Acaba de llegar otro loko + a esta locura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema asamiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asamiya

Guest
Wenas a todo el mundo. Acabo de entrar por primera vez a la web y llevo media hora partiendome la polla xDDDD. Esta cojonuda, a partir de ahora teneis un nuevo colega para pasar un rato divertido :) Ya nos iremos conociendo. A ver si me encajo la mandibula k se me ha salido de su sitio. Un saludete
 
Groso error, bueno asi soy como diox lo importante es estar en todos sitios no? La fractura de polla es cojunuda, al final la puedes usar de periscopio en las profundidades de las cavernas xDDDD
 
asamiya rebuznó:
Groso error, bueno asi soy como diox lo importante es estar en todos sitios no? La fractura de polla es cojunuda, al final la puedes usar de periscopio en las profundidades de las cavernas xDDDD

Te presento a Fiestero, seguro que el se ofrece a fracturarte la polla....
 
Prefiero k sea una fiestera xDDDD, no es por nada, xo en mi armario solo cabe ropa desde pequeño asinke no hace falta ni entrar ni salir para ello, si hay alguna fiestera k a base de chiqui chiquis me quiere fracturar dicho elemento k me lo diga xDDDDD
 
(Parece que es nuevo forero, le desearemos suerte en su carrera foril.)

Buena suerte! en tu carrera foril!
 
Gracias maestro, espero no tener k llevarme las orejas y el rabo xDDDD, bueno si la tia tiene un par de buenas orejas me la mandas que vamos a jugar al muelle :-o
 
jejeje espero que esa no sea tu foto de verdad... no sabes donde te has metido chaval, je jejeee


WELCOME TO THE JUNGLE

jungle.gif























Ups me habia equivocado! de foto!




Gorillas_csg007.jpg
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
(Parece que es nuevo forero, le desearemos suerte en su carrera foril.)

Buena suerte! en tu carrera foril!
Ostia, craso error el mio

Bienvenido <-(Desconfianza)
 
Friskies tu nunca estudiastes derecho, no? Xke de abogado bien poquito, mas bien de pobres, xo tio k dices k he leido poco, he leido algo, si no lo ves pongo k soy nuevo, principiante, novato :P

Que empiezo mal? De alguna manera tendria k empezar, seguro k la primera vez tuya cogistes lumbago :P

Que soy un clon, pues si has visto tu star wars si, pa clones mis cojones.

Bueno sigo con peor pie no Friskies? Enga campeon un saludo, nos leemos
 
t

colega no sabes ande te has metido preparate a ser porculizado insultado y humillado por esta panda d melindrosos chupapoyas retarded y julandros
 
Otro mamón al que educar.

Primero, quitate ese avatar de tontolapolla y ponte algo decente. En este foro respetamos la legalidad vigente y poner una cara de un disminuido psiquico en el avatar no me parece correcto.

Bien, ahora intenta escribir normal, no como si hablases, sino como si escribieses, ¿lo entiendes?

Un saludo.
Bienvenido y que te den por culo.
 
d

ha hablado el puto amo.el padrino,la mafia
azle caso o preparate a verte 4 wevos juntosa,usted vera
este foro esta lleno d truchas
 
asamiya rebuznó:
Prefiero k sea una fiestera xDDDD, no es por nada, xo en mi armario solo cabe ropa desde pequeño asinke no hace falta ni entrar ni salir para ello, si hay alguna fiestera k a base de chiqui chiquis me quiere fracturar dicho elemento k me lo diga xDDDDD

¿Qué es k?

¿Qué es xDDD?

¿Qué es xo?

¿Qué es asinke?

No es por preguntar, es sólo que me resulta gracioso su método de escritura
 
Joder si no te gusta mi avatar no te mires en el espejo chaval, k tu favorecimiento se debe a un injerto de burra k te proporciono un gran dolor al nacer.

Por cierto k me escanee un huevo? Esperate k lo tengo k pintar para que parezca de pascua, no veas como va a molar, aunke esos huevos sabes k lo llevan el conejo de pascua, asinke si te ofreces.

Tendre k hacerme a la idea de k uno de cada 5 me la va a chupar despues de soltar memeces hacia mi persona, xo tengo la polla tan larga y gruesa k lo van a poder hacer todos de golpe.

Si quieres un diccionario Asamiya=Yonkispucela, puedes ir al sex shop mas cercano y comprarte los videos educativos de poli diaz y su madre la marujita diaz, ellos te enseñaran muchas palabras k no sabes
 
Atrás
Arriba Pie