipo de actuaciones.

Claro... no vaya a ser que un día le caiga a él la balasera...
 
Pues a decir verdad tienen razón.

En Corneyá de Yobregá, la ley de la calle dice claramente que si te sacan un pincho tú tienes que sacar otro y buscaros el cuello danzando en semicírculos. Si te sacan el pincho, y tú sacas la pipa para disparar, eres un parguela.

Díselo, Christian.
 
Es que en la legislación española está lo llamado "proporcionalidad en la respuesta" (más o menos, no soy abogado), concepto que algún día se debería revisar.

Si me entra un tío con un cuchillo en casa para sacarme los higadillos, no le voy a decir: espera, que le tomo la medida al pincho y busco en el cajón de la herramientas, o en la cocina, algo equiparable... Pues no, lo natural es pillar lo que tengas más a mano, desde un cenicero a un bazooka que tengas por ahí tirado.
 
Moro que es gay pero tiene novia, y en su frustración se va a una puta comisaría con un pincho gritando el allah al bar ese ... lo que hacen todos los gays reprimidos a diario

Vamos que no se lo cree ni la puta madre que le pario joder, no se puede buscar peor excusa.
 
Última edición:
Creo que si era gay se le puede perdonar todo, no era un terrorista de verdad, sino un pobre magrebí oprimido por una sociedad que no tolera esa opción sexual. Claro que podría haber entrado, yo que sé, con un periódico enrollado no con un pincho.

Bueno, son sus costumbres, de entrar en los sitios cuchillo en mano gritando Alluh Akbar. Las españolas son de tirar de gatillo por si las moscas. No veo nada punible, los dos han podido ejercer culturalmente hablando...
 
En las comisarías suele haber cámaras. Lo mismo viendo alguna... Es una idea que dejo ahí.

Claro que después de lo que se ha leído sobre le vídeo de la manada no es para hacer "All in" aún cuando se vea que el moro se abalanza con el cuchillo sobre la mossa con toda la maldad que un moro confundido sexualmente sea capaz de amasar.

Pinta caso curioso.
 
Y lo más jevi es que algún juez aún les dará la razón.
 
Qué gustazo tiene que dar ametrallar a un alau akbr d esos.
Es que si no, delito de atentado, eximente o atenuante de enajenación mental, y a la calle tan pichi.

Ole ole y ole!
 
Aún tenemos que dar gracias que la ejecutora fue una mujer, que si no el pobre mosso de escuadra ya estaría en el trullo. Ella puede alegar que no sabía nada, y que le atacó con un cuchillo con proporciones fálicas, teniendo que reaccionar de forma feminista al ataque heteropatriarcal y machirulo. Aunque por otra parte se ha cargado a un moro maricón (doble combo de progresía), por lo que los cerebros progrhez estarán cortocircuitando:

Mujer catalana vs moro maricón.

Fight!
 
Esos llegarán cuando inhabiliten a los mossos, les hagan pagar una multa millonaria y la mora de mierda relamerestosdetarzanitosdemaricónmoro se pasee delante de tus morros con un aston martin vanquish :lol:
:face:
El fallo del tribunal dependerá de si pronunció el "Allahu Akbar" en castellano o en catalán.

Castellano: Indemnización, paguita y piso.
Catalán: Descuentos por un año en el Gros Mercat en productos perecederos y lacito amarillo de regalo.
:face::face:
Creo que si era gay se le puede perdonar todo, no era un terrorista de verdad, sino un pobre magrebí oprimido por una sociedad que no tolera esa opción sexual.
:face::face::face:
Y lo más jevi es que algún juez aún les dará la razón.
:face::face::face::face:
Aún tenemos que dar gracias que la ejecutora fue una mujer, que si no el pobre mosso de escuadra ya estaría en el trullo. Ella puede alegar que no sabía nada, y que le atacó con un cuchillo con proporciones fálicas, teniendo que reaccionar de forma feminista al ataque heteropatriarcal y machirulo. Aunque por otra parte se ha cargado a un moro maricón (doble combo de progresía), por lo que los cerebros progrhez estarán cortocircuitando:

Mujer catalana vs moro maricón.

Fight!
:face::face::face::face::face:

Que turra dais, Dios bendito, qué coñazo de cansinos siemprerrepitiendolasmismasmierdassingracia, madre del amor hermoso.
 
porque no puede haber muslines bujarras? jose angel abrio camino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojalá no hubiera que repetir esas gracias. Pero por desgracia es lo que hay.
 
En verdad @Desatranques Jaén tiene razón, cada vez que ocurre algo estais con la misma mierda, no podeis decir algo sin meter las mismas tonterías de si es mujer, porque si es hombre uy, que si paguitas, que si seres de luz que siempre tienen la razón, vamos, que estos hilos no merece la pena leerlos porque hay que pasar de largo por diez respuestas.
 
En verdad @Desatranques Jaén tiene razón, cada vez que ocurre algo estais con la misma mierda, no podeis decir algo sin meter las mismas tonterías de si es mujer, porque si es hombre uy, que si paguitas, que si seres de luz que siempre tienen la razón, vamos, que estos hilos no merece la pena leerlos porque hay que pasar de largo por diez respuestas.

Es verdad, quizá siempre tomamos la misma dirección para hacer las gracietas que no hacen gracia.

Podríamos añadir algo más de profundidad a los post, que fueran más tridimensionales y no solo centrarnos en los hechos en sí. Por ejemplo, hablar de ortografía y puntuación, y de cómo hay foreros que escriben peor que un niño de parvulario.
 
Arriba Pie