Aberraciones sexuales...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Calcemfilia: especie muy extendida de sinécdote caranl, que consiste en excitarse con los pies de las personas, más que con el resto del cuerpo. Hay una variante, un poco mas cochina, que gusta hacer el amor con los calcetines usados de otro...

Clismafilia: Practicar enemas. Lo que se conocía tradicionalmente como lavativa medicinal, está rompiendo en las relaciones sexuales mas modernas, y mas de pago, sobre todo. Es posible que desde que Camilo José Cela explicara su habilidad de absorver varios litros de agua por vía anal, pero sin necesidad de pera ni de nada...

Cthulhufilia: Muy interesante y muy sofisticada fantasía sexual, consistente en imaginarse, bien en la literatura casera o el dibujo aficionado, apasionados encuentros con los "caos reptantes" de Lovecraft, esos que poseían mucho tentáculos...Aunque no se sabe si estos devotos han traspasado realmente algún umbral espacio-temporal...

Engullofilia: También de corte imaginario, se sueña con tragarse literalmente a una persona. Semejante a Macrofilia, que fabula con la posibilidad de frotarse desesperadamente con una giganta o un gigante...

Escafilia: Rebozarse con comida basura, bañarse en barro, en pintura... puede ser, además de un cachondeo, una cosa muy excitante. Al menos, para los americanos. Vosotros foreros, con el cocidito o el botillo, mejor que no lo hagan...

Globusfilia: Aunque parezca mentira, existen hasta asociaciones federadas de amantes de los globos, pero amantes en el sentido bíblico, se entiende.

Hirsotufilia: En plena moda de la depilacion completa, tenemos esta devocion por los hombres y, sobre todo, por las mujeres con sobacos, ingles y piernas pobladas con mucho pelo, cuanto mas mejor...

Peluchofilia: Algún tipo de regresion a la infancia, pero de too sexual. Hacer guarrerias y cochinadas con el osito de peluche o montar una orgía con animalitos peludos...

Teneis algún vicio sexual que sea una ABERRACION? Conoceis a alguien con extrañas tendencias?

Lo_camano, que enterado y que puesto estás eh! Guarrindongo!

lo_camano rebuznó:

Clismafilia: Practicar enemas. Lo que se conocía tradicionalmente como lavativa medicinal, está rompiendo en las relaciones sexuales mas modernas, y mas de pago, sobre todo. Es posible que desde que Camilo José Cela explicara su habilidad de absorver varios litros de agua por vía anal, pero sin necesidad de pera ni de nada...

Hay una variante en el sadomasoquismo denominada "medical", en ella aparte de otras barbaridades (opinión personal mia y expresada con todo respeto hacia quien lo practique) son utilizados con profusión los enemas.

Lo que aprende una....
¡¡¡Lo de la Cthulhufilia suena muuy apetecible!!!
Habré de probarlo, el problema es que la cefalopofilia, como sucedáneo, no me atrae tanto, aunque esas ventosas de los tentáculos....ay..ya me ha dado el telele otra vez.
¡¡Agua!!

Mi aberración sexual consiste en revolcarme con rubias buenísimas entre sábanas de algodón.
A veces hasta me da el punto del hidromasage.
Además siento una atracción hacia tener mi miembro viril en la boca de ellas.

Sé que es grave, pero estoy en terapia haciendo todo lo posible solucionarlo.

Nano esos sintomas son bastante normales, no te preocupes que no es nada grave, tu sigue con ello, mientras no te de por tener miembros viriles en tu boca... jejeje

Nano dime donde haces esa terapia por que creo qeu tengo lo mismo qeu tu pero con las pelirrojas

snow rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Hay una variante en el sadomasoquismo denominada "medical", en ella aparte de otras barbaridades (opinión personal mia y expresada con todo respeto hacia quien lo practique) son utilizados con profusión los enemas.

Un enema debe algo horrible. No me imagino como alguien puede obtener placer sexual de ahi. Todos deberiamos llevar grapada al culo una señal de direccion prohibida.

Peluchefilia XDDD ke kaxondeo juaxjuax
yo cuento como animal peludo si hay alguna voluntaria :P

pos yo como tendencia sexual rara el echar polvos en lugares comprometidos eso de miedo a que te pillen pufff que morbazo

algun dia me pillareis en la playa y sabreis como soy, mierda

lo de los enemas yo lo conocía como Clistero filia

¿y que me decís de la Dendrofilia?

que viene a ser con plantas...

y la HictoFilia ¿nunca visteis uno de esos videos con Anguilas? pues eso con peces

los tipicos:

Coprofilia... caca
Necrofilia... muertos
escatofilia... caca culo pedo pis

yo una vez vi un video... horrible.... de un tio meando en la nariz de una tia ¿como se llama eso? daba un mal rollo....

No se el nombre cientifico, pero se suele llamar LLUVIA DORADA, no se como hay gente que le puede gustar eso.

Pues yo me encontre en internet una guia de un tio qeu explicaba como tener relaciones sexuales con un delfin macho o hembra y habia fotos guia del tio hay tocando y clavandosela a los pobres bichos

TriPi si no me falla la memoria de las clases de sicologia creo que era urofilia.

Creo que en el foro la parafilia mas extendida es el vouyerismo, aunque bueno en realidad no la podemos considerar parafilia pero bueno....

Atrás
Arriba Pie