Abismo Cultural

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoyt rebuznó:
Al final, Extravaganzza nos ha dado un claro ejemplo de la realidad femenina: Presume de estar buena, y las escasas féminas que merodean por estos lares se lanzan en ataque feroz al unísono contra ella.

Me jode dar la razón a una mujer, pero esta vez la tiene

Extravaganzza, ven a refugiarte en mi seno, reina mía que yo te protejo de las lobas

perdona, aquí la hemos criticado tanto tias como tios, osea que no te montes películas. No, si encima quedará ella como la pobrecita, manda huevos...

ClonClon rebuznó:
No puedo hablar por el resto de foreras, que se han lanzado al "Yo también tengo el culo para forrar pelotas - que diría el moderador de esta bandada - pero no lo digo por humildad". Envidia, se dice. Puestos a tener envidia de la belleza de una mujer que sea bella ahora, pero de la que no tengo más que la visión potencial de la pantalla del ordenador, y que nunca interferirá en mi vida, envidiaría a Gisele Bundschen, a Charlize Therion o a alguna parecida (¿o hasta aquí llega la soberbia?) pero tampoco le veo mucha utilidad (¿Voy a perder un hombre por una valla del Corte Inglés? ¿Es difícil encontrar a uno que sea mejor que otro que se va por la susodicha valla?)

bah, mujer, pero si eso lo dije por tocar un poco los cojones. Si a mí me la suda todo esto, ni quiero ser ser la mas buenorra del foro ni la segunda mas buenorra ni la tercera. ¿Envidia? déjame que me ria :lol: Mira, yo he visto a Extravaganzza y no se me caen los anillos por reconocer que si, que está buena, pero con esa forma de ser me resulta despreciable. Si encima de estar buena fuera una tia majísima y humilde entonces igual podríamos hablar de admiración, pero envidia? no hija no

Deskiziao rebuznó:
Joder telnus, me resulta chocante que te molestes en escribir las tildes en las vocales (cosa que yo no hago por pura pereza) y tengas la falta de:
...de esta nueva generación de superdivas que ha los tios normales nos tienen masacraos....
Pruebe usted a meter la frase en un documento de Word y cuando el corrector no muestre la falta, lo comprenderá.

wetamir rebuznó:
Es precisamente ese caldo eterogéneo
A usted, en cambio, le hubiera venido bien pasar por el corrector ortográfico.

En cuanto al tema del hilo, en Edimburgo ha sido la única vez que he visto a una tía "entrar" a un grupo de tíos. Ojo, no insinuarse, sino presentarse, llevarlos a conocer a sus amigas, arrinconar a uno y zampárselo.

Misógino Empedernido rebuznó:
En cuanto al tema del hilo, en Edimburgo ha sido la única vez que he visto a una tía "entrar" a un grupo de tíos. Ojo, no insinuarse, sino presentarse, llevarlos a conocer a sus amigas, arrinconar a uno y zampárselo.

Conocido caso de mantis religiosa edimburgensis. Se da también en Madrid, pero en su variante matritensis. Yo he de decir que he sido víctima en alguna ocasión. Vamos, que no hay que irse muy lejos...

Pues, con todos los respetos, eso de que una tía va y te zampa de buenas a primeras me parece un poltergeist, jajja, en el sentido de que tiene que ser algo no visto o muy raro, no sé.

Sé de tios que son auténticos cazadores-machos alfa-folladores y son ellos los que atacan. Muy pocas veces he oido: estaba yo en tal sitio y vino una y me entró a saco...

pero habrá de todo en la viña de señor

ilovegintonic rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:

Conocido caso de mantis religiosa edimburgensis. Se da también en Madrid, pero en su variante matritensis. Yo he de decir que he sido víctima en alguna ocasión. Vamos, que no hay que irse muy lejos...

Por el amor de Dios, por qué locales de libertinaje sale usted, qué colonia usa, cuántas horas mete de gimnasio o cuál es su truco para atraerlas; yo en madrid lo poco que he pillado en discoteca/bar/antro ha sido con el mono de trabajo, el pico y la pala y tras ver que me respondía a diversas miradas, nunca por iniciativa directa de ella.

Un saludo.

El local vale cualquiera. Horas de gimnasio, cero patatero -sumando todas las de mi vida-. ¿El truco? Salga solo una temporada. Ya descubrirá cual es usted mismo. Tampoco funciona todos los días, claro. Lo que si que no funciona una mierda es el pico y pala infla-egos.

Que raritos sois joder. Hoy en día te pueden entrar las zorras prácticamente todos sitios, en el curro, de marcha, en cenas de fin de cursillo del INEM...no tienen tantos complejos como antiguamente.

Por cierto, en mi época de púber la técnica de la mantis consistía en descender los codos mientras la besabas y tus brazos rodeaban el cuello de ella. Si lentamente le ibas rozando con los codos los pechos y ella no reaccionaba negativamente ya sabías que iba a permitirte magreárselas. Le llamábamos mantis porque la postura que adoptabas durante su ejecución era igualita a la posición de los brazos del bicho para sujetar firmemente a su presa.

Para que luego digáis que no aporto nada en este foro para los lectores más jovenzuelos y retrasados

ilovegintonic rebuznó:
El local vale cualquiera. Horas de gimnasio, cero patatero -sumando todas las de mi vida-. ¿El truco? Salga solo una temporada. Ya descubrirá cual es usted mismo. Tampoco funciona todos los días, claro. Lo que si que no funciona una mierda es el pico y pala infla-egos.

Tomo nota, aunque lo de salir solo... buff, hay días que no me vuelvo a casa a la hora de salir gracias a que saliendo con los amiguetes se que algo siempre sale para levantar el tema. Creo que saliendo sólo no duraría ni 20 minutos, aunque me ha picado la curiosidad, quizá pruebe este verano que me voy a quedar un mesecito solo por aquí.

Un saludo.

PD: El infla-egos no es mi caso, pero tengo que reconocer que ligo en base a labia, observación del objetivo y un físico no muy desagradecido (o eso creo), es lo único que se me da bien por ahora y tengo que jugar con lo que domino :lol: no todos podemos arrasar con la mera presencia (en el fondo me dais envidia cabrones).

Lo de que la peña se desmadra más cuando está fuera de su entorno está clarísimo. Y hablando de inglesas el mejor ejemplo creo que está en Benidorm, todo un clásico nacional, para beneficio de los que no nos comemos una rosca en nuestra ciudad, sufriendo a las ya mencionadas “mírame y no me toques”.

Abismo cultural a lo bestia he tenido la suerte de vivirlo hace dos semanas:
Me enrollé con una japonesa (yo 32, ella 30). La historia fue breve, nos conocimos un lunes, salimos de fiesta + rollo el viernes y se largó el sábado.

He flipado en colores por varias cuestiones, es especial:

A/ Lo buena que estaba, y por consiguiente, que no haya tenido problema para levantarme a un auténtico pibonazo, impensable prácticamente si estuviésemos hablando de una española.

B/ La tía no estaba convencida de venir a mi casa, una vez allí se notaba que no estaba del todo a gusto. Después me confesó que tenía algo de miedo (normal por otro lado, me acababa de conocer prácticamente).
Aún así se entregó a follar conmigo. Inexplicable. Puse todo mi empeño en calentarla como si de un examen de selectividad se tratara, pero de poco debió servir, ya que después de bombear un rato tuve que parar porque veía que ella no estaba a gusto, o la estaba haciendo daño, o yo que sé. Pero ella a parte de la expresión de su cara no me decía nada. Era como si pensara: He caído en tus manos, que sea lo que Dios quiera.
Conclusión: Una japonesa, que está bien buena, viene a follar conmigo sin tener ni puta gana. Cuantas españolas, que no le llegan a la suela de los zapatos físicamente, se quedan con las ganas de follar con tal de darte en las narices.

C/ No es que sea un agarrao, pero si salimos dos noches de fiesta, a tres garitos por noche, más algún café por el día, no hizo intención de pagar ni una sola vez la cabrona. ¿Será que en Japón siempre pagan los tíos o es que me vio cara de primo?

Atrás
Arriba Pie