Abortochat o primer Fracachat de abortos que también vale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
From hell y predicador dependiendo de si quieres morir o matar.
From Hell le pedí yo en desiderata y cuando fui la vieja charo que me lo dio me dijo, mirándome a los ojos y con una mueca de sonrisa en la comisura de los labios; está muy bien.
Puta, pa qué tienes que manosear mis libros y leerlos antes que yo. Pensé.
Y ya quedó esa mácula para siempre en la lectura de ese comic.
 
He aprendido pocas cosas en mi vida, pero una de ellas es: Vacaciones con niños menores, no son vacaciones, acabas reventado
 
En nosequé serie o película de mierda aparecía un mestizo que decía que tenía un problema; que para algunos era demasiado negro y para otros demasiado blanco.

Así me siento yo viendo esta putísima mierda de fracachat, con el subnormal ese acabando las frases en eeeeeee, la otra con nosequé de los gatos, el otro con sus chorradas de emepés y blao.

Soy demasiado normie para este foro. Soy demasiado forero para la vida real.

Cuanto antes lo acepte, mejor.

Os odio con toda mi alma, como odiaba Joaquin Monegro a Abel Sánchez.

Ah bueno, que eso era envidia. Pues lo mismo da.
 
En nosequé serie o película de mierda aparecía un mestizo que decía que tenía un problema; que para algunos era demasiado negro y para otros demasiado blanco.

Así me siento yo viendo esta putísima mierda de fracachat, con el subnormal ese acabando las frases en eeeeeee, la otra con nosequé de los gatos, el otro con sus chorradas de emepés y blao.

Soy demasiado normie para este foro. Soy demasiado forero para la vida real.

Cuanto antes lo acepte, mejor.

Os odio con toda mi alma, como odiaba Joaquin Monegro a Abel Sánchez.

Ah bueno, que eso era envidia. Pues lo mismo da.

Pues este fracachat me ha parecido bueno y a @Max_Demian le ha gustado.
 
En nosequé serie o película de mierda aparecía un mestizo que decía que tenía un problema; que para algunos era demasiado negro y para otros demasiado blanco.

Así me siento yo viendo esta putísima mierda de fracachat, con el subnormal ese acabando las frases en eeeeeee, la otra con nosequé de los gatos, el otro con sus chorradas de emepés y blao.

Soy demasiado normie para este foro. Soy demasiado forero para la vida real.

Cuanto antes lo acepte, mejor.

Os odio con toda mi alma, como odiaba Joaquin Monegro a Abel Sánchez.

Ah bueno, que eso era envidia. Pues lo mismo da.
Valeeeeeeeeeeeeeeee.
Pero luego estás todo el día conectado.
 
Venid a soldar y dejaos de chorradas

1659903551587.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie