Achilipú
Forero del todo a cien
- Registro
- 18 Ene 2005
- Reacciones
- 0
<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="" data-quote="banjete" data-source=""
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
<div class="bbCodeBlock-title">
banjete rebuznó:
</div>
<div class="bbCodeBlock-content">
<div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent ">
No se si te habras fijado pero todo excepto lo que he dicho de los politicos no tiene nada que ver con los ordenes, pero bueno te explico mas o menos por que lo he dicho.<br />
<br />
Para empezar repartiria mas los poderes ya que el ser humano por naturaleza es corrompible, nada de mayorias absolutas. (ya se vio en el pp como en el psoe)<br />
<br />
Minimizaria a 0 el gasto en armas (y militares) de nuestro querido pais e invertiria en i+d. No es una casualidad que seamos el puto culo del mundo en cuanto a tecnologias. <br />
<br />
Ya se que no se va a poder quitar esta secta (en el sentido malo) q tenemos por religion, pero por lo menos distribuiria ese dinero por = entre todas las religiones, ya que el cristianismo ya se encargo de levantarse mas pasta que todas las demas juntas y como comprenderas no es plan. Donar ese dinero a ongs o bienes sociales seria lo mas logico de todas formas.<br />
<br />
Si no te parece bien lo que he dicho, pues TE JODES ya que es mi opinion para bien o para mal.
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote><br />
Y yo quiero una bicicleta.<br />
<br />
Las buenas intenciones y los cantos al amor mundial y la paz eterna están bien. Hasta que realmente sabes de qué va todo esto y tus opiniones políticas no están sacadas del Google</div>