Abro el concurso de pies

• Iniciador del tema Iniciador del tema beba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

beba

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2004
Reacciones
0
yo tb quieru participar :pla

pie.jpg

No Me Gustan Los Pies, Y Esos Menos

No Me Gusta Este Hilo, Ke Lo Cierren ( asi ahoro trabajo a oposicion) :1

Vaya patas más raras con esas uñas metalizadas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
A los fetichistas de pies se les va a caer el cimbrel a trozos.

JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAAA...

Traiganme una palangana, por favor.

Como me han cerrado el hilo del concurso de juanetes injustamente, tengo que decir a mi favor, que los juanetes aunque se supone que forman parte del pie, si su tamaño y forma se acerca a lo sobrenatural, desde el punto de vista médico se puede considerar como otro órgano diferente.

Hola soy Juan

juan-l-02.jpg

hola, ya sabeis quien soy

et.jpg

JUNTOS FORMAMOS UN JUANETE!!!!!

artc.gif

Lo que tienen que hacer para llevar este tipo de zapatos... ¿Creeis que merece la pena?

Cuestiones culturales... la barbaridad es un tema que se lleva mucho en la cultura.

Ishian rebuznó:
artc.gif

Lo que tienen que hacer para llevar este tipo de zapatos... ¿Creeis que merece la pena?

Cuestiones culturales... la barbaridad es un tema que se lleva mucho en la cultura.

Es muy basto, les vendan los pies desde muy pequeñas, pero al menos decimos ok es una cultura, arcaica pero cultura vale? lo verdaderamente jodido es que mujeres occidentales esten ahora cortandose los dedos de los pies para poder llevar estas botas puntiagudas y llevar zapatitos de cibeles, hasta donde llegaremos por estética??

Es que claro... un "manolo" es un "manolo"... y si tu no puedes llevarlo eres una fracasada.

Fhasion Victim... viva la mutilacion al servicio de la moda.

Ishian rebuznó:
Es que claro... un "manolo" es un "manolo"... y si tu no puedes llevarlo eres una fracasada.

Me parece denigrante que una chica diga esto...das la impresión de ser una kinki y ademas fracasada porque los manolos valen una pasta y dudo que los lleves...Donde se pongan unos buenos zapatos cómodos ^^

yume rebuznó:
Ishian rebuznó:

Me parece denigrante que una chica diga esto...das la impresión de ser una kinki y ademas fracasada porque los manolos valen una pasta y dudo que los lleves...Donde se pongan unos buenos zapatos cómodos ^^

¿Entonces no se entiende bien el sarcasmo? Nunca se me ha pasado por la cabeza mutilarme para poder llevar algo " de moda"... Con lo comoda que voy yo con mis playeros anchos.

Atrás
Arriba Pie