Abucheos a los Príncipes de España y ... en Uruguay.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xicomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
No habrá paz.

¿Que piensas que eso solo se ve por allí?

Fotos de la Lucha de Astilleros, Gijón este 3 de marzo pasado:

gi11.jpg

gi26.jpg

https://www.lahaine.org/b2lharticulo.php?p=6363&more=1&c=1

Xicomalo rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
No habrá paz.

¿Que piensas que eso solo se ve por allí?

Fotos de la Lucha de Astilleros, Gijón este 3 de marzo pasado:

gi11.jpg

gi26.jpg

https://www.lahaine.org/b2lharticulo.php?p=6363&more=1&c=1

Cada dia te esfuerzas mas para confirmar que eres tonto del culo.

Tu ves mucha diferencia entre esas dos fotos??? Yo veo en las dos a curritos defendiendo su puesto de trabajo. Salvando las diferencias, porque unos se dedican a destrozar zonas publicas que despues pagamos todos.

Einherjer rebuznó:

Primero el Astillero de Gijón ya esta privatizado, es lo que les espera como otros muchos con este gobierno, si protestan es para pedir carga de trabajo ¿tu que te quedarías con los brazos cruzados? saben que si siguen así cerraran y especularan con los terrenos, pero nada lo mejor es decir barbaridades contra los trabajadores de astilleros cuando los que de verdad están destrozando la industria son otros desde sus despachos ...

malgusto rebuznó:

Tu ves mucha diferencia entre esas dos fotos??? Yo veo en las dos a curritos defendiendo su puesto de trabajo. Salvando las diferencias, porque unos se dedican a destrozar zonas publicas que despues pagamos todos.

Yo también veo trabajadores defendiendo sus puestos de trabajo ...

Xicomalo rebuznó:
malgusto rebuznó:

Precisamente los astilleros tienen un gran problema que va mas alla de especulaciones inmobiliarias, etc.... Y son los Koreanos. Por lo que trabaja un Español trabajan 10 koreanos. Como luchas contra eso?.

malgusto rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
malgusto rebuznó:

Precisamente los astilleros tienen un gran problema que va mas alla de especulaciones inmobiliarias, etc.... Y son los Koreanos. Por lo que trabaja un Español trabajan 10 koreanos. Como luchas contra eso?.

Trabajando con más calidad, pero... ay amigo, hay que trabajar.

Es lo mismo que hace la SGAE, paso de todo y que me paguen por tocarme el nabo.

Los policías no defienden su puesto de trabajo en el sentido que lo hacen los astilleros. Los policías simplemente están trabajando y estan haciendo lo que el jefe les ha mandado hacer.

No compareis a la policía con trabajadores que están cargándose el mobiliario urbano y que nos tocará pagarlo entre todos. Además si van al paro, tocará pagarles el subsidio. Por tanto les pagarás su ira por destrozar todo y su desempleo.

Lo d los trabajadores d los astilleros estos es la ostia,cualquier dia les vemos por la tele con tanques,submarinos,cazas y to la ostia... yo creo q el unico q podria solucionar toda esta mierda es Mel Gibson.

Los antidisturbios precisamente a los que mas temen son a los de astilleros porque son muuuuuuuuuuy brutos. Con un tornillazo de esos que meten te pueden dejar seco.

Por favor NO llameéis a los Policías trabajadores , ni que estén defendiendo nada ... yo me refería solo a los de Astilleros.

Xicomalo rebuznó:
Por favor NO llameéis a los Policías trabajadores , ni que estén defendiendo nada ... yo me refería solo a los de Astilleros.

Vale. Los policías son los hombres del saco que os piden la documentación y no os dejan jugar con las bolas de arroz, ¿no?. TU estás por encima de la ley, de la justicia y lo peor de todo es que, ideales tuyos aparte, parece que estás alejado de cierto raciocinio.

Los policias son trabajadores y su trabajo es mantener el bienestar, te guste o no.

dAN1 rebuznó:
Vale. Los policías son los hombres del saco que os piden la documentación y no os dejan jugar con las bolas de arroz, ¿no?. TU estás por encima de la ley, de la justicia y lo peor de todo es que, ideales tuyos aparte, parece que estás alejado de cierto raciocinio.

Los policias son trabajadores y su trabajo es mantener el bienestar, te guste o no.

Un maderero jamás será un Obrero ...

Xicomalo rebuznó:
dAN1 rebuznó:

tu eres de la quinta de Becquer, no?

Xicomalo rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Después de esta frase tan espectacular, recoja su kalimotxo revolucionario y la cartera que tienes el bocadillo que te ha hecho mamá y se te ha puesto duro. Si ella te dice de comerlo es por algo.

Déjate las frases de tus concentraciones hipi-anarquistas-obreras.

Buenas noches.

Xicomalo rebuznó:

trankaretarded.jpg

¿Ahora los maderos se llaman madereros? :shock:

¿Los picoletos son picoletetos? ¿Que será lo siguiente?

Que alguien pare esta demencia por Dios.

Buenas Noches

Después se quejan de que, solo hablo de política ... mis dos únicos mensajes que era sobre otros temas fueron Cerrados.

Ya te vale Weo

joder con los putos candados, empezais a tocar los huevos de sobremanera.

gotah rebuznó:
Ya te vale Weo

joder con los putos candados, empezais a tocar los huevos de sobremanera.

Un hilo sobre una famosísima stripper que vende por inet sus asquerosos implantes al astronómico precio de 70 $ no merece un candado, sino diez.

Y el de la muerte de Folladicto se ha chapado una vez demostrado que se trataba de un bulo.

No debería dar explicaciones por esto, pero ahí quedan. No he chapado más hilos en todo el día, palabrita.

Yo tambien soy republicano.
Me estoy dando cuenta que gracias a ciertos elementos me voy a convertir en un anti-algo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Me estoy dando cuenta que gracias a ciertos elementos me voy a convertir en un anti-algo.

Teniente CAMPANO rebuznó:

No te veo yo con la Tricolor ... y no me digas eso de que la Tricolor no representa a la derecha ni cosas así ya que hoy día es la única bandera 100% Republicana PQ si se la sacas a los borbones te detienen , pero si le sacas la rojoyfalsa incluso te saluden ellos mismos ...y además si en una manifestación se ven Tricolores la peña sabe que son republicanos los que las tienen, pero si es la otra no ...

Que coste que para mi la bandera de la III Republica es algo secundario ...

Xicomalo rebuznó:
..y además si en una manifestación se ven Tricolores la peña sabe que son republicanos los que las tienen,

Yo cuando los veo con esa bandera en un 90% de los casos lo que sé es que son gilipollas.

Atrás
Arriba Pie