Poneros en la piel de una Hormiga Rara

  • Iniciador del tema Iniciador del tema THe_ZeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder... llevo media hora loleandome con el nuevo titulo del post!! :lol:
 
¿Cual es la unica planta en el mundo que puede pernanecer casi dos años sin luz solar, poca agua , comida y no muere?





























La ortiga lara


GGGGÑÑÑÑÑÑÑÑEEEEEEEEEEEE
 
Es posible suicidarte aguantando la respiración?

Es la única forma.


Y un suicidio psicologico? volverte tan loco que te da un ataque y te mueres o algo asi?
 
reCONOCer rebuznó:
Es posible suicidarte aguantando la respiración?

Es la única forma.

Yo creo que no es posible, según he leído.


De todas formas, nuestra querida Ortiga tenía pensado ahorcarse.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Yo, al ver que me van a secuestrar, les diría que en realidad apoyo la soberanía de Euskadi, que si estoy en otro partido es para alcanzar el poder y desde él poder declarar mi nación independiente y libre de maketos.

Ahora al verte postear me ha dado por pensar... y si tienes que una enfermedad terminal que te va a hacer palmarla antes de los 534 días como es tu caso? Te ahorrarías el tener que suicidarte :lol:
 
Wireless rebuznó:
THe_ZeN rebuznó:
Wireless rebuznó:
THe_ZeN rebuznó:
Wireless rebuznó:
seguro q alguna lio para q le eligieran a el, seguro q era un hijodeputa con los presos q suficiente tienen con estar privados de libertad... asi es muy hijoputa carcelero tomo de su medicina, poco le hicieron
espero que lo que digas sea un papel que queires interpretar, porque no me creo que pienses eso, nadie es tan hijodeputa como para star retenido tanto tiempo tio...
nadie es tan hijiputa y puede escribir tal hijoputada como para q por ello se pase 12 años mas en la trena.....

Matar?? yo por matar les meteria no 12 años, cadena perpetua!

pero si el ortega lara tiene una cara de hijodeputa q no se tiene en pie coño....imaginaros a un mierda tisico como el, con gafas acomplejao de carcelero.....lo mas puto q hubiera parido madre. a ver si te crees q cogen a un funcionario de prisiones al azar por que si........
sabian lo q se hacian.

la policia sabia desde el primer momento dode estaba pero no querian sacarlo...pa q espabilara


El Ortega ése vivía frente a la casa de la abuela de una ex que tuve hace años. En el barrio era conocido por ser buena persona, pero muy derechón (de hecho, acabó afiliándose al pípí después del secuestro, y se presentó a no sé qué elecciones).

No me consta que fuese un funcionario de prisiones cabrón, pero desde luego, se ha vuelto un ultra con el tiempo, cosa cuasi-comprensible teniendo en cuenta lo que pasó.

De todas formas, ahora es una herramienta más de la ultraderecha mediática.
 
En estos casos lo mejor que se puede hacer es meditar, quien sabe si acabas llegando al Nirvana y al final tu estancia en el zulo te ha sido incluso beneficiosa al ver alcanzada la liberación espiritual.

MeditatingMan.jpg
 
Arriba Pie