Ejercicios para tener abdominales como ladrillos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pasta

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Abr 2016
Mensajes
139
Reacciones
203
Queridos forerocs, llevo un par de años queriendo marcar abdominales, pero no consigo hipertrofiarlos lo suficiente.

Consideraciones:
- sé que para mostrarlos hace falta estar con bajo nivel de grasa. Lo estoy: calculo que un 12% aprox
- en el último volumen he hecho 3 veces por semana abdominales. Hago estos ejercicios: crunch normal, crunch "invertido" (el que llevas como los pies al techo), crunch en polea y elevaciones colgado en barra.

¿Cuáles son los pinches mejores ejercicios para tener un buen lavadero? Y la manera correcta de ejecutarlos, link a vídeos de buena ejecución, plox
 
Última edición:
Queridos forerocs, llevo un par de años queriendo marcar abdominales, pero no consigo hipertrofiarlos lo suficiente.

Consideraciones:
- sé que para mostrarlos hace falta estar con bajo nivel de grasa. Lo estoy: calculo que un 12% aprox
- en el último volumen he hecho 3 veces por semana abdominales. Hago estos ejercicios: crunch normal, crunch "invertido" (el que llevas como los pies al techo), crunch en polea y elevaciones colgado en barra.

¿Cuáles son los pinches mejores ejercicios para tener un buen lavadero? Y la manera correcta de ejecutarlos, link a vídeos de buena ejecución, plox
12% bajo.... @rendder dile algo pl0x

Si quieres hipertrofiarlos, haz ejercicios con mucho peso.
 
Queridos forerocs, llevo un par de años queriendo marcar abdominales, pero no consigo hipertrofiarlos lo suficiente.

Consideraciones:
- sé que para mostrarlos hace falta estar con bajo nivel de grasa. Lo estoy: calculo que un 12% aprox
- en el último volumen he hecho 3 veces por semana abdominales. Hago estos ejercicios: crunch normal, crunch "invertido" (el que llevas como los pies al techo), crunch en polea y elevaciones colgado en barra.