Me acaba de llegar la RealDoll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armani rebuznó:
con el kh-7 no digas mas.

nako tambien usa ese para sus flujos vaginales....
cuando menciones el nombre del kh-7 arrodillate pecador!!!!
 
KH7.gif
 
jose cabello rebuznó:
Acaba de llegar a mi piso la RealDoll que había pedido (bueno, hace una hora que la desempaqueté).

Es impresionante, de verdad, su tacto es realmente igual que el de una mujer, no doy crédito. Las tetas parecen de verdad, en realidad menos fofas que la de la mayoría de las tias, pero muy reales. Y el coño no veais, una vez le pones el lubricante, es idéntico joder.

He hechado un polvo genial, os aseguro que no tiene nada que envidiarle a una mujer.

El que llame "muñeca" a una RealDoll no tiene ni puta idea.

Creo que si la cosa sigue así, pronto no vamos a necesitar a las mujeres para nada.

Bueh.. por lo menos esto tiene algo positivo, dejaras de enganhiar a chicas que contactas en los chats publicos. Que feo ha de ser tu.
 
La doll del cabello tiene rabo!!
Este tio es como el nicky de gran hermano!!!
 
No sé lo que quiere decir esto, pero viene a ser una especie de RealDoll mutilada :137

Realdoll torso ---- 1500 $ !!!! ----
Due to a high number of requests, Abyss Creations is now offering the Realdoll torso. This torso starts just above the belly button, and terminates at mid thigh. It includes both Vaginal and Anal entries, and is made with the same high grade materials as the dolls. Available in all skin tones with your choice of pubic hair style and color. Also, if you purchase the torso for evaluation purposes and then decide to order a Realdoll, you may deduct $500.00 from the price of the doll.

torso.jpg


Y "esto" de aquí vale 250 $ :137

The RealCock
The Realcock is absolutely the most realistic penis available anywhere, bar none! Featuring a convenient flat base...It's the ultimate "Sit n' Sin"! Available in your choice of the same skin tones used for the Realdolls, and with or without pubic hair.

realcock.jpg
 
pakito75 rebuznó:
No sé lo que quiere decir esto, pero viene a ser una especie de RealDoll mutilada :137

Realdoll torso ---- 1500 $ !!!! ----
Due to a high number of requests, Abyss Creations is now offering the Realdoll torso. This torso starts just above the belly button, and terminates at mid thigh. It includes both Vaginal and Anal entries, and is made with the same high grade materials as the dolls. Available in all skin tones with your choice of pubic hair style and color. Also, if you purchase the torso for evaluation purposes and then decide to order a Realdoll, you may deduct $500.00 from the price of the doll.

torso.jpg


Y "esto" de aquí vale 250 $ :137

The RealCock
The Realcock is absolutely the most realistic penis available anywhere, bar none! Featuring a convenient flat base...It's the ultimate "Sit n' Sin"! Available in your choice of the same skin tones used for the Realdolls, and with or without pubic hair.

realcock.jpg

Biej!
 
Si yo tuviera una de estas creo que no me iba a hacer ni una paja mas. :oops:

amanda09.jpg
 
En vez de gastaros la pasta en la muñeca esa, gastarosla en 2 cajas de melones y un microondas, sale mas barato y encima luego te los puedes comer con sorpresa dentro.
 
Una cosa que siempre me ha intrigado de las muñecas hinchables: ¿Después de terminar hay que limpiarlas o se secan de algún modo especial? Supongo que habrá que limpiarlas (si no se es demasiado guarro) pero eso quita cierto placer al final onanístico.
 
Mas de uno se rie aqui pero se las follaba fijo!
Anda q no...
Es mas!! mas de uno daría lo q fuese por poder por lo menos tirarse a una muñeca de esas...ya q de otro modo... :?

Pero q vivan los juguetes eroticos ehhh...

Que conste :roll:
 
navorsuker rebuznó:
Una cosa que siempre me ha intrigado de las muñecas hinchables: ¿Después de terminar hay que limpiarlas o se secan de algún modo especial? Supongo que habrá que limpiarlas (si no se es demasiado guarro) pero eso quita cierto placer al final onanístico.

No, se le mete una pajita por la rata y se absorve. Como si fuera una leche merengada.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
navorsuker rebuznó:
Una cosa que siempre me ha intrigado de las muñecas hinchables: ¿Después de terminar hay que limpiarlas o se secan de algún modo especial? Supongo que habrá que limpiarlas (si no se es demasiado guarro) pero eso quita cierto placer al final onanístico.

No, se le mete una pajita por la rata y se absorve. Como si fuera una leche merengada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OOOOOTRAAAA RONNDAAAAAAA!!!!
 
navorsuker rebuznó:
Una cosa que siempre me ha intrigado de las muñecas hinchables: ¿Después de terminar hay que limpiarlas o se secan de algún modo especial? Supongo que habrá que limpiarlas (si no se es demasiado guarro) pero eso quita cierto placer al final onanístico.

Bueno, supongo que para eso estan los condones. Si no habra que utilizar el jabon..
 
Frank rebuznó:
navorsuker rebuznó:
Una cosa que siempre me ha intrigado de las muñecas hinchables: ¿Después de terminar hay que limpiarlas o se secan de algún modo especial? Supongo que habrá que limpiarlas (si no se es demasiado guarro) pero eso quita cierto placer al final onanístico.

Bueno, supongo que para eso estan los condones. Si no habra que utilizar el jabon..

Goma contra goma= friccion, frote y te sale ardiendo la polla dentro de la muñeca.
 
navorsuker rebuznó:
Una cosa que siempre me ha intrigado de las muñecas hinchables: ¿Después de terminar hay que limpiarlas o se secan de algún modo especial? Supongo que habrá que limpiarlas (si no se es demasiado guarro) pero eso quita cierto placer al final onanístico.


Al principio, como pasa con todo, se intentara cuidar el bien. Pero tu imaginate que te la follas y segun te la follas te tumbas en la piltra. Ya no tienes a ninguna hijadeputa hablando ni respirando al lado tuyo. Y lo que menos te apetecera sera limpiarlo, asi que media vuelta y a sobar. Total es tuyo y no creo que se lo rules a nadie.


Despues de la 1ª vez lo raro sera que la limpies. Obviamente cuando ya te apriete demasiado el pseudocoño lo haras, pero nunca antes.


Yo esto lo encuentro como lo de pegar a las mujeres. El padre de un amigo mio me comento una vez que lo que nunca debes de hacer es soltarle la primera ostia a la parienta. Claro esta si no te quieres ver metido en ningun fregado, que ya sabemos como andan de alteradas las feministas ultimamente. Porque se conoce que al darle la primera waca le coges el gusto y las demas van rodadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie