Mi pograma (combinación flexiones, dominadas, abdominales)

Yo me he hecho un hitt de 20 minutos combinando mamadas a mi vecino lastradas, mamadas a mi vecino con salto, push ups, burpees, jabs, supersuperman don't you understand i love you, hover y alguna cosilla más que se me olvida. El horror.

Estoy adelgazando.
 
El coxis, el coxis
:ñeñeñe:

Muy fino te has vuelto colega.
La rabadilla de toda la vida

Ka®ma finoda
 
Yo me he hecho un hitt de 20 minutos combinando mamadas a mi vecino lastradas, mamadas a mi vecino con salto, push ups, burpees, jabs, supersuperman don't you understand i love you, hover y alguna cosilla más que se me olvida. El horror.

Estoy adelgazando.

No te entendido nada, tengo que aprender hablar en ingles para ser un auténtico calisténico?

Puedes repetir lo que has hecho de forma entendible? me interesa saberlo para hacer estos días
 
El coxis, el coxis
:ñeñeñe:

Muy fino te has vuelto colega.
La rabadilla de toda la vida

Ka®ma finoda

Pues la rabadilla, alguna solución?

Por cierto creo que hago mal las abdominales, noto el esfuerzo en las piernas y no en las abdominales, encajo los pies dentro de un mueble para poder subir el tronco, me es mas fácil cuando alguien me agarra las piernas, el mueblo lo muevo.

Como haceis?
 
Mamadas lastradas: sent ladillas con una mochila llena piedros
Mamadas con salto: sent ladillas bajando hasta abajo y saltando todo lo posible al subir
Push ups: fondos de pecho de toda la vida
Burpees: sentadilla, pones las manos en el suelo, lanzas los pies, fondo con pecho en el suelo, deshaces el movimiento y terminas con salto y palmada
Yabs: golpes de boxeo
Superman: pasar de plancha a levantar brazo y pierna de lados contrarios, manteniendo unos segundos
Hover: plancha con los codos (lo de los marines)
 
Pues la rabadilla, alguna solución?

Por cierto creo que hago mal las abdominales, noto el esfuerzo en las piernas y no en las abdominales, encajo los pies dentro de un mueble para poder subir el tronco, me es mas fácil cuando alguien me agarra las piernas, el mueblo lo muevo.

Como haceis?
Mamadas lastradas: sent ladillas con una mochila llena piedros
Mamadas con salto: sent ladillas bajando hasta abajo y saltando todo lo posible al subir
Push ups: fondos de pecho de toda la vida
Burpees: sentadilla, pones las manos en el suelo, lanzas los pies, fondo con pecho en el suelo, deshaces el movimiento y terminas con salto y palmada
Yabs: golpes de boxeo
Superman: pasar de plancha a levantar brazo y pierna de lados contrarios, manteniendo unos segundos
Hover: plancha con los codos (lo de los marines)

Siempre las rodillas flexionadas, SIEMPRE.

Si estás haciendo crunches, con levantar las paletillas del suelo te vale, pero mirándote el ombligo.
 
Pues la rabadilla, alguna solución?

Por cierto creo que hago mal las abdominales, noto el esfuerzo en las piernas y no en las abdominales, encajo los pies dentro de un mueble para poder subir el tronco, me es mas fácil cuando alguien me agarra las piernas, el mueblo lo muevo.

Como haceis?
- Lo que te ha dicho el pana @Jakim Boor ; doblar las rodillas.
- También, no sujetar los pies.con nada.
El típico banco de abdimilaes , ese en el que apoyas los pies por los empeines, provoca sobrecarga en el psoas .
Y ya sabemos en el foroc que la izquierda nunca trae nada bueno

Es decir, tumbado, doblas las rodillas apoyando las plantas de los pies en suelo sin sujetarlos con nada.
En esa postura vas elevando el tronco.
Manos tras nuca, manos en el.pecho, manos al suelo. Usted valore.

También , tumbado juegas con las piernas: bicicleta, tijeras, etc
( con la PC habrá que buscar alguna imagen)

Ka®ma y abs

Es
 
Hijoputa.

Yo creo que en 15 días de confinamiento voy a ganar todo lo perdido en meses de arduo esfuerzo. Me cago en el coronavirus y en la gula :face:
Me too y tal
Perrrrrra bida.

-----
Bueno, vamos con el temita que le estaba explicando al colega @el viejo dela montaña

Por cierto creo que hago mal las abdominales, noto el esfuerzo en las piernas y no en las abdominales, encajo los pies dentro de un mueble para poder subir el tronco
- Lo que te estabamos comentando el pana pucelano y yo. Velo, velo:

Pies apoyados en el suelo, rodillas flexionadas. De esta manera la espalda está recta,, apoyas toda la espalda por el suelo. Si pones las piernas rectas apoyas la espalda en la chepa y en la rabadilla; por ahí pueden venir los dolores
Además, lo llevo leido y comprobado, sin sujeción en los pies. Ni que te los sujete alguien, ni que te los sujetes en un mueble. Eso hace que sobrecargues el psoas y eso es malo.
Estos dos ejercicios (recto y lateral) los puedes hacer si quieres y te cuesta menos, en plan isométrico. Es decir, te elevas un poco y aguantas elevado unos 10", así unas 10 repeticiones (el l10, 10 ). Verás como tira.
. Usted valore.

Otro ejercicio, en plan isomético, muy interesante, te lo recomiendan en todos los gilnasios y los sites de enteradillos de esto. Facilito,, coger la postura, culo bien arriba, y aguantar ahí. Mínimo 30"



K♂rma pancetil.
 
Última edición:
Te doy variantes. Pones las manos en guardia de boxeo e inicias los abominables típicos. Levantas, das dos puñetazos entre las piernas, bajas, dos puñetazos a la izquierda de las piernas, bajas, dos puñetazos a la derecha... Todo ello siempre, siempre, mirándote el ombligo y claro, con las rodillas dobladas.

La otra variante igual, pero con las dos manos unidas. Manos al centro, a un lado, al otro...
 
3,30 minuto de plancha, ya estoy a un minuto de los marines de USA

Es duro ese ejercicio eh? da un agobio importante.

Intentare llegar a 5 minutos, ese es mi reto, ahí me planto. Después de eso haré 3 series de 2 minutos y un día a la semana una plancha de 4.30

------------------

No hace falta batir un récord del mundo, como ha hecho esta mujer canadiense durante más de cuatro horas, para los marines se pedirán cuatro minutos y veinte segundos de resistencia. Una medida exigente pero posible. En España, por ejemplo, se exige a los hombres realizar entre 15 y 27 abdominales, y a las mujeres 10 y 18 abdominales

15 putas abdominales para el ejercito español?? juer yo me hago 80 andominales pero no llego a 4 minutos de plancha, no hay comparación
 
Última edición:
Hace día llegué a 4.20 de plancha. luego me hice 4 y hoy 3 porque estaba cansado. Las planchas me rompen el orto. Pero quiero llegar mínimo a 5, lo mismo ya que estamos me planteo llegar a 10. Es un ejercicio de mierda, pero por lo que se ve es mas sano que las abdominales, aunque a mi me carga mas los brazos y hombros que el abdomen

En flexiones no avanzo, sigo en 35, pero el programa no me funciona

En dominadas sigo en 9 también, me he puesto una mochila con 8 kilos e hice un 2-3-2-2-3, el siguiente ciclo no creo que sea capaz de hacerlo con peso, así que no se si repetir el ciclo 2-3-2-2-3 con 12 kilos.

No me está sirviendo mucho este programa, con tan poco descanso entre serie y serie, tanto descanso entre ciclo y ciclo, yo antes me hacia una serie a tope, descansaba y en el mismo día intentaba otra serie, a los bruto. Y me servia, iba avanzando.
 
Última edición:
Las dominadas lastradas son la saluc. Me da usté mucha henbidia cochina de poder hacerlas en casa. Deje ya las planchas porque ya le han aportado todo lo que le tenían que aportar Si eso, hágalas dinámicas, pasando de una lateral a la otra apoyando alternativamente uno de los codos.
 
Las dominadas lastradas son la saluc. Me da usté mucha henbidia cochina de poder hacerlas en casa. Deje ya las planchas porque ya le han aportado todo lo que le tenían que aportar Si eso, hágalas dinámicas, pasando de una lateral a la otra apoyando alternativamente uno de los codos.

Tengo una barra de esas telescópicas rompe tabiques, Lo pongo con un libro de pasta dura a cada lado y luego lo quito para no hacer boquetes, espero no darme una hostia, lo aprieto fuerte.

En dominadas lo que voy hacer es empezar hacer el programa de dominadas negativas (es decir, solo bajar) Lo que viene siendo el nivel de 0 a 5 dominadas. Pero las voy hacer con 13 kilos (dentro de una mochila)

Luego comenzaré de nuevo en el nivel 6-8 del que solo me falto el último día que no he podido pasármelo aún. Aquí me lastrare con 7 u 8 kilos para el primer día me quitaré un poco de peso a medida que se vaya complicando

Y cada vez que me vaya atascando volveré al lugar de inicio pero con mas peso.


La plancha llegué ayer a los 5 minutos, ya no merece la pena llegar a mas? Haré eso que dices, la misma posición pero con un solo codo, no?

Debería entrnar tambíen biceps
 
Sospecho que se refiere a que intentes estas:

Beneficios y cinco variaciones de la plancha lateral


Suelen ser una buena cura de humildad, porque aquí el cachitas de la foto mantiene muy bien la línea "vertical" (de pies a cabeza), pero cuando uno lleva un rato suele abombarse más que una madera húmeda al sol.
 
Sospecho que se refiere a que intentes estas:

Ver el archivos adjunto 54991

Suelen ser una buena cura de humildad, porque aquí el cachitas de la foto mantiene muy bien la línea "vertical" (de pies a cabeza), pero cuando uno lleva un rato suele abombarse más que una madera húmeda al sol.

Esa es lateral, esa la intento, no es jodida, pero me da la impresión de que me estoy machacando el hombro, y me da muy malas vibraciones esa postura aguantando todo el peso en el hombro y de lateral.

Debo estar haciendo algo mal, porque no progreso nada, mis planes que hago sobre mínimos, me sobrepasan. y noto como que los hombros me pueden dar un susto. Lo único que he hecho es perder peso, crear un músculo fino de maricona de ese que se queda duro aunque no lo contraigas y perder mucha fuerza, tengo la mitad de fuerza y resistencia que antes de empezar y me he dado cuenta de que tanto tiempo sin hacer nada me está pasando factura, no tengo movilidad ninguna (tengo que hacer ejercicios de flexibilidad en con cuerpo, brazos, hombro)

En dominadas lo que voy hacer es empezar hacer el programa de dominadas negativas (es decir, solo bajar) Lo que viene siendo el nivel de 0 a 5 dominadas. Pero las voy hacer con 13 kilos (dentro de una mochila)

Al final me he tenido que poner con 7 kilos y no con 13 y aún así me cuesta la misma vida

En flexiones tambien me fuí a un nivel muy bajo pero con lastre tambien de 7 kilos, y lo mismo, lo hago pero me cuesta, incluso un 12-14-10-10-15

Mañana no se si dedicarme solo a estirar o ponerme con dominadas lastradas (7 kilos) haciendo 50 series de una sola dominada con 3 segundos entre ellas, a ver si eso me funciona mejor.

Hoy he probado dominadas con solo 7 kilos y solo he podido hacerme 5. Llegar a 30 dominadas me va a costar mucho, si es que lo consigo, solo llegar a la mitad me va a costar la vida.
 
Esa es lateral, esa la intento, no es jodida, pero me da la impresión de que me estoy machacando el hombro, y me da muy malas vibraciones esa postura aguantando todo el peso en el hombro y de lateral.

No estás solo hamijo. Te diré algo, me parece bien que te aficiones a las planchas, hay gente que jura sobre ellas, pero a mí no me gustan nada (ni la frontal, ni la lateral ni la dinámica ni pollas). Al final tengo la sensación de estar haciendo isométricos de hombro.

Como dije unos posts más arriba, yo tengo un cacharro de estos, que me compré en el decatlhon por unos euros y me parece mucha mejor opción:

Vento Rueda Abdominal Power Wheel - The Sport Shop EC


No solo me da la sensación de estar trabajando más la zona, sino que acabo mucho antes.
 
Yo me voy a poner con esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que mierda es esta? Lo único que hago es perder peso, si no me muevo ni hago nada.

En dominada voy por 10, 6 (7kg) y 3 con (13kg) Claro que esto no tiene merito ninguno debido a que ahora peso menos.
Mi siguiente fase es la 9-11 En la que imagino que me quedaré atascado a mitad y me iniciare con la 6-8 con lastre de 7kg, cuando me quede atascada en esta me iniciare en las negativas nivel -4 de 13 kg

En flexiones es donde no he avanzado nada, pesé a que creí que sería en lo que mas avanzaría, ahora estoy avanzando en el nivel 11-20 con lastre de 5 kg

Las abdominales llevo unos días sin hacerlas, no me motivan llegue a 100 y las planchas me dejan los hombros hechos una mierda, tengo que corregir posturas y compensar músculos

El poco avance que he hecho es porque he descansado mas 2 días.
 
Hoy he querido aprovechar que no se muy bien por qué estaba motivao, así que me he calzado por la mañana un entreno de core y funcional mu rico de media hora, he añadido 5 series de 15 flexiones con giro de muñeca.

Y por la tarde, 1 hora y cuarto de Zwift a hostias con la grupeta, muriéndome en el puerto que hemos subido al final.

Las endorfinas funcionan.
 
Última edición:
Hoy he querido aprovechar que no se muy bien por qué estaba motivao, así que me he calzado por la mañana un entreno de core y funcional mu rico de media hora, he añadido 5 series de 15 flexiones con giro de muñeca.

Y por la tarde, 1 hora y cuarto de Zwift a hostias con la grupeta, muriéndome en el puerto que hemos subido al final.

Las endorfinas funcionan.

Me imagino que no te refieres a flexiones de brazo

Cual ese es programa de core, es para fortalecer o para resistencia? No quiero perder peso

Lo de las endorfinas no lo he pillado
 
Me imagino que no te refieres a flexiones de brazo

Cual ese es programa de core, es para fortalecer o para resistencia? No quiero perder peso

Lo de las endorfinas no lo he pillado

Joder y qué es lo que has entendido.

Fortalecer y resistencia en el core viene a ser lo mismo, y en ningún caso entrenando core se pierde peso, no se de dónde te has sacado eso.

Y de las enforfinas... pues poco ejercicio has hecho si no has pillado eso.

¿Eso qué coño es? ¿Te bailas unas sevillanas entre flexión y flexión, o cómo?

Jajajaja, se trata de hacer las flexiones con un aparato especial, que empiezas el movimiento con las manos digamos en horizontal, y con él al terminar el movimiento la muñeca está en vertical. Es difícil de explicar sin verlo, pero en realidad es muy sencillo de hacer con el cacharro. Con él modificas el ejercicio en dos sentidos, puedes bajar un poco más (si puedes, claro) e implicas más músculos de los antebrazos. Y alguna variación más, pero ya para gente muy avanzada, en su día yo podía hacer alguna de ellas, pero ahora ni de puta coña. :face:
 
Última edición:
Arriba Pie