aberraciones (edificios, fotos, largo, igual algo cargante)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

po_jonh

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.914
Reacciones
0
abro este hilo para comentar lo que posiblemente sea uno de los peores atentados visuales de levante.
pero primero quisiera hablaros de la ciudad de las artes y las ciencias. es una "cosa" diseñade por clatrava y su mayor proyecto.
hay un museo de las ciencias, donde tambien se celebra la campus party
M-211D.JPG


un cine imax inmenso de estos en 3D y con planetario dentro y espectaculos lasers y muchas mas pijadas supercool-cientific
city-of-arts-science02.jpg


un parque oceanografico que es de lo mejor de europa
L'Oceanographic.gif

oceanografico3.jpg

y un palau de la musica que tambien esta bastante guapo
cpalau08.jpg


he aqui una vista general

CIMG2161.jpg


pues bien.
en mitad de toda esta voluptuosidad arquitectonica que en conjunto crea un espacio magnifico han puesto esta mierda de monolito de 35 metros de altura feo de cojones y que encima no pega para nada ni visual ni conceptualmente, pues ya me direis que pinta un cruz en un espacio principalmente cientifico


eso lo pusieron cuando benedicto y aun no lo han quitado.
sinceramente. como no sea una alegoria a como la religion se puede cargar las cosas bellas no le veo sentido

ala comentad de mas aberraciones de este tipo que conozcais
 
No tengo foto, pero si alguno de vosotros visitó el David de Miguel Ángel el verano pasado, sabrá de lo que hablo: según se mira la escultura, a la izquierda hay un ancho pasillo que conduce a una sala llena de pequeños objetos; pues bien, sobre el dintel de la puerta de dicha sala, un cuadro-fotografía de arte chupimoderno, que constaba de lo siguiente: un viejo en carrera con un falo erecto de dimensiones dignas de Príapo, sobre un fondo igual de violento.
Dejé mi nota en el libro de visitas.
 
Para aberración la pecera en la que han metido el Ara Pacis... encima el cabrón del arquitecto, Meier, dice que el edificio realza la ciudad... como si a Roma le hiciese falta la mierda que ha construído para ser arquitectónicamente interesante.

Un detalle... ese edicio tiene unos grandes ventanales cuyos cristales se "sujetan" al marco con una serie de listones.... listones cuya sombra se refleja en el monumento por el día y no hay cojones a hacer una foto de los laterales del Ara Pacis sin que parezca estar "entre rejas"... lamentable.


Otra aberración más (no se si se ha hablado de ello aquí) es el Parque de la Warner en Madrid.... construído sobre la, posiblemente, mayor ciudad y necrópolis visigoda de la región.... que convenientemente taparon al descubrir los primeros restos con cemento y miraron para otro lado mientras silbaban haciéndose los tontos....

Aquí teneís algo sobre el asunto que salió en su día:
https://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=291


Editado para añadir el enlace.
 
MATALON-24.jpg


Lo mas chanante son las chabolas que hay justo al lado de la torre de marras....toda esa ingenieria y ves a un pavo en camiseta de tirantes recogiendo la ropa del tendedor de la chabola....:137
 
A mi también me gusta la torre agbar; y cuando la veo en fotos nocturnas, aun más.
 
La torre Agbar como edificio también mola, bastante más que la ampliación del reina sofia que ha hecho el hijo de puta de Nouvel para Madrid que me parece una desproporción. Moscas a cañonazos y una falta de sutileza brutal. Reconozco que tiene aciertos espectaculares pero en general me parece un edificio fallido para la esperanza y la inversion que se habian depositado.

Os mando unas fotillos para los que no seais de por aqui:



71526033_c7d5601ab4_m.jpg
230762.jpg

NOUVEL.jpg
 
Arriba Pie