Me acaba de llegar la RealDoll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose cabello

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
414
Reacciones
0
Acaba de llegar a mi piso la RealDoll que había pedido (bueno, hace una hora que la desempaqueté).

Es impresionante, de verdad, su tacto es realmente igual que el de una mujer, no doy crédito. Las tetas parecen de verdad, en realidad menos fofas que la de la mayoría de las tias, pero muy reales. Y el coño no veais, una vez le pones el lubricante, es idéntico joder.

He hechado un polvo genial, os aseguro que no tiene nada que envidiarle a una mujer.

El que llame "muñeca" a una RealDoll no tiene ni puta idea.

Creo que si la cosa sigue así, pronto no vamos a necesitar a las mujeres para nada.
 
sad-baby-enews150.jpg
 
Yo te entiendo y te doy la razón...

Herta Frankel también se follaba a su perrita Marilin y no permitía que nadie dijera que era un muñeco...

hertafrankel.jpg
 
jose cabello rebuznó:
Acaba de llegar a mi piso la RealDoll que había pedido (bueno, hace una hora que la desempaqueté).

Es impresionante, de verdad, su tacto es realmente igual que el de una mujer, no doy crédito. Las tetas parecen de verdad, en realidad menos fofas que la de la mayoría de las tias, pero muy reales. Y el coño no veais, una vez le pones el lubricante, es idéntico joder.

He hechado un polvo genial, os aseguro que no tiene nada que envidiarle a una mujer.

El que llame "muñeca" a una RealDoll no tiene ni puta idea.

Creo que si la cosa sigue así, pronto no vamos a necesitar a las mujeres para nada.

De donde la pediste wey?

:oops:
 
Donde esté una tia de verdad que se quiten todos los muñecos, joder.
Qué repelús follarse a un plástico.
 
esas no son unas cosas de latex que costaban unos 2000 euros y las podias pedir a la carta?
 
Donpicopato rebuznó:
queremos fotos


de la muñeca sola, gracias.

Yo quiero ver tus fotos, que mucho ponerlas en foro tron cs pero aqui no pones ni una hijo de la gran puta. No nos pribes de tus musculitos :oops:
 
Real Doll de Cabello, poniendose de huelga...

MUNECA.jpg
 
le he juankeado el hd y aqui teneis una foto que tiene de su realdoll.



realdoll_charlie.jpg
 
Armani rebuznó:
esas no son unas cosas de latex que costaban unos 2000 euros y las podias pedir a la carta?

De ser así el señor José Cabello es un subnormal de dimensiones bíblicas.
 
Que degeneracion a lo que vamos a llegar con el soe
Pd:te podras casar y todo con ella no?


:-o :-o :-o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie