Zurraspas vs Faraón Hijodeputh II (aka Black Adder): la sangre sí llegó al río

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Sí, amigos. Al final tanto pique foril tenía que terminar mal. Y eso es lo que ha ocurrido entre el camarada Surraspi (aka Zurraspas) y el tanguillas (más conocido como Black Adder).

Tanto tocar los cojones con el ático le colmó la paciencia al bueno del camarada Surraspi. Black Adder no supo medir sus fuerzas: venía subido de enseñar carne aceituna en su última competición, la drogaina ingerida durante todas estas semanas le nubló el juicio y ya no había marcha atrás. Y aprovechando que nuestro camarada madrileño competía en Barcelona, el duelo estaba servido.

¿El resultado? El vídeo es claro y no deja lugar a dudas. El camarada aniquila al tanguillas.

Pelea Zurraspas vs Faraón Hijodeputh II

¿Alguna vez os habéis visto en alguna de esta? "Conocidos" que no paran de tocar los cojones y termináis a palo limpio con ellos
 
Qué buen hilo jajaja te dejo mis dieses y mi laik!
 
Cuando pueda parar de reír, por lo de los motes, la drogaína y tal, opino.
 
La verdad es que este hilo deja bastante mal a Adder y bastante bien al creador del mismo.
 
A ver si el idiota del "Yu yitsu" tiene cojones de tumbar a mi pokemon.

Niggromón , te elijo a ti.

tumblr_nrw7asmQB51uo84k7o1_500.jpg
 
A Cholowalker tampoco, pero dice que si la foto con gran troncho negro hace feliz a Le Sauternes entonces no está tan mal. Qué granuja este Cholowalker. Está ahí en la caja junto a Monchito y Macario.
 
Ya pensaba que me habíais metido en una cúpula

Adder y yo somos veinteañeros, el vídeo tendrá fácil los mismos años

No somos nosotros, no os preocupéis
 
jose-luis-moreno-deja-muda-a-telecinco.jpg




¿Se ha muerto ya este tío? No creo, me hubiese enterado. No me cae bien, cuando ocurra me avisáis y revelo todas las verdades.
 
Me gustaría un combate entre Cachondo mental y Almirante Farlopas. Por ver a una tía fostiando a Cachondo más que nada.
 
Menos mal que ya falta poco para la final del 26-J.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La pelea habría durado menos de dos segundos si se hubiesen peleado gentes normales y uno de ellos hubiese llevado un palo gordo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
ensaladadearcadas
Arriba Pie