La Gran Pirámide del Faraón Hijodeputh

El concepto llaverizar es maravilloso y describe a la perfección lo que se intenta decir.
 
Bueno, pues la fiestecita con las simpáticas millenials me ha dejado bastante fuera de combate

eCTZtwL_d.webp


Así que hoy ni entreno ni hostias.

TW5pBvW_d.webp


Me contempla y le doy vergüenza.
 
Un par de días en los que he entrenado a desgana por temas personales pero cumpliendo, aún sin rumbo muy fijo pero progresando en base a kilajes movidos en semanas anteriores. La semana que viene espero empezar 100% con dieta y entrenamiento estructurados.


MARTES 30: PECTORAL, TRÍCEPS, ABDOMINALES

Press de banca
150 x 6, 6 (5 min descanso
165 x 3, 3 (5 min descanso)
125 x 8, 7, 6 (3 min descanso)
100 x 12, 12 (2 min descanso)

Pec deck technogym
62'5 x 8, 8 (2 min descanso)
52'5 x 12, 12 (1'30'' descanso)
42'5 x 15, 15 (1' descanso)

Extensión de tríceps en polea con barra semirrecta
70 x 5 x 8 (2 min descanso)

Crunch con retroversión de cadera inicial
3 x 12 + fallo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Es este ejercicio, parece un tópico verdad? Recibiendo consejos sobre abdominales de un men's physique. Pues sí, así tenemos que vernos)


MIÉRCOLES 1 DE DICIEMBRE DE 2021: CUÁDRICEPS Y GEMELOS

Sentadilla hack
140 x 5, 5 (6 min descanso)
155 x 3, 3 (7 min descanso)
120 x 8, 8, 8 (3 min descanso)
80 x 14, 12 (2 min descanso)

Extensión de cuádriceps technogym
55 x 5 x 8 (2 min descanso)

Extensión de tobillos en prensa de placas technogym
100 x 4 x 8 (2 min descanso)


Hoy descanso. Comiendo MAL, según el puto retrasado de @Matarratas

jo15PB1.jpeg



- Tortilla de 6 huevos con 2 ajos dorados, 50 gr de bacon y 20 gr de queso de oveja
- 3 tostadas de pa amb tomàquet con pan dextrinado
- 1 manzana con un trozo de queso de cabra fresco
- 100 gr de helado de vainilla con 2 trozos de nestlé jungly y 2 trozos de chocolate blanco
- zumo de 4 naranjas con un chorro de leche
 
Creo que no comes suficiente, deberías de comer más.

Me cago en tu puta vida, vaya comidas que te metes entre pecho y espalda. Empiezas a superar a gordopilos de 120 kilos comiendo como jabalises.

Tienes que soltar seis truños al día como mi antebrazo.

Mi culo es tuyo.
 
Creo que no comes suficiente, deberías de comer más.

Me cago en tu puta vida, vaya comidas que te metes entre pecho y espalda. Empiezas a superar a gordopilos de 120 kilos comiendo como jabalises.

Bueno, El Truco es comer pocas veces, 3-4 veces al día (4 los días de entreno, 3 los de descanso) y no comer hasta reventar, dejar algo de sitio.

1638486101629.png


- La mitad de una olla de 200 gr de pasta, 200 gr de garbanzos, 200 gr de alubias, en caldo a fuego lento con 100 gr de queso y 50 gr de sobrasada y especias
- 2 yogures desnatados de melocotón la fageda con media onza de chocolate con leche nestlé


Con eso estoy en el peso previsto (97 el fin de semana pasada) y voy a poco más de 1 kg semanal manteniendo una línea aceptable.

1638486055121.png

1638486077133.png

Oscilaciones de retención ya no tengo ni comiendo ocasionalmente más salado de lo normal, pero por si acaso me mantendré lejos de Domino's y demás comida basura.


Tienes que soltar seis truños al día como mi antebrazo.

Eso sí, pero de aspecto sanote, nada que ver con los truños de dieta.
 
Última edición:
Nunca he dicho que comiera mal, lo que he dicho siempre es que defiende ustec el rollo responsabilidad social, animalista y ecologeta para meterse la comida de cuatro personas, medio potro de bocata como Otilio, y productos que se follan al medio ambiente totalmente innecesarios para la supervivencia.

Y todo por una enfermedad mental que no reconoce, complejitos de cole, y la pilila del tamaño y vigor de una lombriz de tierra.
 
Buah hacía siglos que no veía ese chocolate de dibujos de la jungla, good old times, recuerdo de pequeño que era una fiesta comerme un cuadradito de esos.

Ahora si lo enganchara caería media tableta del tirón :lol:
 
Nunca he dicho que comiera mal, lo que he dicho siempre es que defiende ustec el rollo responsabilidad social, animalista y ecologeta para meterse la comida de cuatro personas, medio potro de bocata como Otilio, y productos que se follan al medio ambiente totalmente innecesarios para la supervivencia.

Sí, eso lo reconozco, es muy incoherente. Y de hecho antes me reía de los veganos y demás con argumentos bastante simplistas, pero ahora reconozco que si no fuera por el culturismo me gustaría moverme hacia una alimentación más responsable, o por lo menos de menos "impacto", tanto para el organismo como para mi entorno. Seguramente más basada en productos vegetales y con muchísima más presencia de fruta.

De hecho ahora mismo estoy intentando mantener una dieta bastante baja en proteínas (hoy no habré pasado de los 120 gramos con suerte), e introduciendo bastantes combinaciones de proteína vegetal como hacen los veganos para no comer tanta carne. Digamos que ahora mismo soy prácticamente ovolacteovegetariano. El fin de semana comí un bocadillo de ternera y la semana pasada un guiso de pavo, pero aparte de eso no he comido más carne en mucho tiempo.

Ah, por cierto, que el otro día me preguntaste. Las frutas que consumo ahora mismo, como tales, son manzanas, peras y kiwis y algún fruto de temporada que me haga gracia de la frutería. Luego plátanos, que no los considero una fruta per se sino una fuente de carbohidratos más, por su alta concentración de dextrosa. Y como indulgencia especial por estar fuera de dieta estricta zumos de cítricos, porque me gustan mucho. Les añado un par de cucharadas de azúcar normal y a veces un chorro de leche.

Y todo por una enfermedad mental que no reconoce, complejitos de cole, y la pilila del tamaño y vigor de una lombriz de tierra.

Keep it civil here. Es por deporte, absolutamente todos los deportistas de disciplinas muy físicas siguen dietas bastante alejadas de lo que canónicamente podemos entender como dieta estándar y saludable, lo que lo motive o deje de motivar ya para otro día.
 
Última edición:
Buah hacía siglos que no veía ese chocolate de dibujos de la jungla, good old times, recuerdo de pequeño que era una fiesta comerme un cuadradito de esos.

Ahora si lo enganchara caería media tableta del tirón :lol:

Pues ha vuelto, y en forma de chapa.

Imagina mi cara y la de mi novia cuando lo descubrimos en una gasolinera yendo para la copa nacional. Cayó entera con la excusita de la carga.
 
Keep it civil here. Es por deporte, absolutamente todos los deportistas de disciplinas muy físicas siguen dietas bastante alejadas de lo que canónicamente podemos entender como dieta estándar y saludable, lo que lo motive o deje de motivar ya para otro día.

Así me gusta, civil. Buena edición de post para quitar la mención con el insulto preceptivo. Mera curiosidad.

Respecto al deporte, totalmente de acuerdo. Respecto a que en cada deporte existan dos disciplinas paralelas, la de las drogas duras para ponerse como mulas y la de la naturalidad, pues mire, creo que solo se da en su "deporte" para gente "normal".

Usted se mira al espejo y ve a un gordo asqueroso. O a un flaco enfermizo. Por eso se pone en modo mula, porque está usted enfermo, le falla la mente. Un deportista entrena, come, duerme y vuelve a entrenar. Usted se mete sustancias muy peligrosas para la salud para que el bíceps femoral derecho brille durante un segundo más lustroso que el de otros quince enfermos.

A las personas normales no nos desagradas los cuerpazos cincelados, proque llevan su trabajo y qué coño, quedan bien, lucen, ellos y ellas. Sin embargo, a las personas normales los mulos inflados a base de clembuterol tensando hasta la ceja nos dan asco y lo vemos como lo que son: enfermos a los que hay que tratar.
 
Respecto al deporte, totalmente de acuerdo. Respecto a que en cada deporte existan dos disciplinas paralelas, la de las drogas duras para ponerse como mulas y la de la naturalidad, pues mire, creo que solo se da en su "deporte" para gente "normal".

Es que esto no es así, no existen dos disciplinas paralelas, por mucho que algunos se esfuercen en crearlas. Todo es culturismo y funciona exactamente igual. Lo que ocurre es que en nuestro campo somos mucho más transparentes con el tema.

Sobre la prevalencia del uso te equivocas, pero mucho. Se da hasta en juveniles de fútbol, que no es una actividad excesivamente exigente físicamente. De ahí para arriba, todo lo que quieras y más. Yo los primeros casos de fármacos para aumentar rendimiento los conocí cuando competía en natación, y tenía 10 u 11 años.

Hasta donde yo sé, las hormonas ni son drogas ni son duras. Olvídate de la sordidez del tema por mucho que se administren por vía parenteral.

Usted se mira al espejo y ve a un gordo asqueroso. O a un flaco enfermizo. Por eso se pone en modo mula, porque está usted enfermo, le falla la mente.

Te vuelves a equivocar intentando tirar de psicoanálisis de hacendado.

Yo me veo como soy, soy muy objetivo con mi físico. No veo ni más ni menos de lo que hay, no tengo problemas de distorsión de imagen, me gusta lo que veo, y de hecho me "gusta" más lo que veo ahora que estoy de descanso que cuando estoy por competir, porque también me siento mucho mejor. Otra cosa es que sea tremendamente implacable con los "fallos" que veo para competir, pero tengo muy claro que son fallos estrictamente ligados a la valoración encima de una tarima que en el día a día no significan absolutamente nada ni dicen nada sobre mi validez como persona.

Un deportista entrena, come, duerme y vuelve a entrenar. Usted se mete sustancias muy peligrosas para la salud para que el bíceps femoral derecho brille durante un segundo más lustroso que el de otros quince enfermos.

Vas muy perdido y eres tremendamente inocente si crees que los demás deportistas no hacen también lo segundo. Bastaría conque te relacionaras con cualquier disciplina competitiva de alta exigencia para saberlo.

Sobre omitir que yo hago también lo primero, ni entraré a valorarlo. En realidad todos hacemos lo mismo, orientándolo a nuestra actividad pero exactamente lo mismo.

A las personas normales no nos desagradas los cuerpazos cincelados, proque llevan su trabajo y qué coño, quedan bien, lucen, ellos y ellas. Sin embargo, a las personas normales los mulos inflados a base de clembuterol tensando hasta la ceja nos dan asco y lo vemos como lo que son: enfermos a los que hay que tratar.

El clembuterol no "infla".

Los cuerpos de mulo llevan el triple de trabajo.

Lo que opinéis las personas "normales" nos da bastante igual.
 
Última edición:
De hecho es que es gracioso el asunto, ahora que estoy sin un objetivo fijo pero progresando en el entreno y controlando más o menos mi nutrición soy deportista, pero cuando me preparo y tengo en mente un objetivo deportivo, entreno a una exigencia mucho mayor, controlo la nutrición mucho más estrictamente y también uso terapia hormonal entonces dejo de serlo? Absurdo totalmente.

Sobre el tag hilo 100% drugs-free (jajaja no), se escribe drug free, en singular y sin guión, y técnicamente ahora lo es, y lo será durante bastante tiempo. Viendo que me plantaré en 100 antes de navidades y con una condición similar a la de ahora la tentación de hacer un volumen desde ya está ahí, pero prefiero seguir como estamos durante unos meses.
 
Última edición:
Oye faraón, en mi gilasium se ven elementos que llamamos gorriones. Tios inflados de cintura para arriba pero con canillas de pájaro. Eso es normal al chustarse queroseno en vena o que son flojos y no hacen gemelos ni pa alcanzar el paquete de whey de la estanteria?
 
Oye faraón, en mi gilasium se ven elementos que llamamos gorriones. Tios inflados de cintura para arriba pero con canillas de pájaro. Eso es normal al chustarse queroseno en vena o que son flojos y no hacen gemelos ni pa alcanzar el paquete de whey de la estanteria?

Casi con toda seguridad lo segundo. Aquí los llamamos doritos Aunque la genética de gemelos sea tan mala como la mía, si los trabajaran con el mismo mimo, volumen e intensidad que pecho u hombros, les crecerían y aumentarían la separación muscular y el detalle.

Lo que pasa es que entrenarlos bien es bastante doloroso, y no lucen.
 
Casi con toda seguridad lo segundo. Aquí los llamamos doritos Aunque la genética de gemelos sea tan mala como la mía, si los trabajaran con el mismo mimo, volumen e intensidad que pecho u hombros, les crecerían y aumentarían la separación muscular y el detalle.

Lo que pasa es que entrenarlos bien es bastante doloroso, y no lucen.
Pero es que da un cantazo a leguas. Perfil griego todo mazao, bien construido , simetria 100%, y luego las piernas de la anchura de un brazo. Da hasta pena de la chavalería.
 
Pero es que da un cantazo a leguas. Perfil griego todo mazao, bien construido , simetria 100%, y luego las piernas de la anchura de un brazo. Da hasta pena de la chavalería.

Pues bastante, da sensación de algo hecho a medias. Pero ellos lo quieren para ir a la playa o para estar sin camiseta en la discoteca, así que ya les vale.

Crearon una vergüenza de división especialmente para captarlos como competidores sin que les echara para atrás el escollo de hacer piernas:

mens%2Bphysique.jpg


Pero como no hay límites de talla peso en esa categoría pasó lo previsible, actualmente son culturistas con bañador largo y ya, tienen patas, pero simplemente se las tapan, almenos en campeonatos avanzados.
 
Última edición:
Pues bastante, da sensación de algo hecho a medias. Pero ellos lo quieren para ir a la playa o para estar sin camiseta en la discoteca, así que ya les vale.

Crearon una vergüenza de división especialmente para captarlos como competidores sin que les echara para atrás el escollo de hacer piernas:

mens%2Bphysique.jpg


Pero como no hay límites de talla peso en esa categoría pasó lo previsible, actualmente son culturistas con bañador largo y ya, tienen patas, pero simplemente se las tapan, almenos en campeonatos avanzados.
Si es que se ve hasta ridículo. A mi es que me dijo una que eso es porque las piernas no se desarrollan con el chuste, pero no sé yo si eso tiene base cientifica. Si puedo un dia de estos le hago una fotoninja Soy un bujarra, qué le voy a hacer a algun gorrión. A ver si no salta el flash y me inflan a ostias como le pasó a uno por fotografiar culos de hembracas.
 
jo15PB1.jpeg



- Tortilla de 6 huevos con 2 ajos dorados, 50 gr de bacon y 20 gr de queso de oveja
- 3 tostadas de pa amb tomàquet con pan dextrinado
- 1 manzana con un trozo de queso de cabra fresco
- 100 gr de helado de vainilla con 2 trozos de nestlé jungly y 2 trozos de chocolate blanco
- zumo de 4 naranjas con un chorro de leche

¿Cómo llevas la insulina endógena con todo eso?
 
Si es que se ve hasta ridículo. A mi es que me dijo una que eso es porque las piernas no se desarrollan con el chuste,

Claro, evidentemente, si no las entrenas NO :lol:

Si puedo un dia de estos le hago una fotoninja Soy un bujarra, qué le voy a hacer a algun gorrión. A ver si no salta el flash y me inflan a ostias como le pasó a uno por fotografiar culos de hembracas.

Nah, si estoy harto de verlos, tengo uno fichado en el gimnasio de BCN del que me daré de baja, luego pongo foto.
 
Pues no me lo he mirado recientemente pero en principio bien. Este finde si queréis me hago una prueba de glucosa por el lol.

Estaría bien, porque las cantidades de comida que ingieres son una pasada y los zumos, helados, chocolate, pan, etc deben pegar unos buenos picotazos de insulina.
 
Estaría bien, porque las cantidades de comida que ingieres son una pasada y los zumos, helados, chocolate, pan, etc deben pegar unos buenos picotazos de insulina.

Bueno, ahora mismo no, pero en volumen es verdad que algunas comidas me daban muchísima somnolencia.

Domingo hago la prueba con 200 gr de galletas maría, una tabla de milka y 1 L de leche desnatada aka desayuno de descanso.
 
Hola @Sonic88, hoy tenía que ir a entrenar para recuperar el lunes que no pude ir, pero por circunstancias que no vienen al caso (mi novia estaba de fiesta ayer y yo no estoy tranquilo hasta que llega a su casa porque me he convertido en MI MADRE) me acosté un poco tarde con lo que hoy me he levantado a media mañana y como no tenía ganas de ir a entrenar con el estómago embuchado he ido prácticamente en ayunas (me he tomado un monster y una efedrina), después he hecho algunos recados y ya no he comido hasta que he llegado a las seis de la tarde, así que esta medición es casi equivalente a haberla tomado por la mañana.

1EiOcPX.jpeg

Después he comido esto:

m8bbyXy.jpeg


De izquierda a derecha,

- 1 manzana con 60 gr de queso de cabra
- sobras de patatas fritas (unos 200 gr ya hechas) con 1 huevo frito y salsa de mostaza y miel (3 cucharadas de café de mostaza, 4 cucharadas de café de miel)
- 5 huevos hervidos con 5 tostadas de pan dextrinado con 2 tomates sucados, aceite y sal
- zumo de 4 naranjas, 1 limón y unos 25 gr de azúcar
- 200 gr de helado de vainilla con 30 gr de chocolate con leche nestlé
- 2 yogures desnatados de melocotón de la fageda con 1 kiwi

Tienes que entender que yo estos días no he estado comiendo así normalmente, en un día normal quizás hubiera hecho los huevos y las tostadas, el zumo, y luego un yogur con kiwi, o la manzana con la mitad del queso, o la mitad del helado con el chocolate, aproximadamente. Me ha costado un poco terminármelo, ha sido un poco por el lol, y por la ciencia, evidentemente.

He empezado a comer hacia las 18:15 y he terminado a las 18:30 justas, como sabes el mayor pico de insulina (parejo a la cantidad más alta de glucosa en sangre postprandial) se da alrededor de 1 hora y 15 minutos después de haber empezado a comer, así que a las 19:30 me mediré la glucosa otra vez y vemos.
 
Última edición:
HHCgB22.jpeg

Pues eso, 10 míseros puntos, glucemia perfecta y dos tiras reactivas gastadas para nada :lol:
 
Atrás
Arriba Pie