Acaba de llegar otro loko + a esta locura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema asamiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eres patetico, en serio, esa cara, esa forma de expresarte, joder...

me dan ganas te pasarte por encima de la cabeza con mi R5
 
Juder mis ilustrados camaradas foriles, q mania con la correccion ortografica.No hace falta sacar el hacha-cortacojones

El post es de cada uno , q lo escriba como se quiera.
 
ya, pero ese avatar, esa cara

no tiene perdon de dios, la forma de expresarse viene dada por la capacidad intelectual y los conocimientos de la lengua, puedo llegar a asumir que haya autenticos tarugazos que no sean capaces de encadenar dos frases para formar un parrafo que se peuda entender medianamente bien, pero llevar un avatar tan TRUCHA, eso no tienbe perdon
 
hihihihihihihihihihihihihihihihih eres feo hihihihi mola! Y si te decimos que lo eres, lo eres y punto, no quiero ni un chiste más por tu parte hihi

Y no me vengas con que yo soy medio calvo pedazo de HIJO DE PUTA, que ya te gustaría a ti, a mi edad, tener este aspecto tan lozano, MAMONAZO



He tenido un mal día, te jodes. hi
 
asamiya rebuznó:
Joder si no te gusta mi avatar no te mires en el espejo chaval, k tu favorecimiento se debe a un injerto de burra k te proporciono un gran dolor al nacer.

Por cierto k me escanee un huevo? Esperate k lo tengo k pintar para que parezca de pascua, no veas como va a molar, aunke esos huevos sabes k lo llevan el conejo de pascua, asinke si te ofreces.

Tendre k hacerme a la idea de k uno de cada 5 me la va a chupar despues de soltar memeces hacia mi persona, xo tengo la polla tan larga y gruesa k lo van a poder hacer todos de golpe.

Si quieres un diccionario Asamiya=Yonkispucela, puedes ir al sex shop mas cercano y comprarte los videos educativos de poli diaz y su madre la marujita diaz, ellos te enseñaran muchas palabras k no sabes

Dime que eres un clon, por favor.
 
FIESTERO rebuznó:
ya, pero ese avatar, esa cara

Creo q no sera de el la foto, creo.

FIESTERO rebuznó:
no tiene perdon de dios, la forma de expresarse viene dada por la capacidad intelectual y los conocimientos de la lengua, puedo llegar a asumir que haya autenticos tarugazos que no sean capaces de encadenar dos frases para formar un parrafo que se peuda entender medianamente bien, pero llevar un avatar tan TRUCHA, eso no tienbe perdon

Es un clon, seguro.(Andiko?)


Pd. He aprendido a cuotear, tus consejos no han caido en saco roto.
Demonos un abrazo

(aqui iba a poner una foto de 2 tios abrazandose pero no me sale la muy mierda foto)
 
abrazo.gif
 
Fiestero, no tengo cara de gay retraido como tu, tu si eres intelectual, amos no me jodas, si pareces un personaje de Cardenas. No entiendes mi dialecto, amos a ver, tu eres de esta epoca o ese peinado es de cuando la vaca aun lamia? Ya que no te gusta mi foto, a ver si te gusta la de mi polla, mas bonita y hermosa, ya que te dicen que tienes cara polla degollada a ver si es verdad k te operas de cirugia estetica porque tienes mas bien cara polla esbirriada. Ademas si yo no se escribir, no corras mucho k te la vas a pegar en peuda, sera de tu dialecto suagiri.

Joputica, tienes la misma cara k el k mato a manolete, xo amos esta bien, tu con esas entradas te preparas para la vida moderna, iras con mas ventaja ya que te has dejado crecer el pelo pa tras para la salida de los cuernos, ole tus huevos. Ademas ya me gustaria ser tan joputa como tu k puedes ir al cine sin pagar, ya me diras tu secreto calzonazos. Lozano? Si tu cirugia estetica es parecida a la de Carlos Lozano de Operacion Trastorno, menos mal k aki todo el mundo esta trastornado.

Barbara si la chupas en condiciones te digo k soy hasta el Santiago Segura en Top-Less.

K PUTA MANIA con decir que soy un CLON, amos a ver si nos aclaramos voy a resumir mi historia en 5 renglones:

Ayer buscando por la mula francis me baje un manual para añadir mis conocimientos de como comerle el coño a una tia, todo porque empece buscando la peli en la que Fiestero es enculado por el Pozi, pues bien, al final decia k esta salido ese texto de esta pagina y me meti a ver k era, y lo k veo es k hay de todo, sino no estaria yo por aki. ESTAMOS

Joder con el Fiestero y El Malote, ese abrazo muy gay parece, yo no lo digo x nada xo ten cuidado El Malote k el Fiestero pierde mas aceite k el Prestige.
 
asamiya rebuznó:
Barbara si la chupas en condiciones te digo k soy hasta el Santiago Segura en Top-Less.

Lo siento, no suelo relacionarme con la plebe. Y no lo digo precisamente por el Señor Segura.
 
Barbara ya he visto k o quien es Andiko y prefiero no parecerme a el, aunke para ti soy quien quieras. Plebe? Amos andaaaaaaaaaaa, si tengo la sangre mas azul k el Diablo k me voy a tomar esta noche :pla
 
asamiya rebuznó:
Barbara ya he visto k o quien es Andiko y prefiero no parecerme a el, aunke para ti soy quien quieras. Plebe? Amos andaaaaaaaaaaa, si tengo la sangre mas azul k el Diablo k me voy a tomar esta noche :pla


Vaya bajadita pantalones. :P :P :P

Lo siguiente que sera? un MP?

No creo q te funcione.Parece una femina rencorosa.

Aunque es pizpireta.
 
Me gustan las tias dificiles xk luego son las k mejor se mueven :-o
 
Atrás
Arriba Pie