Achilipú
Forero del todo a cien
- Registro
- 18 Ene 2005
- Reacciones
- 0
banjete rebuznó:No se si te habras fijado pero todo excepto lo que he dicho de los politicos no tiene nada que ver con los ordenes, pero bueno te explico mas o menos por que lo he dicho.
Para empezar repartiria mas los poderes ya que el ser humano por naturaleza es corrompible, nada de mayorias absolutas. (ya se vio en el pp como en el psoe)
Minimizaria a 0 el gasto en armas (y militares) de nuestro querido pais e invertiria en i+d. No es una casualidad que seamos el puto culo del mundo en cuanto a tecnologias.
Ya se que no se va a poder quitar esta secta (en el sentido malo) q tenemos por religion, pero por lo menos distribuiria ese dinero por = entre todas las religiones, ya que el cristianismo ya se encargo de levantarse mas pasta que todas las demas juntas y como comprenderas no es plan. Donar ese dinero a ongs o bienes sociales seria lo mas logico de todas formas.
Si no te parece bien lo que he dicho, pues TE JODES ya que es mi opinion para bien o para mal.
Y yo quiero una bicicleta.
Las buenas intenciones y los cantos al amor mundial y la paz eterna están bien. Hasta que realmente sabes de qué va todo esto y tus opiniones políticas no están sacadas del Google