Halluda: Abdominales y flacidez en la piel

matildoubaldo

RangoAsiduo
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
701
Reacciones
21
Bueno pibes, recién recurro a ustes oh hamos del puro gim.
La cuestión me la planteo recién una amiga, una señora, el problema podé ser extrapolable a servidor no más a mí me importá un carajo el panceto, la estética y demás.

SUJETO: Señora de 46 anios, en muy buen estado de forma, muy bien de peso y de cintura.
PROBLEMA: Tené flacidez en la piel abdominal, no más al tacto tené la musculatura abdominal como puras piedras.

Me comenta que suele hacer abdominales inferiores, superiores y laterales con regularidad; cuida al máximo su alimentación, no más por más que hace más ejercicio tanto específico, como general (correr, nadar en verano e invierno, gimnasio,) no le desaparece esa flacidez en la piel; recién es como agarrar el pellejo de un gato, para que me entendán.

Recién pienso que podría ser problema de retención de líquidos, de flujos linfáticos, o de la pura edad, y no más este problema sería de otro tratamiento bien de masajes, bien de fisoterapia, bien de pura medicina (???)

¿ Qué piensan pibes ?
¿ Es posible que haya un entrenamiento específico para esta flacidez de la piel abdominal ?

Agradecido de antebrazo, negros.
 
para enfocar adecuadamente el problema, me gustaría saber la talla de pechos de esta señora.
 
No se si tendrá que ver el tamallo de las mamellas, no más tené una talla normal, ni puros granos ni mamellotes.
El pectoral si lo tené firme, también trabaja los pectorales en el gim y por allá no tené problemas.

Agradecido.
 
Yo creo que la cirugía es su única opción

Un saludo negro
 
Las principales causas del problema son dos: ser mujer, y tener 46 años.

Tiene solución? Difícilmente, pues aunque se haga transexual sus cromosomas seguirán siendo XX, y lo de la edad es dificilillo de arreglar.

Las mujeres cuando se hacen viejas (a los 30) dan asco, hamijo. Dicho esto, si la señora anda bien de salud, le recomendaría una rutina de fuerza simple y llevadera tipo Starting Strength para darle vidilla a esos músculos añejos y desvencijados, y comer mejor.

¿Qué es comer mejor? Pues alejarse de los productos que hayan sido muy tratados por la mano del hombre. Recomendaría a la ramera en cuestión que sólo se llevara al gaznate algo si cumple una de estas dos condiciones.


-Tuvo cara
-Es verde


Cuando vaya a comer algo, que se pregunte si dicho alimento cumple alguna de las condiciones. Si la respuesta es sí, pa'dentro. Por ejemplo:

Salmón - Sí, pues tuvo cara.
Chuletón- Sí, pues tuvo cara.
Lechuga - Sí, porque es de color verde.
Donut - No, ni es verde ni tuvo cara.

Es una dieta que deja fuera muchas cosas buenas, sí, pero es tan fácil de seguir que hasta una mujer podría seguirla.

Ahora te queda lo difícil, que es conseguir venderle la moto a tu mamasita. Ahí ya no puedo ayudarte, aunque imagino que si le dices que esta información te la ha dado un lisensiado del foro de Torbe la tendrías medio convencida.
 
Spawner rebuznó:
¿Los calamares tienen cara?

Uff... :lol: los calamares son buena cosa, igual que los huevos, pero con tal de simplificar el asunto, algo queda fuera. Es que si le dices a una pobre señora de 46 años que haga un dieta cetogénica, o paleolítica o algo así es como si hablases en chino.

Ahora bien, hay que tener cierto sentido común. No vale comerse esto con la.excusa de que es verde, por ejemplo:

1215089873065_f.jpg
 
A esta dieta le veo un error, y es que deja fuera las pollas. Las pollas que yo sepa tienen ojo telescópico, pero no cara en sí misma.

Para pegar la piel al músculo que haga una deshidratación ligera, pero con 46 años me daría miedo que palmara intentándolo.
 
Black Adder rebuznó:
Para pegar la piel al músculo que haga una deshidratación ligera, pero con 46 años me daría miedo que palmara intentándolo.
No más creo que bien pudiera ir por acá la cuestión, algo de drenaje linfático, masajes, etc (????)

Agradecido Eddie, tomo buena nota recién sobre todo la dieta Tuvo cara + verde (acá no entró la birra, buaaaaaaaa).

No más en el caso que nos ocupa, la vieja es una obsesiva del recuento calórico, recién lleva una muy buena dieta no más verla el tipazo que se gasta con dos pibes (14 y 17) que tiene, panceto plano se la vió recién.

No más la negra es perfeccionista, eso en la gente siempre me gustó, ya digo que se trabaja los abdominales, va al gim, y hace bastante ejercicio de aérobico. Fijáte que acá en el pueblo se agarra por la mañana 45 minutos corriendo, luego va a la piscina monicipás y se hace 30 largos (pisci de a 25 m); a la tarde se hace unos cuantos largos más.
Cuando salimos por ahí, no más se toma 2 cañas, ni una más; más nos comenta que no come dulces salvo los viernes que come unos pocos bollos y chocolate para quitarse el mono.

Agradecido negros.
 
Arriba Pie