abdominales

Mocoyo rebuznó:
¿No fuiste tú el que dijiste que en tus 20 y tantos años habías estado con la friolera cantidad de 10 mujeres? :lol:

No me hagas buscar el post.

FAIL
 
Mocoyo rebuznó:
¿No fuiste tú el que dijiste que en tus 20 y tantos años habías estado con la friolera cantidad de 10 mujeres? :lol:

No me hagas buscar el post.


Espero que usted sea consciente que este tono despectivo hacia la cantidad de "10 mujeres" hara temblar las consciencias y subir los miligramos de "fuerza para vivir" de muchos foreros.
 
Entonces, ¿cuantos abdominales tengo que hacer para tener un rabo como turbo?
 
Os pongo lo que debeis hacer para ser AbdominalerMan.

No comer,pajas a tope(se recomiendan 4 al dia),abdominales diarias entre 2 y 3.
Nada más,solo esperar.
 
jean rebuznó:
Os pongo lo que debeis hacer para ser AbdominalerMan.

No comer,pajas a tope(se recomiendan 4 al dia),abdominales diarias entre 2 y 3.
Nada más,solo esperar.


bah, eso es demasiado esfuerzo. Prefiero esnifar esteroides y tumbarme en el sofa a ver que pasa.
 
jean rebuznó:
Os pongo lo que debeis hacer para ser AbdominalerMan.

No comer,pajas a tope(se recomiendan 4 al dia),abdominales diarias entre 2 y 3.
Nada más,solo esperar.



Berlin7c.jpg




eSO jUdeN aHI to recHulacos marCando la XoCOlatina!!
 
Morzhilla rebuznó:
bah, eso es demasiado esfuerzo. Prefiero esnifar esteroides y tumbarme en el sofa a ver que pasa.
"Claro, con batidos de proteinas desos yo también me pongo asín"
 
Buenas noches, señoras y caballeros. Si el tema son los abdominales no tengo otra opción que participar. El hambre es la respuesta y la genética esa traidora que siempre se esfuerza en hacer retroceder nuestros avances y en anclarnos a los restos más irreductible de adipocitos. Afortunadamente yo cuido con esmero de mis pequeñas protuberancias con unos resultados bastante vistosos, que si la afición lo reclama, no tendré ningún problema en postear por enésima vez. Bechis, dieta y constancia.
 
Rhino rebuznó:
"Claro, con batidos de proteinas desos yo también me pongo asín"


"Yo no hago piernas porque ya voy a correr una vez a la semana y a veces ando en bici, ademas, no me quiero poner demasiado fuerte"


2zf1w11.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
"Yo no hago piernas porque ya voy a correr una vez a la semana y a veces ando en bici, ademas, no me quiero poner demasiado fuerte"

LOL. Tengo amigos vigoréxicos que parecen auténticos tordos: patitas de alambre y espaldas de gorila plateado.
 
paquirring rebuznó:
LOL. Tengo amigos vigoréxicos que parecen auténticos tordos: patitas de alambre y espaldas de gorila plateado.


Díselo, no hay nada mas que les duela que resaltar sus fallos y carencias.

Yo era así, como todos, queremos empezar la casa por el tejado, a lo vistoso. Pero se construye desde los cimientos, siempre. mamadas a mi vecino 3 veces por semana es mi dieta habitual.
 
Morzhilla rebuznó:
Díselo, no hay nada mas que les duela que resaltar sus fallos y carencias.

Yo era así, como todos, queremos empezar la casa por el tejado, a lo vistoso. Pero se construye desde los cimientos, siempre. mamadas a mi vecino 3 veces por semana es mi dieta habitual.

Hay un tío que se exhibe por aquí en la playa que tiene piernas de ciclista el muy joputa. Aunque el tren superior está bien, parece amorfo.

¿3 de mamadas a mi vecino a la semana?¿Y no te mueres ahí?:lol::lol::lol::lol:
 
Hay un tío que se exhibe por aquí en la playa que tiene piernas de ciclista el muy joputa. Aunque el tren superior está bien, parece amorfo.

¿3 de mamadas a mi vecino a la semana?¿Y no te mueres ahí?:lol::lol::lol::lol:


Las primeras semanas si que andaba como robocop y fue jodido pero te acostumbras.

Ahora ando un poco mas vago y solo le doy 2 dias,
 
StanSmith rebuznó:
Yo soy una persona que ligo bastante, ahora tengo novia, y mi fisico esta muy bien, espaldas anchas y brazos fuertes, doy fe lo que dicen los de arriba, eso te da muchas opciones de follarm y abdominales ni puta falta que hacen


Eso en la calle funciona pero vete en ese plan a la playa/piscina y no te comes ni un torrao, una buena tableta de Zahor acompañada de un cuerpo armonioso es como un faro en la noche en un mar de sombrillas.
 
Morzhilla rebuznó:
"Yo no hago piernas porque ya voy a correr una vez a la semana y a veces ando en bici, ademas, no me quiero poner demasiado fuerte"


2zf1w11.jpg


JAJJAJAJAJ QUE PRINGUIS

piernas.jpg


1353320087.jpg


PiernaLA.jpg
 
Toneti rebuznó:
JAJJAJAJAJ QUE PRINGUIS

piernas.jpg


1353320087.jpg


PiernaLA.jpg
Esas piernas son una mierda, querido hamijo. A muchos foreros les parecerán la hostia, pero no. Solo están definidas.
 
¿Cancellara?


Rhino rebuznó:
Esas piernas son una mierda, querido hamijo. A muchos foreros les parecerán la hostia, pero no. Solo están definidas.

Los cojones.
 
Las primeras semanas si que andaba como robocop y fue jodido pero te acostumbras.

Ahora ando un poco mas vago y solo le doy 2 dias,
2 lo veo más factible, pero 3...
Aún así, yo las hago 1 vez por semana y parece que acabo de salir de algún garito de Chueca, asi que dos veces tiene que joder pero a base de bien.

EDITO (así no posteo dos veces): Morzhilla, lo único salvable son los gemelos, pero de cuadriceps andaba yo mejor a los 3 meses de empezar coño.
 
Venga, anda. Ahora va a resultar que váis todos al gimnasio.
 
Rhino rebuznó:
Esas piernas son una mierda, querido hamijo. A muchos foreros les parecerán la hostia, pero no. Solo están definidas.


Claro, esas piernas son una mierda, solo valen para hacer cientos de kilometros en bici sin parar ni a cagar.

En otro orden de cosas: hilazo, follar + gimnasio.

Cabrones.
 
Arriba Pie