La Gran Pirámide del Faraón Hijodeputh

Desde luego el tener buena genética responde también a que el cuerpo pueda soportar y manejar bien los excesos sin verse apenas alterada la homeostasis. Has tenido suerte en esa lotería, yo no respondería así. Hoy me desmadraré un poco pero con algún estupefaciente, toca celebración.
 
Desde luego el tener buena genética responde también a que el cuerpo pueda soportar y manejar bien los excesos sin verse apenas alterada la homeostasis. Has tenido suerte en esa lotería, yo no respondería así. Hoy me desmadraré un poco pero con algún estupefaciente, toca celebración.

Estás seguro? Te has hecho pruebas de curvas de glucemia? De todos modos la dieta también suele tener mucho que ver en los temas de insulinemia. Y si no, hablando de "estupefacientes", siempre podrías recurrir a la metformina.

Yo siempre he tenido muy buenos marcadores en ese sentido, incluso pulsaciones en reposo, que con el sobrepeso suelen dispararse un poco. Lo único, eso sí, es que ronco como un jabalí, pero lo interpreto como una necesidad del cuerpo de oxigenar una mayor cantidad de masa.
 
Bueno, me voy para un curro nuevo que me ha salido mientras encuentro algo de lo mío, donde tendré que aplicar mucha psicología y mano izquierda.

fpapN5t_d.webp
 
Última edición:
Estás seguro? Te has hecho pruebas de curvas de glucemia? De todos modos la dieta también suele tener mucho que ver en los temas de insulinemia. Y si no, hablando de "estupefacientes", siempre podrías recurrir a la metformina.
Dios me libre de recomendar un medicamento sin prescripción a una persona que no quiere vacunarse pero si tolera los estupefacientes como @Sonic88 un medicamento sin prescripción médica.

Pero ya puestos. yo optaria por la acarbosa antes de empezar con la metformina.
 
Dios me libre de recomendar un medicamento sin prescripción a una persona que no quiere vacunarse pero si tolera los estupefacientes como @Sonic88 un medicamento sin prescripción médica.

Pero ya puestos. yo optaria por la acarbosa antes de empezar con la metformina.

No la conocía, voy a investigar.

Aclaro que no le recomendaba tomarla sin prescripción, sino poner en su conocimiento que existe y si acaso que pregunte a su médico de confianza si sería recetable en su caso.
 
Última edición:
Dios me libre de recomendar un medicamento sin prescripción a una persona que no quiere vacunarse pero si tolera los estupefacientes como @Sonic88 un medicamento sin prescripción médica.

Si tolero beberme un par de cubatas y fumarme un leño y el resto del año ser jodidamente estricto. Si no me vacuno es porque no lo necesito para nada.
 
Faraón, desde que tomo creatina me noto más fuertoteh y las series son mas largas y con mas carga. Se nota un monton pero...tienen efectos secundarios tomando la cantidad nomal?
 
Faraón, desde que tomo creatina me noto más fuertoteh y las series son mas largas y con mas carga. Se nota un monton pero...tienen efectos secundarios tomando la cantidad nomal?

Ni normal ni anormal. La creatina es parecida a un aminoácido, es un suplemento dietético más. No altera el funcionamiento normal de tu organismo.
 
Leí hace ya muchos años en una revista tipo MuscleMag que 1 gramo de creatina se encuentra en 2 kg de carne de ternera, como es una burrada comerse todo eso es más cómodo coger y conseguirla con suplementación.
 
Arriba Pie