Abortochat o primer Fracachat de abortos que también vale.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me puedo creer lo que leo
Es que ese lameculismo a @ilovegintonic ha sido excesivo hasta para el foro.
Ni puta idea. Estaba leyendo en diagonal.

Pues si no tienes ni puta idea y lees en diagonal seguramente no por leer rapido ya que eran 3 lineas y lo hiciste mas bien por hacerte el guay cállate ¿no? yo me refería a un post del 12 de Julio, pero vamos, que te aclaro que yo no lamo culos, tu si que eres excesivo hasta para el foro, anormal

no me puedo creer lo que leo

Pues si no tienes ni puta idea y lees en diagonal seguramente no por leer rapido ya que eran 3 lineas y lo hiciste mas bien por hacerte el guay cállate ¿no? yo me refería a un post del 12 de Julio, pero vamos, que te aclaro que yo no lamo culos, tu si que eres excesivo hasta para el foro, anormal
Que me dejes en paz puta de los cojones.

@malizima siempre entras como un elefante en una cacharrería.
Para nada, lee
Que me dejes en paz puta de los cojones.

¿Ves como eres idiota? .pringui.pringui.pringui
¿De verdad no te averguenzas ni un poquito de ti mismo? Que yo en ningun momento me he referido a ti ni te he nombrado, que has sido tu y solo tu y tus ganas de ser guay y ahora dices "Que me dejes en paz puta de los cojones" jooooooooooooooo siento haber respondido a tu alusión sin venir a cuento ¿necesitas un abracito? ¿tienes quien te lo de, tu mami, tu abuela o quien sea? Si no es así te lo doy yo sin problema, pero sin hipo eh

En España hay unos 250.000 gitanos varones en edad militar, y también unos 250.000 agentes policiales.
¿Quién creéis que ganaría si los soltásemos a matarse entre ellos en una isla deshabitada, en igualdad de armamento (se manejan con las mismas armas)?

Diría que menonitas.
Aquí somos memonitas.

El resto no sois mongolos, tenéis vuestras limitaciones, unos mas que otros pero funcionáis guay y sois geniales para unas risas y desconectar.

Jope, yo quiero que me acoja también bajo su protección @ilovegintonic , se que nunca me traicionaría, que no desvelaría lo que le cuento por MP de mi inventada vida y es mas, si algún día quedara con alguien del foro únicamente seria con el. estoy segura que altruistamente es miembro de CERMI dentro de su filantropía y de ahí su ayuda desinteresada , es más, estoy dispuesta a regalarle 2 mecheros Ronson o como se escriba que están en casa de mis abuelitos si me acoge bajo su manto.
:pringui::pringui:

Lo de los mecheros va en serio, vi un hilo de ello
¿Qué te pasa a ti? Si tienes algún problema conmigo quedamos en la famosa notaría de Serrano, que yo también he estado en ella, y allí nos damos de hostias o lo que toque.

Pero si le has citado tú, tarada de mierda, ¿Vas encocada o qué?

Yo entiendo que o tienes una edad y no sabes leer bien o sacáis a los clones a pasear, te lo explico, mermado....
Nivelazo el que tiene el mongolo, os tiene acojonados :lol::lol::lol::lol:

Mi primer post

Joder con la sabandeña.

Su respuesta sin venir a cuento ni mencionarle

Si quiero sigo, pero ya entiendo que encocada o encocado iras tu, que vergüenza el mi amiguete o mi clon tiene razón simplemente porque si

En España hay unos 250.000 gitanos varones en edad militar, y también unos 250.000 agentes policiales.
¿Quién creéis que ganaría si los soltásemos a matarse entre ellos en una isla deshabitada, en igualdad de armamento (se manejan con las mismas armas)?
En igualdad de número los gitanos ni se presentan a la pelea. Son una raza cobarde y rastrera.

Mejor una bomba atómica sobre la isla y acabamos el trabajo que desafortunadamente dejó inacabado el de mi firma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie