ME ACABA DE LLEGAR LA DENUNCIA DE TORRELAVEGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Joker rebuznó:
No puedes ser de Torrelavega escribiendo asi, o eres de Torrelavega o escribes mal pero las dos cosas es demasiado.

Como que no? Si que se puede, soy el ejemplo viviente. soy elegido
 
Sr_Atomo rebuznó:
Podrías ir a un partido de fútbol en que el equipo de Torrelavega juegue de visitante (a poder ser contra el equipo más bruto y basto del grupo) y así podrás insultar a gusto... y uy como te toque uno de torrelavega... sólo tienes que decir "Eh, que este es del equipo visitante y me va a pegar por decir que está jugando mejor (aquí el nombre del equipo local)". Verás que risas :P

Claro que ésto tiene un fallo... en qué división juega el Torrelavega? Porque he mirado hasta en tercera y nada de nada...


La Gimnástica de Torrelavega, Einstein.
 
Pero la Gimnástica del grupo II de 2ªB no es el de Segovia? Es que en todos lados ponen Gimnástica, a secas, y como yo no voy al fútbol, pues como que no me entero :P

Si resulta que esa Gimnástica es la de Torrelavega, que sepáis que la próxima semana juega de visitante contra el Palencia.

Nota de Editado: Sí, es la Gimnástica de Torrelavega... juas juas...
 
Sr_Atomo rebuznó:
Pero la Gimnástica del grupo II de 2ªB no es el de Segovia? Es que en todos lados ponen Gimnástica, a secas, y como yo no voy al fútbol, pues como que no me entero :P

Si resulta que esa Gimnástica es la de Torrelavega, que sepáis que la próxima semana juega contra el Palencia (de visitante).

Nota de Editado: Sí, es la Gimnástica de Torrelavega... juas juas...

veo que ya has resuelto la duda ,la gimnastica de torrelavega segunda b grupo 2 gimnastica segoviana tercera division
 
nuevo avatar nueva contribucion....
78bdbbfb70.jpg
 
PaMangoelMIo rebuznó:
nuevo avatar nueva contribucion....
Jajaja muy bueno jajaja gracias jajaja no esta tan bien como los otros pero tb ma molado, q pinta de maricona de playa jajajajaja
Subelo de nuevo pa wardarmelo q ahora no lo puedo ver y no lo e wardado aun.

Pd: eres un hijo puta xDDD
 
Atrás
Arriba Pie