Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun él ya nos podía partir la cara a los 14 años sin haber tocado una mancuerna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que la genética de algunos es alucinante. Me ha recordado a un anormal que conocí, que con 18 o así parecía Bruce Lee sin hacer más ejercicio que andar en bici, y con los peores hábitos que se puedan tener a esa edad.

Y cuando digo Bruce Lee, ni siquiera. Más bien se parecía a esa estatua de Bruce Lee que hay en Hong Kong, a la que se le marcan los músculos bastante más que al real.
 
Última edición:

Me salió esto en fb hoy, la verdad que luce de hostias el tío.

Añado que a mi el pimiento me cae como si comiera una granada de mano sin anilla.

Sabes si entrena por la capital o por el sur? En valsequillo de donde pone que es no creo que sea :lol:
 
@Faraón Hijodeputh IV imagino que el rollo de patatas al horno te tiene que flipar, bueno, pues estoy haciendo una bandeja con pimentón picante, ajo en polvo y eneldo con un poco de aceite de oliva virgen extra. Y claro, me he acordado de ti, por el tema de las comidas caseras que te haces.

¿Te mola el rollo de las papas al horno en vez de hacerlas en puré machacadas con mantequilla u otras cosas? es curioso que nunca vi fotos donde enseñaras papas al horno, me parecen un alimento cojonudo para cargar hidratos de absorción lenta.
 
@Faraón Hijodeputh IV imagino que el rollo de patatas al horno te tiene que flipar, bueno, pues estoy haciendo una bandeja con pimentón picante, ajo en polvo y eneldo con un poco de aceite de oliva virgen extra. Y claro, me he acordado de ti, por el tema de las comidas caseras que te haces.

¿Te mola el rollo de las papas al horno en vez de hacerlas en puré machacadas con mantequilla u otras cosas? es curioso que nunca vi fotos donde enseñaras papas al horno, me parecen un alimento cojonudo para cargar hidratos de absorción lenta.

Coño, tengo pendientes unas patatas al caliu como dice mi madre, son cortadas en rodaja fina y hechas al horno o al microondas hasta que quedan entre crujientes por fuera y tiernas por dentro, mañana me hago unas.
 
Coño, tengo pendientes unas patatas al caliu como dice mi madre, son cortadas en rodaja fina y hechas al horno o al microondas hasta que quedan entre crujientes por fuera y tiernas por dentro, mañana me hago unas.

Patatas al calui...la primera vez que oigo eso. Estoy viendo esta receta:


Coño, es comer papas con sabor y son sanas, me dan ganas de hacerlas a mi también, para variar de las papas cortadas finitas en el horno con un chorrito de aceite del bueno y las especias.

Un tío que entrene y coma papas así hechas como las que dices o las mías no puede estar gordulio, es imposible (o no).
 
Así me han quedado:

WIN-20211123-004831.jpg


Patatas pequeñas y rodajas finas con pimentón picante, ajo en polvo, eneldo y la sal echada con un molinillo para evitar petarlas y así hacerlas lo más saludables posible; como las papas de bolsa son algo muy tentador prefiero hacérmelas en casa en la medida de lo posible, porque aunque son papas con un chorro de aceite por encima ni de coña es la misma cantidad de grasa, ni llevan la misma cantidad de sal y los potenciadores del sabor son el ajo y el regostoso pimentón. LO RECOMIENDO.
 
Así me han quedado:

WIN-20211123-004831.jpg


Patatas pequeñas y rodajas finas con pimentón picante, ajo en polvo, eneldo y la sal echada con un molinillo para evitar petarlas y así hacerlas lo más saludables posible; como las papas de bolsa son algo muy tentador prefiero hacérmelas en casa en la medida de lo posible, porque aunque son papas con un chorro de aceite por encima ni de coña es la misma cantidad de grasa, ni llevan la misma cantidad de sal y los potenciadores del sabor son el ajo y el regostoso pimentón. LO RECOMIENDO.

¿La foto la hiciste también con una patata?
 
¿La foto la hiciste también con una patata?

Mwahaha, lo que me he descojonado :137:

Es con la webcam del portátil, que ya es viejuno, hamijo, es más práctico que usar el móvil con mi pulso de mierda, luego subirla, etc, pero bueno, la idea era mostrar mi punto de vista acerca de las papas al horno y que son perfectamente aptas para dieta y para antes o después de entrenar sin hartarte de glutamatos, aceitazos de mierda y un exceso de sal, eso sí, que sean papas pequeñas, plox, papas de esas grandes para el guiso no.

Recuerdo que hace tiempo @iskariote consideró lo de desayunar pizza por las mañanas, cosa que no vi tan descabellada siempre y cuando sea casera, donde controlas los aditivos, la sal, la harina a usar y los ingredientes, y un día voy a probar, qué cojones.
 
Última edición:
Bueno, creo que poco más hay que comentar en este hilo, que amenaza de convertirse en un cajón de sastre sin un objetivo muy claro. Lo he ido dejando abierto estos días para que viérais dos cosas, cómo he controlado el rebote y me he puesto en predisposición de empezar a trabajar de nuevo una vez pasado el estrés postcompetivivo y la regulación del equilibrio osmótico del cuerpo, y las recetas tan cojonudas que preparo, que de eso SÍ presumo, porque no se me dan nada mal. O por lo menos a mí me gustan, que ya es mucho tener picor pero también una buena mano con la que rascarse.

El otro día fui a hablar con mi preparador y me dio un poco de feedback. Él estaba algo decepcionado porque lo que le dijo su sexto sentido y la información que tenía desde las altas instancias es que iban a primar mucho el punto y la sequedad, pero en realidad no fue así. Ya os comenté que la media de la categoría era de 99 kg, y a mí me apretó sobremanera consiguiendo salir con 90 raspaditos. Según él hubiera podido salir más lleno, sin pasarlo tan mal y más acorde con lo que esperaban los jueces y es una cosa que ya nunca podremos comprobar, cómo se le hubiera dado la competición a esa versión, pero en cualquier caso YO estoy contento con mi evolución y con el punto que saqué yo, a los jueces les pueden dar por culo. Este deporte es tan exigente que tienes que juzgarte a ti mismo en base a tus propios criterios y no perder el mundo de vista, sé por experiencias muy cercanas que en el momento en el que empiezas a obsesionarte con los jueces dejas de ser feliz.

De todos modos, de cara al futuro, le pregunté qué es lo que deberíamos hacer para estar al nivel de esa gente y me sorprendió lo que me dijo. Según él esa diferencia de kgs no se apreció demasiado y este peso más o menos es en el que debería competir yo, por lo tanto la estrategia de tirarse un año o dos enteros añadiendo carne para volver más adelante sería en principio mala. Todo el feedback que he oído, tanto por su parte como por parte de otra gente entendida, iba todo en una misma dirección: reforzar la idea de que ya estoy encarrilado donde tengo que estar, que en principio la estructura y el punto fueron buenos, y en que debería seguir mejorando poco a poco a partir de ahí, a ser posible compitiendo cada año o tan a menudo como me lo permita la vida. Añadiendo algún kg de calidad aquí y allí con el tiempo, mejorando dos o tres puntos débiles, y trabajando poco a poco sobre lo que ya hay, sin grandes cambios.

Haciendo valoración personal de la temporada, he conseguido dos cosas que cuando empecé en esto me parecían hitos irrealizables: competir por encima de 90 kg (semipesado) y competir en un internacional, y las cumplí ambas a la vez. Por contra, me ha quedado la espina de no haber logrado podio en el nacional. Deportivamente mi meta pasa a ser de forma única y obsesiva ganar mi categoría en el nacional, y a ser posible el absoluto. Personalmente, de momento aún no he decidido qué voy a hacer, primero porque mi vida ahora mismo no es todo lo estable que debería para permitirme pensar en serio en estas cosas y segundo porque necesito tomarme un descanso bastante largo y ver las cosas un poco en perspectiva, ahora que ya sé qué se necesita para una preparación a ese nivel no sé si sería capaz de repetirlo para otro nacional en menos de un año.


Os dejo el lineup completo de mi categoría en el mr Universo.

FNGxMHi.jpg


Y estas son algunas fotos de la comparativa en la que me llamaron. El del otro extremo quedó 3ero, el calvo y el de azul 4rto y 5o, no sé exactamente en qué orden. Entonces esta comparativa era para decidir cómo completar el podio (el primero estaba bastante claro que era el húngaro y el 2o lo acabaron de decidir en otra comparativa posterior entre el que sacaron de completar el podio en esta y un italiano que era gigantesco), y cómo completar la final. Entonces a juzgar por la comparativa yo habría sido 6o o 7o, pediré la hoja de resultados para saber en qué posición quedé exactamente.

CEbvnfg.jpg

pNna7Vw.jpg

yupe6up.jpg

BtcYPNj.jpg

jBLwTFm.jpg

vsLgpLI.jpg

6ZtP0bg.jpg


Para terminar una anécdota de ayer, en la que saltaron un poco las alarmas...

8FKJhtP.jpeg

...pero solamente era un warning que pudo ser depurado...

1s4JuDA.jpeg

volviendo el programa al flow inicial.

nsSNWrQ.jpeg

Hoy por la mañana los logs reportaban normalidad.

h3DelCU.jpeg

Preveo estar en unos 97 en ayunas de cara a la semana que viene.

Esta semana cambiamos un poco la estrategia: en vez de 3 comidas copiosas de más o menos lo que me apetezca pasamos a 4, también de lo que me apetezca pero intentando mantener las raciones más moderadas.


DESAYUNO

VYExEJe.jpeg


- 1 L de leche desnatada sin lactosa
- 100 gr de galletas maría (1/2 tubo, o 14 galletas)
- 20 gr de chocolate con leche milka

COMIDA

XxVNcUf.jpeg


- 4 huevos pasados por agua con comino, pimentón picante y pimentón dulce
- 4 tostadas de pan dextrinado (1 con sobrasada, 1 con philadelphia light, 2 con sal y aceite de oliva virgen extra)
- ensalada
- 1/2 naranja con azúcar y pepitas de chocolate negro
- 1 yogurt de melocotón de la fageda

POST-ENTRENO

N3vsYXy.jpeg


Smoothie con 1 lata de piña en almíbar, 1 plátano, 20 gr de azúcar, 2 pizcas de canela en polvo y 1/2 L de leche

CENA

xHHyHBO_d.webp


- Sopa (200 gr de pasta con 100 gr de queso azul fundidos)
- Natillas caseras



En cuanto al entreno la idea era hacer pierna completa hoy, pero he probado el entreno de mi novia que ha resultado ser devastador y me ha ocupado sólo cuádriceps, por lo tanto mañana seguramente entrenaré pectoral y tríceps, miércoles descansaré, y repartiré deltoides, bíceps, femoral y espalda entre jueves y viernes. Seguramente el viernes vaya por fin al Fitness Park, y haga un híbrido de peso muerto/femoral/espalda con los bestiajos de power que hay por allí, si es así haré muchas fotos intentando llaverizar a gente que en realidad me llaveriza.

De cara a la semana que viene, ya sí que me gustaría empezar mi nueva dieta estructurada y mi nuevo entrenamiento, que tengo perdido por otro hilo pendiente de actualizar. Pero son cosas que realmente no atañen a la preparación de 2021 y por lo tanto creo que lo meteré todo en uno nuevo y pediré amablemente que cierren este.

Para despedir el hilo, foto definitiva del ascensor clásico a tope de inflamación en las piernas después del entreno de mi novia que dice que soy un BLANDO.

s9bHcqm.jpeg
 
Última edición:
El hilo está pa cerrar, simplemente gracias por el curro y si se ve con fuerzas, pa la próxima preparación aquí le esperaremos.

Lo mejor que se puede decir es que el hilo da ganas de levantar cosas pesadas y volverlas a bajar.
 
El hilo está pa cerrar, simplemente gracias por el curro y si se ve con fuerzas, pa la próxima preparación aquí le esperaremos.

Lo mejor que se puede decir es que el hilo da ganas de levantar cosas pesadas y volverlas a bajar.

Simplemente tengo pensado abrir otro y contar el impás con el nuevo "reto" que tengo entre manos, que sería por un lado

1) postear analíticas y diversas pruebas con los ajustes necesarios para regular los parámetros que estén fuera de rango,
2) progresar sin demasiada virguería hacia los 100-102 kg limpio (y si pudiera ser alguno más), con la misma condición que ahora, ensuciar lo mínimo para cuando necesitemos empezar a trabajar otra vez en serio, y
3) todo ello autogestionado, con dieta (hipoproteica) y entreno planificados por mí, mi preparador ya me ha dicho que me tome un descanso a mi manera y que si me ve aparecer antes de febrero me corre a chancletazos

De mientras, intentar obtener una buena posición económica antes del año que viene y de ser así y si estoy en esos 100-102-102++ kg en buena condición pues ya decidir qué hago la siguiente temporada, pero not now. Ya sabéis que aquí no se titubea y cuando se decide una fecha es para ir a muerte sí o sí, somos del raw team, NEVER PULL OUT.
 
Última edición:
Simplemente tengo pensado abrir otro y contar el impás con el nuevo "reto" que tengo entre manos, que sería por un lado

1) postear analíticas y diversas pruebas con los ajustes necesarios para regular los parámetros que estén fuera de rango,
2) progresar sin demasiada virguería hacia los 100-102 kg limpio (y si pudiera ser alguno más), con la misma condición que ahora, ensuciar lo mínimo para cuando necesitemos empezar a trabajar otra vez en serio, y
3) todo ello autogestionado, con dieta (hipoproteica) y entreno planificados por mí, mi preparador ya me ha dicho que me tome un descanso a mi manera y que si me ve aparecer antes de febrero me corre a chancletazos

De mientras, intentar obtener una buena posición económica antes del año que viene y de ser así y si estoy en esos 100-102-102++ kg en buena condición pues ya decidir qué hago la siguiente temporada, pero not now. Ya sabéis que aquí no se titubea y cuando se decide una fecha es para ir a muerte sí o sí, somos del raw team, NEVER PULL OUT.

¿Te documentas con rutinas que hacen otros, mantienes lo que ya ves que funciona, o metes alguna ligera modificación?

Como en cualquier otro deporte competitivo, he visto atletas que han mejorado mucho agregando microciclos con algunas pequeñas modificaciones, como por ejemplo un día más en entrenamiento de ese grupo muscular más "flojo".
 
Lo difícil es mantenerse cuerdo.

Yo firmaría un physique saludable que me proporcionara las condiciones necesarias en términos de fuerza, velocidad, agilidad, reflejos para hacer misiones hasta el fin de los tiempos, impartir justicia allá donde los funcionetas perpetúan la corrupción clientelista del "hoy por ti, mañana por mí".
 
¿Te documentas con rutinas que hacen otros, mantienes lo que ya ves que funciona, o metes alguna ligera modificación?

Como en cualquier otro deporte competitivo, he visto atletas que han mejorado mucho agregando microciclos con algunas pequeñas modificaciones, como por ejemplo un día más en entrenamiento de ese grupo muscular más "flojo".

Iré a lo simple de lo más simple, tengo ganas de ver cuánto puedo progresar haciendo lo más básico.
 
Lo difícil es mantenerse cuerdo.

Yo firmaría un physique saludable que me proporcionara las condiciones necesarias en términos de fuerza, velocidad, agilidad, reflejos para hacer misiones hasta el fin de los tiempos, impartir justicia allá donde los funcionetas perpetúan la corrupción clientelista del "hoy por ti, mañana por mí".

Y qué te lo impude exactamente?
 
Y qué te lo impude exactamente?

Soy débil. No tengo medios técnicos ni un cuartel al estilo de Bruce Wayne donde proteger a la familia en caso de asalto y allanamiento de morada. Tengo seres inocentes a mi cargo, nadie más los cuidaría si me encerraran en prisión. Debo ser prudente ya que me han amenazado varias veces con prisión provisional para amedrentarme por investigar corruptelas, aunque finalmente nunca he sido condenado por ningún delito, pero ya me han advertido que no publique nada.
 
Iré a lo simple de lo más simple, tengo ganas de ver cuánto puedo progresar haciendo lo más básico.

Siendo honesto con uno mismo:

1) ¿Qué grupo muscular crees que tiene aún margen de mejora en tu cuerpo?
2) Aunque sabemos que lo de la disciplina es algo que ya se da por hecha, ¿has pensado en agregar, suprimir o combinar ejercicios? por ejemplo, yo en mi caso antes hacía peso muerto y hombros, ahora prefiero hacer peso muerto + buenos días y algún ejercicio complementario (peso muerto con poco peso sin doblar rodillas, ejercicios de equilibrio...).
3) Cuando dices de progresar haciendo lo más básico, ¿te refieres a seguir igual pero aumentando el peso lo máximo posible si cabe?
 
Soy débil. No tengo medios técnicos ni un cuartel al estilo de Bruce Wayne donde proteger a la familia en caso de asalto y allanamiento de morada. Tengo seres inocentes a mi cargo, nadie más los cuidaría si me encerraran en prisión. Debo ser prudente ya que me han amenazado varias veces con prisión provisional para amedrentarme por investigar corruptelas, aunque finalmente nunca he sido condenado por ningún delito, pero ya me han advertido que no publique nada.

Pero qué cuartel ni qué ocho cuartos.

Que qué te impide comer y entrenar para acercarte a lo que dices del físico, que de eso va el hilo y el subforo. Vives en una realidad paralela creo, te ha deborado el personaje.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie