Ejercicios para tener abdominales como ladrillos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba a venir a cagarme en las dragon flags porque yo las probé, también tras ver vídeos que nombraban a Bruce Lee con fotos del ejercicio hecho por él, y lo único que hipertrofié fue la vértebra C7. Pero el vídeo que ha puesto @Jakim Boor sí que muestra una buena ejecución que no tiene nada que ver con lo que yo hacía. Al final eso es un crunch muy exótico, lo digo como algo positivo porque estoy de acuerdo en que es lo mejor. A mí me fue bastante bien hacer crunches de vieja en una pelota suiza y suena a ejercicio ridículo pero lo saqué de algún vídeo de Thibadeau y era lo más jodido del entrenamiento.
 
Después de vuestros sabios consejos, me ha quedado todo mucho más claro. Tengo nuevas formas de lesionarme y parecer (aún más) subnormal.
No sé que haría sin vosotros.
 
De cosas como el correr ni queremos saber nada, ¿no es cierto pana @Pasta ?
De mi entorno los que veo que más marcan en esa zona del panceto son los que salen a correr, y cuidan su alimentación para no coger peso para poder correr más ligero. Eso es de toda la vida de Dios

Así leyendo un poco:
a)Con un 12%, así , sin más, deberías marcar hasta el testicle derecho.
b) No hagas mucho caso a mi estimado @Sonic88 con tanta dieta rica en nitrógeno y tanta historia de glúcidos.
c) Creo que el pana @Jakim Boor está más encaminado. Leeeeento, en negativas leeeeeento, puede ser una de tantas claves.

El forero más fiable para estos acasos no lo veo ultimamente por acá. Es el ♪ioputa♫ de @Faraón Hijodeputh IV
A ver si se pasa por acá y te dice algo. De lo que te diga ese man es el Avangelio.

Usted valore.
Penis.
he corrido más de 10 años (de los 15 a los 25, no a los 40 como los farloperos que les da por correr) a nivel semi-profesional de pueblo y eso para marcar abdomen no sirve de absolutamente nada. Y te puedo asegurar que después de haber corrido a temporadas más de 200km al mes, es una de las disciplinas más asquerosas y desagradecidas que existe. Salir a correr un par de veces a la semana lo disfruto, pero si corres mucho acabas asqueado y se te queda cuerpo escombro que da pena verte.
 
Última edición:
he corrido más de 10 años a nivel semi-profesional de pueblo y eso para marcar abdomen no sirve de absolutamente nada. Y te puedo asegurar que después de haber corrido a temporadas más de 200km al mes, es una de las disciplinas más asquerosas y desagradecidas. Salir a correr un par de veces a la semana lo disfruto, pero si corres mucho acabas asqueado y se te queda cuerpo escombro que da pena verte.

Quizá porque se le pasó decirte que es correr de espaldas.
 
Después de vuestros sabios consejos, me ha quedado todo mucho más claro. Tengo nuevas formas de lesionarme y parecer (aún más) subnormal.
No sé que haría sin vosotros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es a lo que yo me refería. Al bajar, aprietas el abdomen todo lo que puedas, hasta el punto de que tienes que tirar de lumbares para bajar. Si puedes hacer más de 15 sin pasarlo mal, no estás apretando suficiente. Luego vas añadiendo peso cuando llegar a 15 ya no implica sufrir mucho y con apenas 5 kg en una mancuerna tendrás para bastante tiempo.

3 series. Cada día, si quieres. Yo lo combinaba en superserie con otros ejercicios que hacía antes, como la rueda del teletienda, colgarme y subir pies hasta la barra o hacer la mierda esa de ponerte en posición de flexiones, palmas en el suelo, y tobillos en la pelota, encogiendo piernas hasta llevar las rodillas al pecho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es a lo que yo me refería. Al bajar, aprietas el abdomen todo lo que puedas, hasta el punto de que tienes que tirar de lumbares para bajar. Si puedes hacer más de 15 sin pasarlo mal, no estás apretando suficiente. Luego vas añadiendo peso cuando llegar a 15 ya no implica sufrir mucho y con apenas 5 kg en una mancuerna tendrás para bastante tiempo.

3 series. Cada día, si quieres. Yo lo combinaba en superserie con otros ejercicios que hacía antes, como la rueda del teletienda, colgarme y subir pies hasta la barra o hacer la mierda esa de ponerte en posición de flexiones, palmas en el suelo, y tobillos en la pelota, encogiendo piernas hasta llevar las rodillas al pecho.


Ese es el único crunch que hago de vez en cuando.
 
he corrido más de 10 años (de los 15 a los 25, no a los 40 como los farloperos que les da por correr) a nivel semi-profesional de pueblo y eso para marcar abdomen no sirve de absolutamente nada. Y te puedo asegurar que después de haber corrido a temporadas más de 200km al mes, es una de las disciplinas más asquerosas y desagradecidas que existe. Salir a correr un par de veces a la semana lo disfruto, pero si corres mucho acabas asqueado y se te queda cuerpo escombro que da pena verte.
Esque no me refería a solo correr.
Más bien a lo que tú apuntas: correr 2-3 veces por semana y claro, si tus objetivos son estéticos mucho gimnasio.

Ahora vete tomando nota de los hespertos del foro. Si acaso apuntar lo obvio: corregir errores de ejecución y procurar hacer los ejercicios muy despacio.

Otra cosa en cuanto a dieta: evita el exceso de nitrógeno, tus riñones y demás lo agradecerán.

Penis
 
Esque no me refería a solo correr.
Más bien a lo que tú apuntas: correr 2-3 veces por semana y claro, si tus objetivos son estéticos mucho gimnasio.

Ahora vete tomando nota de los hespertos del foro. Si acaso apuntar lo obvio: corregir errores de ejecución y procurar hacer los ejercicios muy despacio.

Otra cosa en cuanto a dieta: evita el exceso de nitrógeno, tus riñones y demás lo agradecerán.

Penis
O sea que cuando dices correr te refieres a correr poco y mucho gimnasio.

No sé como no te dejó la mujer antes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es a lo que yo me refería. Al bajar, aprietas el abdomen todo lo que puedas, hasta el punto de que tienes que tirar de lumbares para bajar. Si puedes hacer más de 15 sin pasarlo mal, no estás apretando suficiente. Luego vas añadiendo peso cuando llegar a 15 ya no implica sufrir mucho y con apenas 5 kg en una mancuerna tendrás para bastante tiempo.

3 series. Cada día, si quieres. Yo lo combinaba en superserie con otros ejercicios que hacía antes, como la rueda del teletienda, colgarme y subir pies hasta la barra o hacer la mierda esa de ponerte en posición de flexiones, palmas en el suelo, y tobillos en la pelota, encogiendo piernas hasta llevar las rodillas al pecho.

Gracias, lo pruebo a ver qué tal. Una cosa: comentas que debo apretar abdomen al bajar. Eso es correcto, o te has equivocado? Debo apretar abdomen al bajar, al subir cuando suelto el aire, o durante todo el recorrido (subiendo y bajando)?
 
Gracias, lo pruebo a ver qué tal. Una cosa: comentas que debo apretar abdomen al bajar. Eso es correcto, o te has equivocado? Debo apretar abdomen al bajar, al subir cuando suelto el aire, o durante todo el recorrido (subiendo y bajando)?
Sí, al bajar, todo el recorrido descendente apretando como si te prepararas para recibir un puñetazo en el abdomen.
 
O sea que cuando dices correr te refieres a correr poco y mucho gimnasio.

No sé como no te dejó la mujer antes.
A ver qué es lo que no entiendes
Te lo pondré esquemático, que no es por tildarte de corto, que también:

- No correr nada > Correr poco (1 día por semana 4km) > Correr moderadamente (2-3 días semana 10-12km) > Correr mucho (4 días semana más de 20km)

Para los objetivos del pana @Pasta pienso que le iría bien la opción 3
¿ Tan difícil te es de entender eso tan simple? Creo que está bien claro

Penis
 
Última edición:
Arriba Pie