Abdelou, aflelou, el mosso y la mossa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi es que en realidad me dan pereza ya estos temas. Es discutir en bucle lo mismo de siempre. Por eso solté mi gracia típica y me voy por donde he venido.
 
En verdad @Desatranques Jaén tiene razón, cada vez que ocurre algo estais con la misma mierda, no podeis decir algo sin meter las mismas tonterías de si es mujer, porque si es hombre uy, que si paguitas, que si seres de luz que siempre tienen la razón, vamos, que estos hilos no merece la pena leerlos porque hay que pasar de largo por diez respuestas.

Siempre son las mismas respuestas porque siempre es la misma mierda. La sociedad piensa distinto que los políticos que por los motivos que sean no hacen lo que nos gustaría que hicieran.
Realmente no sabemos lo que ha pasado porque está filtrado por la prensa , puede que topbox nos pueda decir si ve muy normal que un tío con un cuchillo se cuele hasta la cocina de una comisaria o que les pasaría a los polis por disparar a un moro maricón "desarmado"si no fueran Mossos de Escuadra.
Lo que sé es que hace poco hubo dos casos distintos de octogenarios que iban a la trena por defenderse en su casa de unos ladrones que les estaban dando unas palizas mortales.
 
Y fijo que al ser moro, hasta se lo pensaron. Llega a ser un ciudadano cornelles de pro y le desjerrazan 4 tiros antes de terminar el grito :pringui::face:
 
Moros. Nevesita más hilos de moros

hqdefault.jpg

-Este foro necesita más moro.
 
Si tiene sangre en el ano de haber llevado ahí el naife habría que perdonarlo :lol:
 
Que se jodan el moro finado, la ex mujer y la familia.

bien hizo la agente.
 
donde este limpia madrid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ellos si sabrian tratarlo.
 
Si hubiera tenido un mínimo sentido del honor tendría que haberse inmolado así:

r1uZF.gif
 
Lo que le ha pasado al moro ha sido un "don't bring a knife to a gunfight" de libro, ya que las armas de fuego, como todos los foreros sabéis, ignoran el valor de Iniciativa de los usuarios de armas cortas de cuerpo a cuerpo, esto se le aplica incluso a la habilidad lanzar cuchillos de la clase Pícaro si estás a menos de dos cuadrículas de distancia.

lobo solitario .............. blao ............... hijos de puta.
No son lobos solitarios, son impacientes.
Los lobos solitarios por tradición son gente noble que lucha contra las fuerzas del MÆL:

22688358228.jpg
resizer.php
 
Pues yo creo que los suecos fueron muy tolerantes y así les va. Ay, espera, este no es el hilo de los suecos.
 
Siempre viendo el vaso vacio...os daré otro punto de vista.

Digamos que los mossos, de momento, tienen un 100 % de dar matarile a todo moro terrorista.
Cambrils 4 y Cornellá 1...a ver si aprenden el resto de fuerzas de seguridad del continente.
 
Cambrils 4 Cornellá 1

Va a molar cuando monten la Lliga catalana..

Bah, al final era un gayer que no se adaptaba a las costumbres islámicas y sufría mucho. La revolución para salir de la edad media en el Islam la tiene que hacer gays, lesbianas y musulmanas feministas...

Sobre la puntería en Cambrils recuerdo un vídeo donde efectivamente abaten a uno de los muslim, pero después de unas 140 detonaciones, más menos..
 
Le decían tanto 'salam aleikum', que acabó entendiendo 'serás maricón'.
 
Atrás
Arriba Pie