Mi pograma (combinación flexiones, dominadas, abdominales)

Ese es el espíritu.

K♂rma y so good.

Eso es todo?

Ah, que se me a olvidado

tengo que hacer ejercicios del cuoouor y compensación, flexibilidad y corrección de postura. a ver si encuentro algo

-----

Estás mejor de lo tuyo, poco a poco pana. que el ejercicio te jode el casamiento. Yo estaba robocot, no podía mover el cuello
 
Última edición:
Si , es todo.
No he podido hacer nitampoconá.
Esta semana ya he empezado con el curro de cavar zanjas y no puedo con las tabas.

tengo que hacer ejercicios del cuoouor y compensación, flexibilidad y corrección de postura. a ver si encuentro algo
El viejo mantra:
¶ estiramientos y abdominales, haré haré¶

- A partir de ciertas edades hemos de priorizar la flexibilidad sobre todo lo demás.
Hemos de trabajar todas nuestras articulaciones para que éstas conserven toda la movilidad, bien amplia.

- Luego mantener el panceto fuerte, fundamental para todo lo que hagas.

Con estas dos cuestiones no mejorarás la forma , pero evitarás lesiones , estarás bien en general y podrás marcarte metas y tal

Ka®ma y usted valore
 
¿Alguna rutina seria de plancha para los que no estamos extremadamente fuertes?
 
¿Alguna rutina seria de plancha para los que no estamos extremadamente fuertes?

Camisetas al fallo y doblar.
Sábanas y bajera 1x2
Camisas 3x5 y dejar colgadas.
Sandwich mixto en cada uno de los 3 desayunos funcionariles con extra de jamón york y queso, 1x3 diario y si vas sobrado sube a 2x3.
Hijo de puta.
 
Estoy un poco mas cerca de tu peso en dominadas @ignaciofdez, 8 dominadas con mochila de 7.5kg, es decir 84 kilos en total porque he perdido 5 kilos con toda esta mierda, me he quedado sin culo. Me quedan 4 kilos mas, Tengo que ponerme unos 10 kg y llegar mas o menos a 88 kg. Estas en forma carcamal.

Con 13 kg hago 5 dominadas. Lo jodido es que al perder peso, no se si estoy mejorando o simplemente es que levanto menos peso

Sigo fallando, por 5 vez en las flexiones de 18,22,16,16,21 1 minuto de descanso.


¿Alguna rutina seria de plancha para los que no estamos extremadamente fuertes?

Cuanto aguantas en una plancha normal?

Hay este hilo El core, sin Anne Igarituburuburu pero si no eres del clan de las musculocas o gacelillas no te aporta mucho, ejercicios sueltos y tal, lo mismo sacas algo de ahí. yo voy a ver un post de blood que habla sobre los hombros y otro de yakim boor sobre ejercicios posturales. Es muy importante la compensación de músculos.
 
Cuanto aguantas en una plancha normal?

Hay este hilo El core, sin Anne Igarituburuburu pero si no eres del clan de las musculocas o gacelillas no te aporta mucho, ejercicios sueltos y tal, lo mismo sacas algo de ahí. yo voy a ver un post de blood que habla sobre los hombros y otro de yakim boor sobre ejercicios posturales. Es muy importante la compensación de músculos.
Hasta ahora he usado uno de los programas que vienen en la app. El ejercicio más largo ha sido de 2 minutos. Suelen ser 9-10 ejercicios alternos.
Hasta ahora no he acabado follado ninguno
 
Pues no colega @el viejo dela montaña , no estoy en forma.
Estoy a 100 años lulz de estar en forma, no veo la manera ni el tiempo para estar en forma, estoy jodifo conmigo mismo. Grrrrrrrr

Eso no es óbice para que me alegre a lot de tus logros. :nohomo:
El mantra nunca falla brother, el mantra cansino pero efectivo:

Ka®ma ¶ con fe y perseverancia ¶
 
Entonces lo tuyo @ignaciofdez, de que era muscular, tendones o que? has forzado la maquinaria, o de desgaste?

Sigo con el pograma mas frustrante, lento e impoductivo que se ha podido crear. O es que yo no tengo una edad. Sigo atascado en flexiones, nunca he tenido dificultad aunque no hubiera entrenado en años, en hacer 20 flexiones fácilmente como el que no quiere la cosa, así que con algo mas de esfuerzo llegaba a 25.

Llegar a 30 solo me supuso unos días, 36, meses estancado en 36 la hostia, de ahí no salgo. Siguiendo el programa en el nivel de alguien que se hace de 21-25 flexiones, se supondría, pese a todo que debería hacerlo sin ningún esfuerzo, y lejos de eso, llevo meses atascado en él, a mitad, frustrante. No me da tiempo a recuperarme en 60 segundos. Anteyer 18-22-16-16- Me quedé en 12 me quedaron 7 mas. Hoy 18-22-16-12 -0 Ni acabe la penúltima serie.

Si algo he comprobado, es que este programa es una putísima mierda, y que con lo único que he mejorado es con peso, así que, followers, si quereis ser como yo, lastraros.

-----

Corrijo, extrañamente, poco despues del frutrado intento de seguir el programa, y poniendo una saeta, como el que de dirige al martirio, he llegado a los 38. Una cosa muy rara, a partir de ahora la pondré entre mi música motivadora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
♪ioputa♫
38 años, ♪ioputa♫

Bueno, en realidad es una edac muy mala, aunque no lo parezca.
A esa edad creemos que podemos con todo, que tenemos mucha vida por delante ,mucho muchacho.
Pero no.
Hay que ponerse al temita, con todos nuestros k☺rmas: el físico, el mental y el espiritual
A ti te falla más de uno. Y sepas disculparme, no pretendo ofender :nohomo:

Ahora, en esta mi etapa vital, con 57, de trabajo cavar zanjas en B, pues no puedo, no tengo fuerzas para reflexionar en el punto en el que fallas.
Que fallas en algo?
Eso yes.
Eso lo tengo claro, pristino. Pero, lo siento, no acierto a precisar. No puedo, :chiquito:

A bote pronto, lo de siempre: más corrrer y menos ♪mariconear♫.
Pero no vale tampoco, has de observar, probar, bichear, y no obcecarte.
Sobre todo ese último punto que incide sobre el k☺rma espiritual: Relax, no te obsesiones. con un poco de plan, cabesa, con perseverancia, las cosas llegan

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma y sepa disculpar
 
Última edición:
Pues hoy estaba flojo de cojones, y no he podido hacer ejercicio, me costaba trabajo respirar, y con un mal cuerpo de cojones, esta vez creo que el bicho a tomado el mando
 
Me he medio leído todo el hilo y me ha sorprendido la velocidad de progresión con las planchas. Me atrevo a decir que no las estás haciendo correctamente.

Yo antes cuando de vez en cuando las hacía, sin problema hacía 45seg sin esfuerzo. Y como habéis comentado notaba mucho mas cansancio en brazos que en abdomen.

Hace unos meses me diagnosticaron hernias discales lumbares y mi fisio (especializado en deporte) me enseñó a hacer las planchas correctamente (ya que necesito tener el abdomen fuerte para que me molesten menos las hernias y sujetar mejor la columna).

Me dijo que glúteos y abdomen contraídos (apretando), y pies separados a la altura de los hombros o algo menos. Glúteo ligeramente elevado, evitando que caiga hacia abajo y acentúe el arco lumbar (que puede que fuese por eso por lo que el coxis te sufría).

De esta forma, me cuesta hacer 15seg de forma estricta y me siento un mierda por no poder hacer más. Tampoco lo hago diario, ni muchas series. Dias alternos (si eso) unas 3-4 series.

Como dato curioso, me dijo que hacer más de 15-20seg de planchas no es del todo correcto, que empiezan a entrar en juego otras zonas musculares y el abdomen no tanto. Que mejor ir complicando el ejercicio que aumentar el tiempo.

En cuanto a los dolores de hombro, se me ocurre que puede ser culpa de la posición de brazos en flexiones y dominadas. Tengo entendido que el agarre ideal para no lesionar hombros es el neutro (como si cogieras dos barras paralelas). A mí no me gusta mucho, y no siempre puedes hacerlo por falta de barras de ese tipo, pero lo que si hago desde hace tiempo y sin molestias en los hombros en press banca (ahora flexiones) y dominadas es imaginar que estoy intentando doblar la barra, que dando los codos mas pegados al cuerpo (con una ligera torsion), en vez de sacar codos hacia afuera como hace mucha gente por inercia.
 
Última edición:
Me he medio leído todo el hilo y me ha sorprendido la velocidad de progresión con las planchas. Me atrevo a decir que no las estás haciendo correctamente.

Yo antes cuando de vez en cuando las hacía, sin problema hacía 45seg sin esfuerzo. Y como habéis comentado notaba mucho mas cansancio en brazos que en abdomen.

Hace unos meses me diagnosticaron hernias discales lumbares y mi fisio (especializado en deporte) me enseñó a hacer las planchas correctamente (ya que necesito tener el abdomen fuerte para que me molesten menos las hernias y sujetar mejor la columna).

Me dijo que glúteos y abdomen contraídos (apretando), y pies separados a la altura de los hombros o algo menos. Glúteo ligeramente elevado, evitando que caiga hacia abajo y acentúe el arco lumbar (que puede que fuese por eso por lo que el coxis te sufría).

De esta forma, me cuesta hacer 15seg de forma estricta y me siento un mierda por no poder hacer más. Tampoco lo hago diario, ni muchas series. Dias alternos (si eso) unas 3-4 series.

Como dato curioso, me dijo que hacer más de 15-20seg de planchas no es del todo correcto, que empiezan a entrar en juego otras zonas musculares y el abdomen no tanto. Que mejor ir complicando el ejercicio que aumentar el tiempo.

En cuanto a los dolores de hombro, se me ocurre que puede ser culpa de la posición de brazos en flexiones y dominadas. Tengo entendido que el agarre ideal para no lesionar hombros es el neutro (como si cogieras dos barras paralelas). A mí no me gusta mucho, y no siempre puedes hacerlo por falta de barras de ese tipo, pero lo que si hago desde hace tiempo y sin molestias en los hombros en press banca (ahora flexiones) y dominadas es imaginar que estoy intentando doblar la barra, que dando los codos mas pegados al cuerpo (con una ligera torsion), en vez de sacar codos hacia afuera como hace mucha gente por inercia.
:bravo:
Excelente post, muy detallado, muy clarito.

Tome nota caro colega @el viejo dela montaña
Como en casi todo en esta perrrrra bida, asentar los principios, corregir errores posturales, coger la técnica primero y luego ya ir cogiendo ritmos, pesos y sensaciones. Pero hacer las cosas bien , despacio y bien.

K♂rma & buenos principios (not gipsys )
 
Arriba Pie