PsychoCandy
Clásico
- Registro
- 13 Abr 2007
- Reacciones
- 4
Hoyt rebuznó:Al final, Extravaganzza nos ha dado un claro ejemplo de la realidad femenina: Presume de estar buena, y las escasas féminas que merodean por estos lares se lanzan en ataque feroz al unísono contra ella.
Me jode dar la razón a una mujer, pero esta vez la tiene
Extravaganzza, ven a refugiarte en mi seno, reina mía que yo te protejo de las lobas
perdona, aquí la hemos criticado tanto tias como tios, osea que no te montes películas. No, si encima quedará ella como la pobrecita, manda huevos...
ClonClon rebuznó:No puedo hablar por el resto de foreras, que se han lanzado al "Yo también tengo el culo para forrar pelotas - que diría el moderador de esta bandada - pero no lo digo por humildad". Envidia, se dice. Puestos a tener envidia de la belleza de una mujer que sea bella ahora, pero de la que no tengo más que la visión potencial de la pantalla del ordenador, y que nunca interferirá en mi vida, envidiaría a Gisele Bundschen, a Charlize Therion o a alguna parecida (¿o hasta aquí llega la soberbia?) pero tampoco le veo mucha utilidad (¿Voy a perder un hombre por una valla del Corte Inglés? ¿Es difícil encontrar a uno que sea mejor que otro que se va por la susodicha valla?)
bah, mujer, pero si eso lo dije por tocar un poco los cojones. Si a mí me la suda todo esto, ni quiero ser ser la mas buenorra del foro ni la segunda mas buenorra ni la tercera. ¿Envidia? déjame que me ria