abdominales

filemon77

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2010
Mensajes
259
Reacciones
0
hola buenas tardes a todos los seres del averno que habitan este lugar.

estaba por badoo tranquilamente buscando una jamelga a la que tirarle los trastos,cuando en la lista de fotos superior,había como 12 fotos de tíos sin camiseta enseñando pechamen,enseñando abdominales,y me he dicho a mi mismo...qué coño,si esto de hacer flexiones está tirao,te pones haces 100 al día en un momento y en dos semanas estás como van dam.
y nada,me he animado,me he lanzado,lleno de orgullo y fuerza,diciéndome a mi mismo 'eres un hombre' 'tú puedes' 'está chupao machote!' ,a empezar mi dosis de flexiones.
no he podido pasar de seis,seis putas flexiones.
soy un macho
ya empiezo a notar las chocolatinas en mi vientre


[/URL]
 
¿Y notas bien cómo se ejercitan tus abdominales haciendo flexiones?

Venga machote, luego hazte unas abdominales y ya verás cómo se te pone el pecho. :lol:
 
Tu eres de los míos: para que tener 6 abdominales pequeñitos pudiendo tener uno bien grande y definido?

Por cierto yo demandaría al cirujano que te ha operado los pechos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Y notas bien cómo se ejercitan tus abdominales haciendo flexiones?

Venga machote, luego hazte unas abdominales y ya verás cómo se te pone el pecho. :lol:

lo importante es participar


Bela_Lugosi rebuznó:
Tu eres de los míos: para que tener 6 abdominales pequeñitos pudiendo tener uno bien grande y definido?

Por cierto yo demandaría al cirujano que te ha operado los pechos.

eso lo compararía con el fuera de juego de pedro,todo depende de como se tire la linea y su efecto óptico
Joder, menudos trapecios tiene el tío! Cúantas dominadas te haces?

eso es de hacer crol
 
Tienes los pezones un tanto desorientados.
 
aquí el problema radica que no sabes diferenciar hacer abdominales de las flexiones seria conveniente de que se lo preguntases a tu profesor de educación especial
 
¿Por qué tienes pelo en un pezón y en el otro no?

Menudo cuerpoescombro, por cierto.
 
16lavk.png


Eres asimétrico total.
 
Puedes hacer 10 000 abdominales al dia y si no controlas tu dieta al maximo para no tener nada de grasa acumulada tendras un barrigon acojonante y debajo las abominales de CR9, y no te servira para nada y por supuesto no las luciras.

Asi que ya sabes campeon 2000 al dia, pechuguita de pavo, cocina hervida y tu media horita de correr.
 
Me gustaria que Auron se pasase por aqui y nos diera algunos consejos para tener ese cuerpazo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Puedes hacer 10 000 abdominales al dia y si no controlas tu dieta al maximo para no tener nada de grasa acumulada tendras un barrigon acojonante y debajo las abominales de CR9, y no te servira para nada y por supuesto no las luciras.

Asi que ya sabes campeon 2000 al dia, pechuguita de pavo, cocina hervida y tu media horita de correr.

Si haces eso no acabarás como CR9, acabarás como un somalí ectomorfo.
 
Si haces eso no acabarás como CR9, acabarás como un somalí ectomorfo.

Si partes de un cuerpo que esta ya trabajado puedes cambiar la dieta en funcion de lo que necesitas; pero con la cantidad de grasa que tiene el hijo de puta este, tiene que estar un año sin comer y corriendo como un legionario para poder hacer algo.

Aparte no entiendo que ganas con tener abdominales y todo ese sacrificio para luego acabar como todos metido en xhamster.
 
Si partes de un cuerpo que esta ya trabajado puedes cambiar la dieta en funcion de lo que necesitas; pero con la cantidad de grasa que tiene el hijo de puta este, tiene que estar un año sin comer y corriendo como un legionario para poder hacer algo.

Aparte no entiendo que ganas con tener abdominales y todo ese sacrificio para luego acabar como todos metido en xhamster.

Sí, pero el de este no parece estar muy trabajado.
Respecto a lo segundo, pues no se que decirte, si se liga bastante con tener un cuerpo "medio decente". El cuerpo que les gusta a las tías tampoco lleva tanto tiempo de conseguir.
 
Rhino rebuznó:
Sí, pero el de este no parece estar muy trabajado.
Respecto a lo segundo, pues no se que decirte, si se liga bastante con tener un cuerpo "medio decente". El cuerpo que les gusta a las tías tampoco lleva tanto tiempo de conseguir.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ligar con mujeres es de maricones. Un buen forero de esta Santa Casa sabe que su cometido en esta vida es bucear por la hinternec empapandose de sabiduria scat, necro, fisting y que la mujer como tentacion lo aparta de tan nobles ideales.
 
Rhino rebuznó:
Sí, pero el de este no parece estar muy trabajado.
Respecto a lo segundo, pues no se que decirte, si se liga bastante con tener un cuerpo "medio decente". El cuerpo que les gusta a las tías tampoco lleva tanto tiempo de conseguir.


Digame entonces si no es tan dificil cómo ser mas alto, mas guapo y aumentar en 6 ceros mi cuenta bancaria. El resto ya lo pongo yo...
 
Los abdominales se consiguen en la cocina, no en el gimnasio.


He hablado

los10mandamientos.jpg
 
ya para terminar
[/URL]


eso son las pegatinas del parket , que se levanta
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ligar con mujeres es de maricones. Un buen forero de esta Santa Casa sabe que su cometido en esta vida es bucear por la hinternec empapandose de sabiduria scat, necro, fisting y que la mujer como tentacion lo aparta de tan nobles ideales.
:lol::lol:
Es que soy nuevo en el foro, pero dentro de poco ese será mi cometido en esta vida.

Digame entonces si no es tan dificil cómo ser mas alto, mas guapo y aumentar en 6 ceros mi cuenta bancaria. El resto ya lo pongo yo...

A veces no recuerdo lo puta que puede llegar a ser la genética...

Pero no desvirtuemos mas el post, admiremos las gloriosas formas del autor.
 
Arriba Pie