Poneros en la piel de una Hormiga Rara

  • Iniciador del tema Iniciador del tema THe_ZeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

THe_ZeN

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ene 2007
Mensajes
107
Reacciones
0
"Este funcionario de prisiones fue secuestrado por ETA el 17 de enero de 1996. Le captaron cuando estaba en el garaje de su casa y lo trasladaron a un 'zulo' en el que permaneció 532 días, hasta el 30 de junio de 1997, cuando fue liberado por la Guardia Civil. Durante este tiempo, ETA condicionó su liberación al acercamiento de los presos de la banda a las cárceles vascas."

Bueno, muchos o alguno de vosotros pudo ver la entrevista al susodicho, me gustaría saber algunas cosas...

1- Si os vierais muy "ofuscaos".. ¿Cómo os suicidiarias? ¿Que artilugios fabricariais para ello?
2- Hasta suicidaros..(en caso de que lo hicierais) ¿Cómo pasariais el tiempo?


:)

P.D: No me digais haceros pajas, que todo pene tiene un límite...(534 dias)
 
Yo mido 1,83, Ortega Lara no parecia llegar al 1,70. Lo más probable es que reventara la piel por mi mayor masa corporal. Digo yo.
 
seguro q alguna lio para q le eligieran a el, seguro q era un hijodeputa con los presos q suficiente tienen con estar privados de libertad... asi es muy hijoputa carcelero tomo de su medicina, poco le hicieron
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo mido 1,83, Ortega Lara no parecia llegar al 1,70. Lo más probable es que reventara la piel por mi mayor masa corporal. Digo yo.
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo mido 1,83, Ortega Lara no parecia llegar al 1,70. Lo más probable es que reventara la piel por mi mayor masa corporal. Digo yo.

no crea, la piel es muy elastica, mire sino la piel del nabo, empalmada esta lisa(salvo por venas ) pero cuando se destrempa uno, no se le queda la polla como un "Sarpei"
 
Wireless rebuznó:
seguro q alguna lio para q le eligieran a el, seguro q era un hijodeputa con los presos q suficiente tienen con estar privados de libertad... asi es muy hijoputa carcelero tomo de su medicina, poco le hicieron
espero que lo que digas sea un papel que queires interpretar, porque no me creo que pienses eso, nadie es tan hijodeputa como para star retenido tanto tiempo tio...
 
THe_ZeN rebuznó:
Wireless rebuznó:
seguro q alguna lio para q le eligieran a el, seguro q era un hijodeputa con los presos q suficiente tienen con estar privados de libertad... asi es muy hijoputa carcelero tomo de su medicina, poco le hicieron
espero que lo que digas sea un papel que queires interpretar, porque no me creo que pienses eso, nadie es tan hijodeputa como para star retenido tanto tiempo tio...
nadie es tan hijiputa y puede escribir tal hijoputada como para q por ello se pase 12 años mas en la trena.....
 
Wireless rebuznó:
THe_ZeN rebuznó:
Wireless rebuznó:
seguro q alguna lio para q le eligieran a el, seguro q era un hijodeputa con los presos q suficiente tienen con estar privados de libertad... asi es muy hijoputa carcelero tomo de su medicina, poco le hicieron
espero que lo que digas sea un papel que queires interpretar, porque no me creo que pienses eso, nadie es tan hijodeputa como para star retenido tanto tiempo tio...
nadie es tan hijiputa y puede escribir tal hijoputada como para q por ello se pase 12 años mas en la trena.....

Matar?? yo por matar les meteria no 12 años, cadena perpetua!
 
Yo moriría matando.

Aunque sea a cabezazos a alguno me llevo por delante...
 
THe_ZeN rebuznó:
Wireless rebuznó:
THe_ZeN rebuznó:
Wireless rebuznó:
seguro q alguna lio para q le eligieran a el, seguro q era un hijodeputa con los presos q suficiente tienen con estar privados de libertad... asi es muy hijoputa carcelero tomo de su medicina, poco le hicieron
espero que lo que digas sea un papel que queires interpretar, porque no me creo que pienses eso, nadie es tan hijodeputa como para star retenido tanto tiempo tio...
nadie es tan hijiputa y puede escribir tal hijoputada como para q por ello se pase 12 años mas en la trena.....

Matar?? yo por matar les meteria no 12 años, cadena perpetua!

pero si el ortega lara tiene una cara de hijodeputa q no se tiene en pie coño....imaginaros a un mierda tisico como el, con gafas acomplejao de carcelero.....lo mas puto q hubiera parido madre. a ver si te crees q cogen a un funcionario de prisiones al azar por que si........
sabian lo q se hacian.

la policia sabia desde el primer momento dode estaba pero no querian sacarlo...pa q espabilara
 
Wireless rebuznó:
THe_ZeN rebuznó:
Wireless rebuznó:
THe_ZeN rebuznó:
Wireless rebuznó:
seguro q alguna lio para q le eligieran a el, seguro q era un hijodeputa con los presos q suficiente tienen con estar privados de libertad... asi es muy hijoputa carcelero tomo de su medicina, poco le hicieron
espero que lo que digas sea un papel que queires interpretar, porque no me creo que pienses eso, nadie es tan hijodeputa como para star retenido tanto tiempo tio...
nadie es tan hijiputa y puede escribir tal hijoputada como para q por ello se pase 12 años mas en la trena.....

Matar?? yo por matar les meteria no 12 años, cadena perpetua!

pero si el ortega lara tiene una cara de hijodeputa q no se tiene en pie coño....imaginaros a un mierda tisico como el, con gafas acomplejao de carcelero.....lo mas puto q hubiera parido madre. a ver si te crees q cogen a un funcionario de prisiones al azar por que si........
sabian lo q se hacian.

la policia sabia desde el primer momento dode estaba pero no querian sacarlo...pa q espabilara

Si, tu teoria se sostiene por si sola, yo creo que tienes conexion con la Europol o Interpol, dudo entre estas dos..
 
Yo suicidarme no, pero cuando bajaran los etarras a jugar a las cartas conmigo (¿Porque siempre los secuestrados cuentan eso?) les diria que NO les ajunto y haria pucheritos. :lol:
 
Hilo trampa, inducción al suicidio, seguramente saldrán los típicos lumbreras con métodos eficaces para el suicidio. Cierren y borren este hilo pues puden causarles problemas legales.
 
Sudacca rebuznó:
Hilo trampa, inducción al suicidio, seguramente saldrán los típicos lumbreras con métodos eficaces para el suicidio. Cierren y borren este hilo pues puden causarles problemas legales.



jajajaja, joder tu mente es muy retorcida y tu vida muy asquerosa... no pasarias un test psicologico, te lo aseguro, tienes tendencias a automutilarte :|
 
el admin que se dedica a cambiar el titulo de los hilos que se lo curre un poco mas
 
Yo, al ver que me van a secuestrar, les diría que en realidad apoyo la soberanía de Euskadi, que si estoy en otro partido es para alcanzar el poder y desde él poder declarar mi nación independiente y libre de maketos.

Y si cuela cuela, oiga.... :lol:
 
Yo les pediria a los etarras que me dejaran un minuto para coger muda limpia, pillaria el portatil, y el receptor wiifi amplificado con envoltorios de ferreros roche. Y la verdad es que no habria diferencia alguna en mi vida, me pasaria todo el dia posteando en pl, comiendo acosta de una banda terrorista.
 
Soil rebuznó:
Yo les pediria a los etarras que me dejaran un minuto para coger muda limpia, pillaria el portatil, y el receptor wiifi amplificado con envoltorios de ferreros roche. Y la verdad es que no habria diferencia alguna en mi vida, me pasaria todo el dia posteando en pl, comiendo acosta de una banda terrorista.
El sueño humedo de todo forero. :oops: :oops: :oops:
 
Arriba Pie