Abuelos foreros

Registro
14 Mar 2018
Mensajes
5.107
Reacciones
4.582
Abro hilo para que pongamos aquí experiencias o vivencias de antepasados nuestros que tuviesen espíritu forero.
Gente que de haber vivido en estos tiempos estarían por aquí.
En muchos casos el origen de nuestras taras y comportamientos perturbados vienen de habernos criado en esos ambientes sórdidos, peculiares, aprendiendo de esas manías o costumbres de gente excéntrica.
Antecedentes familiares de enfermedades mentales, alcoholismo, delincuencia...
 
En mi familia por parte de padre se han habido delitos de sangre excepto esta mi quinta.

Miedito, no quiero ir a la cárcel.
 
FeistyAromaticFruitbat-small.gif
 
Abro hilo para que pongamos aquí experiencias o vivencias de antepasados nuestros que tuviesen espíritu forero.
Gente que de haber vivido en estos tiempos estarían por aquí.
En muchos casos el origen de nuestras taras y comportamientos perturbados vienen de habernos criado en esos ambientes sórdidos, peculiares, aprendiendo de esas manías o costumbres de gente excéntrica.
Antecedentes familiares de enfermedades mentales, alcoholismo, delincuencia...
Al ver el hilo y el autor, pensé en que se trataría de hablar de los nietos de algún forero.
Servidor tiene ya mucha edad para haber sido abuelo, al igual que el leonés , pero no lo soy, y no conozco a ningún forero en esa condición.

De antepasados, poca cosa. Tanto el vascongado como el carpetovetónico eran gente de su tiempo, con su mujer oficial, manteniendo a su familia, y algunos escarceos.
Esos escarceos de folleteo no son de forero precisamente, más bien todo lo contrario. En ese sentido no se a quien he salido, poco follista y subnormal,, o sea, forero.
 
Última edición:
Por parte de madre, abuelo borracho de cinturón flojo hasta que mi abuela (accidentalmente, por supuesto) le dió una pastilla para dormir que mezclada con el vino hizo que al día siguiente no se levantase (de la cogorza, vivió como 45 años más).

Por parte de padre vengo de familia que podrían considerarse terratenientes, y mi padre tiene 3 hijas más con otra mujer...igual sí que le daría el nivel para forero.
 
Abuelos normales, pero tengo una tía loca que teniendo tres pisos y bastante cash en el banco, vive prácticamente como una indigente y pide en la puerta de los supermercados.
 
Mi bisabuelo por parte materna tuvo 26 hijos con cuatro mujeres. Un par de ellos salieron torcidos cual Picasso, otros eran carne de special olympics, y alguno iría directo a la taza (o probablemente al cocido en esos tiempos). No obstante, no creo que ni siquiera una familia de analfabetos y potenciales caníbales tiene el nivel de depravación suficiente para terminar aquí.
 
Mi tatarabuelo tuvo plantaciones de tabaco en Mayarí, Cuba. A principio del siglo pasado salió por patas en barco y con lo puesto. Todos mis antepasados han sido gente trabajadora y de honor, con palabra, aunque fumadores empedernidos de tabaco negro. Ninguno de los hombres por parte de padre superó los cuarenta y cinco años, todos caídos por cáncer. Tuve un tío que durante la guerra agarró una sífilis que lo dejó seco. Mi abuelo tuvo una mujer antes de la que sería mi abuela que se ahorcó, era esquizofrénica y hubiera sido una excelente forera ama-pirulas, aunque de esa no tengo genética, fue otra relación previa de mi abuelo como dije.
 
Por lo que tengo entendido un bisabuelo mío era un pistolero y tuvo que poner pies en polvorosa por amuñecar a alguno.

Era de Leon ( no es broma).
 
Última edición:
Mi abuela materna estuvo de novia durante más de una década con un tío que era un borracho. Al final acabó dejándolo por otro, que también le daba al aspilte. En la guerra desapareció ya que era comunista, se fue a vivir a las montañas de Córdoba. A los tres años apareció un día preguntando que había de cenar.

Luego mis dos abuelos, vinieron a Barcelona desde Málaga, y se pillaron un piso ellos y los 4 hijos, 1 varón y 3 hembras (uno de estas hijas era mi puta madre, evidentemente). Como eran los tiempos que eran, el piso se puso a nombre de mi abuelo y del hijo, de nadie más. Lol. Cuando murió mi abuelo, el hijo que era dueño del piso según la escritura echó al resto, a las tres hermanas y su madre porque se iba a emparentar con una moza que había conocido.

Mi abuelo paterno vivía en Cervera, y en la guerra contaba que lo pillaron para luchar en el bando Republicano. Luego lo pillaron para luchar con el bando Nacional. Vamos, que el pobre no sabía ni a donde ni a quién tenía que disparar. Por eso me hace gracia que el abuelo de casi todo el mundo luchó contra el fascismo, cuando los abuelos de aquellos años lo único que querían era un plato de comida.
 
Un Cachondo Mental cualquiera se ganó a mi tatarabuela de 13 años jugando a las cartas.

El padre de ella era un ludópata. Un día, jugando a las cartas se tilteó más de lo normal y tras haber perdido todo el dinero que traía ese día contra este caballero, en una maniobra brillante decidió jugarse las escrituras de sus propiedades, y las perdió también. El pedobear le dijo: Bueno, ahora soy propietario de todas tus cosas, pero quizá podamos llegar a un acuerdo ;) ;)

Me encantaría saber cómo se lo explicó a su mujer y a su hija al volver a casa, que había vendido a la niña a un viejo de 50 años que a la postre es mi tatarabuelo. Tengo tanta mierda en la sangre que debería ser el Anticristo.
 
A mi abuelo materno lo mató un cerdo en su cochinera.
 
A mi abuelo materno lo mató un cerdo en su cochinera.
Me gustaría que desarrollaras eso, hace poco leí que un hombre sufrió un infarto cuando estaba dándole de comer a los cerdos y estos lo devoraron hasta el hueso.


Mi abuelo por parte paterna nunca fue un mal hombre, solía acudir los domingos a misa como buen cristiano, era un buen marido para su esposa y buen padre para sus hijos, bebía con moderación y en la mesa nunca le faltó un plato de comida a su familia, era trabajador, honrado y responsable.
Su único punto negro consistía en la crueldad hacia los animales, más de una vez y de dos le vi matar a los gatos que rondaban su cortijo a espiochazos, lo peor es que los dejaba allí medio vivos y llenos de agujeros sanguinolentos.También le vi colgar a perros de los olivos cuando ya no podían realizar su cometido durante una cacería y dejarlos allí al sol en lenta agonía.
Una vez cogió un gorrión, le puso el dedo índice y el corazón alrededor de la cabeza y tiró con fuerza, se la arrancó de cuajo entre chorros de sangre.

Por lo demás, una bellísima persona.
 
Mi bisabuelo por rama materna fusilado al comienzo del alzamiento del 36. Era militar retirado. Por otro lado a mi tío abuelo le enrolaron en la división azul y digo “le” porque fue obligado por los padres de mi abuela un día que estaban los dos con unas copas de más.
 
A mi abuelo materno no lo conocí. No sé siquiera si viviría cuando yo nací.

El paterno en vida fue un borrachuzo. Años después de finar me enteré de que se había ido en su juventud del pueblo a pegar tiros, o lo que le dejaran, a Rusia. Y como fue, volvió. Cosa que algún vecino suyo no pudo hacer. Por estar muerto.

Esa aventura resolvió el misterio de por qué cojones tenía yo monedas con la hoz y el martillo por casa.

Ya con tres hijos marchó a Argentina, y allí no tengo ni idea de que hizo, aparte de chuzarse. Quiero decir, podría preguntar, pero la vida de la gente no me importa demasiado.
Mi padre volvió, dio unas vueltas por España, se casó, decidió que era una idea brillante marchar a Argentina de nuevo porque aquí las cosas no debían de ir bien, nací yo allí (vade retra boludo), volvimos de nuevo aquí, y mi abuelo borrachuzo apareció dos o tres veces más de visita para soltarme 40.000 pesetas a modo de regalo que mi padre se encargaba de administrar*

*Lo que viene siendo quedarse el 95%, darme una calderilla y con el resto hacer como Fidel Castro con el billete de un trillón de $
 
Última edición:
A mi abuelo paterno lo recuerdo todo el día gritando a mi abuela y pillándose grandes borracheras sin beber demasiado, seguramente estaría alcoholizado. Tenia un barrigón que le impedía ( o se lo hacia) cortarse las uñas de los pies, cosa que hacía su mujer.

Sirvió en los regulares después de la guerra civil y le tatuaron sus iniciales en la parte interior del brazo para poder reconocer su cadaver.
 
Arriba Pie