Roberto Gomez Bolaños rebuznó:No habrá paz.
¿Que piensas que eso solo se ve por allí?
Fotos de la Lucha de Astilleros, Gijón este 3 de marzo pasado:
https://www.lahaine.org/b2lharticulo.php?p=6363&more=1&c=1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:No habrá paz.
Xicomalo rebuznó:Roberto Gomez Bolaños rebuznó:No habrá paz.
¿Que piensas que eso solo se ve por allí?
Fotos de la Lucha de Astilleros, Gijón este 3 de marzo pasado:
![]()
![]()
https://www.lahaine.org/b2lharticulo.php?p=6363&more=1&c=1
Einherjer rebuznó:https://foropl.com/threads/22185/&highlight=astilleros
Ahí tienes lo que opino de los de astilleros.
malgusto rebuznó:Cada dia te esfuerzas mas para confirmar que eres tonto del culo.
Tu ves mucha diferencia entre esas dos fotos??? Yo veo en las dos a curritos defendiendo su puesto de trabajo. Salvando las diferencias, porque unos se dedican a destrozar zonas publicas que despues pagamos todos.
Xicomalo rebuznó:malgusto rebuznó:Cada dia te esfuerzas mas para confirmar que eres tonto del culo.
Tu ves mucha diferencia entre esas dos fotos??? Yo veo en las dos a curritos defendiendo su puesto de trabajo. Salvando las diferencias, porque unos se dedican a destrozar zonas publicas que despues pagamos todos.
Yo también veo trabajadores defendiendo sus puestos de trabajo ...
malgusto rebuznó:Xicomalo rebuznó:malgusto rebuznó:Cada dia te esfuerzas mas para confirmar que eres tonto del culo.
Yo también veo trabajadores defendiendo sus puestos de trabajo ...
Precisamente los astilleros tienen un gran problema que va mas alla de especulaciones inmobiliarias, etc.... Y son los Koreanos. Por lo que trabaja un Español trabajan 10 koreanos. Como luchas contra eso?.
Xicomalo rebuznó:Por favor NO llameéis a los Policías trabajadores , ni que estén defendiendo nada ... yo me refería solo a los de Astilleros.
dAN1 rebuznó:Vale. Los policías son los hombres del saco que os piden la documentación y no os dejan jugar con las bolas de arroz, ¿no?. TU estás por encima de la ley, de la justicia y lo peor de todo es que, ideales tuyos aparte, parece que estás alejado de cierto raciocinio.
Los policias son trabajadores y su trabajo es mantener el bienestar, te guste o no.
Xicomalo rebuznó:dAN1 rebuznó:Vale. Los policías son los hombres del saco que os piden la documentación y no os dejan jugar con las bolas de arroz, ¿no?. TU estás por encima de la ley, de la justicia y lo peor de todo es que, ideales tuyos aparte, parece que estás alejado de cierto raciocinio.
Los policias son trabajadores y su trabajo es mantener el bienestar, te guste o no.
Un maderero jamás será un Obrero ...
Xicomalo rebuznó:dAN1 rebuznó:Vale. Los policías son los hombres del saco que os piden la documentación y no os dejan jugar con las bolas de arroz, ¿no?. TU estás por encima de la ley, de la justicia y lo peor de todo es que, ideales tuyos aparte, parece que estás alejado de cierto raciocinio.
Un maderero jamás será un Obrero ...
Xicomalo rebuznó:Un maderero jamás será un Obrero ...
Los curas curanderos.Vercetti rebuznó:Xicomalo rebuznó:Un maderero jamás será un Obrero ...
![]()
¿Ahora los maderos se llaman madereros?![]()
¿Los picoletos son picoletetos? ¿Que será lo siguiente?
Que alguien pare esta demencia por Dios.
Buenas Noches
gotah rebuznó:Ya te vale Weo
joder con los putos candados, empezais a tocar los huevos de sobremanera.
Xicomalo rebuznó:Un maderero jamás será un Obrero ...
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo tambien soy republicano.
Me estoy dando cuenta que gracias a ciertos elementos me voy a convertir en un anti-algo.
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo tambien soy republicano.
Me estoy dando cuenta que gracias a ciertos elementos me voy a convertir en un anti-algo.
Xicomalo rebuznó:..y además si en una manifestación se ven Tricolores la peña sabe que son republicanos los que las tienen,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.