Me acaba de llegar la RealDoll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya es patetico follarse a un puto trozo de latex, pero mas patetico es postearlo con orgullo.

Chavalote con cada post que pones demuestras dia a dia que eres un puto perdedor.

Sal a a la calle anda.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Frank rebuznó:
navorsuker rebuznó:
Una cosa que siempre me ha intrigado de las muñecas hinchables: ¿Después de terminar hay que limpiarlas o se secan de algún modo especial? Supongo que habrá que limpiarlas (si no se es demasiado guarro) pero eso quita cierto placer al final onanístico.

Bueno, supongo que para eso estan los condones. Si no habra que utilizar el jabon..

Goma contra goma= friccion, frote y te sale ardiendo la polla dentro de la muñeca.
a lo que se añade ese asqueroso olor a goma quemada, y la suciedad que deja el humo negro en las paredes
ademas, follarse a una muñeca hinchable con condon....en fin...es como hacerle tomar la pildora, no le veo sentido chico
 
Ya, mucho "que si eres patetico" que si que guarro, pero si no os viera nadie y no se enterara ni dios, a la china esa y a esta
amanda09.jpg


os las calzabais, no me vengan con milongas...



otra cosa es comprarsela, eso es lo que me parece ya tonteria...
 
Benito rebuznó:
Ya, mucho "que si eres patetico" que si que guarro, pero si no os viera nadie y no se enterara ni dios, a la china esa y a esta
amanda09.jpg


os las calzabais, no me vengan con milongas...



otra cosa es comprarsela, eso es lo que me parece ya tonteria...

Alguno que yo me se al segundo empujon ya la llamaba cariño :lol: :lol:
 
Silas rebuznó:
Benito rebuznó:
Ya, mucho "que si eres patetico" que si que guarro, pero si no os viera nadie y no se enterara ni dios, a la china esa y a esta
amanda09.jpg


os las calzabais, no me vengan con milongas...



otra cosa es comprarsela, eso es lo que me parece ya tonteria...

Alguno que yo me se al segundo empujon ya le llamaba cariño :lol: :lol:
:137 :137 :137

esa ha sido buena.
 
ThanatoS rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
la mia me hace la COMIDA


:lol: :lol:

la comida


no lo pillais XD

Mode irónico= ON

Que sí, Jajajaja. Que gracioso eres, lo más.
Gracias por explicárnoslo. Veo que haces lo mismo que hacen contigo. Eres un buen cristiano.

Mode irónico=OF

Aprende un poco:
Silas rebuznó:
Alguno que yo me se al segundo empujon ya le llamaba cariño
:137
 
Ahhiiiiaaaa, buenos dias, me acabo de levantar (hoy tengo el día libre).

La noche bien, gracias.

Si, hay que limpiarla bien después, evidentemente. No sé de otros, pero yo me la follo sin condón, y no he notado ninguna diferencia con el coño de una mujer.

Para vuestra información, no usan plástico en su fabricación, y las tetas, el coño y muchísimas otras partes, tampoco látex, es una silicona especial que una vez humedecida con lubricante tiene exáctamente las misma apariencia y tacto que un coño de verdad (en realidad huele mejor).

La que he comprado es parecida a algunas de las fotos que habéis puesto, aunque esas son de la generación anterior, por decirlo así, y no parecen tan reales.

La mía me ha costado 12000 euros (dos millones de las antiguas pesetas). Parece un despilfarro ¿verdad?, pues no. Las "esposas" y "novias" de muchos gastan en un solo año más dinero que ese. La RealDoll tiene una garantía de 10 años, así que comparar.

Por otro lado, tiene todas las ventajas de una mujer y ninguno de sus defectos.

Ahora, con vuestro permiso, voy a echar un polvito...
 
Es una pena que no puedas follar con mujeres de vardad.

Por cierto algunas fotos dan un miedo que te cagas parece que esta viva...
 
jose cabello rebuznó:
Ahhiiiiaaaa, buenos dias, me acabo de levantar (hoy tengo el día libre).

La noche bien, gracias.

Si, hay que limpiarla bien después, evidentemente. No sé de otros, pero yo me la follo sin condón, y no he notado ninguna diferencia con el coño de una mujer.

Para vuestra información, no usan plástico en su fabricación, y las tetas, el coño y muchísimas otras partes, tampoco látex, es una silicona especial que una vez humedecida con lubricante tiene exáctamente las misma apariencia y tacto que un coño de verdad (en realidad huele mejor).

La que he comprado es parecida a algunas de las fotos que habéis puesto, aunque esas son de la generación anterior, por decirlo así, y no parecen tan reales.

La mía me ha costado 12000 euros (dos millones de las antiguas pesetas). Parece un despilfarro ¿verdad?, pues no. Las "esposas" y "novias" de muchos gastan en un solo año más dinero que ese. La RealDoll tiene una garantía de 10 años, así que comparar.

Por otro lado, tiene todas las ventajas de una mujer y ninguno de sus defectos.

Ahora, con vuestro permiso, voy a echar un polvito...

Le has comido el coño? :?

Estas enfermo tio, enfermo de verdad...
 
olera a lefa reseca, eo pero si eslo ke a el le gusta, dejadlo....


no habia leido lode los 12000 euros :shock: , con eso no te podias haber ido de putas?????


total la puta tampoco se va a kejar por ke la tengas pekeña, con ke le pages.....
 
prefiero follarme a una gorda que comprarme una mueñeka de mierda, sois unos tontos de puta madre, luego direis que si tio, que me monte en esa especie de furgoneta que simula una montaña rusa tio, en el dragon khan no monte, por si se jode la montana rusa, pero en lo de realidad virtual claro que monto, y me lo paso como un enano, y no hay peligro.



menuda cantidad de subnormales que han aparecido, parecen familias de setas.
 
Picara rebuznó:
olera a lefa reseca, eo pero si eslo ke a el le gusta, dejadlo....


no habia leido lode los 12000 euros :shock: , con eso no te podias haber ido de putas?????


total la puta tampoco se va a kejar por ke la tengas pekeña, con ke le pages.....

Es muy sencillo, esto es una muestra de la seleccion natural, el Sr. cabello es una deformacion de la especie y como tal la sabia naturaleza no le ha dado capacidad para reproducirse. Asi, su herencia genetica se perdera y no perjudicara al resto de la especie al no transmitir su herencia a sucesivas generaciones.
 
y cuando tengas visita en casa (aunque con tu patetica vida lo dudo), donde coño metes a ese pedazo de bicho?

un tio que no tenia ni para un colchon y ahora se gasta dos kilos en una puta mierda de silicona.

manda huevos!!!!!
 
Rulo Turulo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Picara rebuznó:
olera a lefa reseca

:3

Adios pincho de las 11!!!!!!!!!!!!

Gracias Picara, eso que me ahorro...


estas lo suficientemente enfermo como para leer: "lefa reseca" e intentar recordar el olor no?

Piensa en esa muñeca lefada 4000 veces por el amargao del Jose Cabello.

No, no me pone cachondo.
 
jose cabello rebuznó:
La mía me ha costado 12000 euros (dos millones de las antiguas pesetas). Parece un despilfarro ¿verdad?, pues no. Las "esposas" y "novias" de muchos gastan en un solo año más dinero que ese. La RealDoll tiene una garantía de 10 años, así que comparar.
Por 1200 Euros te hubieses traido a una pava del este de puta madre y te daba mejores prestaciones que la muñecaja. Además su mantenimiento seria equiparable a lo que te cuesta una asistenta.
Jodo poca gente conozco que se gaste 1200 euros anuales en la novia, salvo que llame novia a una profesional del sexo que lo acompañe habitualmente.
 
le hablara a la muñeca???



la sentara a su lado en el sofa a ver la tele?


le dara besos?


le comprara ropita y lenceria???


a que huelen las nubes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie