Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qPaKs rebuznó:aki las mias...![]()
![]()
![]()
![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:A los fetichistas de pies se les va a caer el cimbrel a trozos.
trankachu rebuznó:Hola soy Juan
![]()
hola, ya sabeis quien soy
![]()
JUNTOS FORMAMOS UN JUANETE!!!!!
Ishian rebuznó:![]()
Pobres niñas chinas....
Ishian rebuznó:![]()
Lo que tienen que hacer para llevar este tipo de zapatos... ¿Creeis que merece la pena?
Cuestiones culturales... la barbaridad es un tema que se lleva mucho en la cultura.
PicaRa^_^ rebuznó:No Me Gustan Los Pies, Y Esos Menos
No Me Gusta Este Hilo, Ke Lo Cierren ( asi ahoro trabajo a oposicion) :1
Me parece denigrante que una chica diga esto...das la impresión de ser una kinki y ademas fracasada porque los manolos valen una pasta y dudo que los lleves...Donde se pongan unos buenos zapatos cómodos ^^Ishian rebuznó:Es que claro... un "manolo" es un "manolo"... y si tu no puedes llevarlo eres una fracasada.
Fhasion Victim... viva la mutilacion al servicio de la moda.
yume rebuznó:Me parece denigrante que una chica diga esto...das la impresión de ser una kinki y ademas fracasada porque los manolos valen una pasta y dudo que los lleves...Donde se pongan unos buenos zapatos cómodos ^^Ishian rebuznó:Es que claro... un "manolo" es un "manolo"... y si tu no puedes llevarlo eres una fracasada.
Fhasion Victim... viva la mutilacion al servicio de la moda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.