ME ACABA DE LLEGAR LA DENUNCIA DE TORRELAVEGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con la cantidad de kerellas q hay, por insultos y tal, supongo q sta puede sentar precedente....


pero cuando las eyes de aki sean serias, se acabo el vivir del cuento, el denunciar por insultos en la tele, q si me has llamado gorda, q si tu a mi fea, q si io a ti puta... en fin, io me cago en todos ellos, i se q vosotros en mi.
 
firstwave rebuznó:
.... un grave problema de falta de legitimación activa, salvo que algún juez "progesista" entienda que llamar feas a unas mujeres de un pueblo de manera jocosa lesione intereses de carácter colectivo.

Esto sí que sería bueno. No conozco un sólo pueblo de España que no tenga en el pueblo vecino a sus mayores enemigos (que los más feos, los más tacaños, los más borrachos...). Sentaría esto un interesante antecedente, cuando la mitad de los Ayuntamientos demanden a la otra mitad -y viceversa- en defensa del honor de sus ciudadanos.
 
Armani rebuznó:
si el juicio es en torrelafea me queda cerquita, quien sabe igual hasta me acercaria para echarme unas risas.

tranquilos no llevare a egonator.
Gravamelo en video, que yo paso de ir a un sitio que esta lleno de feas, además no me caen bien los Cantabrones.
 
TORBE rebuznó:
ATENCION
Me acaban de llamar de la comisaria de policia para que vaya a tomar declaracion
Se ve que hay una denuncia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria contra mi por el tema de las de Torrelavega, que si no voy a declarar se me pone en busca y captura

ire esta tarde y os contare


PD. abogados del foro, asesoradme que hacer jeje
provocadores natos, decidme que se podria hacer
voy a llamar al de cronicas para contarselo y a alguno mas que conozco en periodicos y revistas

empieza el espectaculo!!!

guapas de torrelafea, que se que me leeis :3 muakis!

vete a un pais donde no haya acuerdo de extradiccion, coges te tiras 6 meses y las calumnias prescribiran.........al menos un chaval q llamo hijodeputa al presidente de cantabria, se ha librao esta semana por eso mismo..............
 
Wireless rebuznó:
TORBE rebuznó:
ATENCION
Me acaban de llamar de la comisaria de policia para que vaya a tomar declaracion
Se ve que hay una denuncia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria contra mi por el tema de las de Torrelavega, que si no voy a declarar se me pone en busca y captura

ire esta tarde y os contare


PD. abogados del foro, asesoradme que hacer jeje
provocadores natos, decidme que se podria hacer
voy a llamar al de cronicas para contarselo y a alguno mas que conozco en periodicos y revistas

empieza el espectaculo!!!

guapas de torrelafea, que se que me leeis :3 muakis!

vete a un pais donde no haya acuerdo de extradiccion, coges te tiras 6 meses y las calumnias prescribiran.........al menos un chaval q llamo hijodeputa al presidente de cantabria, se ha librao esta semana por eso mismo..............
Y a que país se tendria que ir? cuales son esos países?
 
egonator rebuznó:
Armani rebuznó:
si el juicio es en torrelafea me queda cerquita, quien sabe igual hasta me acercaria para echarme unas risas.

tranquilos no llevare a egonator.
Gravamelo en video, que yo paso de ir a un sitio que esta lleno de feas, además no me caen bien los Cantabrones.

GRABBBBBBALO cabronazo... GRABAAAAAAAAAAAAALO


Y los cantabrones son todos maricones y huelen mal.
 
Alekos rebuznó:
egonator rebuznó:
Armani rebuznó:
si el juicio es en torrelafea me queda cerquita, quien sabe igual hasta me acercaria para echarme unas risas.

tranquilos no llevare a egonator.
Gravamelo en video, que yo paso de ir a un sitio que esta lleno de feas, además no me caen bien los Cantabrones.

GRABBBBBBALO cabronazo... GRABAAAAAAAAAAAAALO


Y los cantabrones son todos maricones y huelen mal.


A tu puta madre si que la huele el potorro mal.



HIJO DE PUTA
 
Cypress-Hill rebuznó:
Alekos rebuznó:
egonator rebuznó:
Armani rebuznó:
si el juicio es en torrelafea me queda cerquita, quien sabe igual hasta me acercaria para echarme unas risas.

tranquilos no llevare a egonator.
Gravamelo en video, que yo paso de ir a un sitio que esta lleno de feas, además no me caen bien los Cantabrones.

GRABBBBBBALO cabronazo... GRABAAAAAAAAAAAAALO


Y los cantabrones son todos maricones y huelen mal.


A tu puta madre si que la huele el potorro mal.



HIJO DE PUTA

Tu madre me la come a dos tiempos y se lo traga, puta mierdaaaaaaaa


CANTABROS HIJOS DE PUTA.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Frente Negro rebuznó:
Ummita rebuznó:
Tienes que ir a los Juzgados con una camiseta que diga en grande:

Art. 20 de la Constitución Española:
"Derecho a la libertad de expresión e información"


Ummita


Declaración Universal de los Derechos humanos

Artículo 19


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Constitución española

Artículo 20


1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la clausula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

¡¡POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!

Diselo a los presos en Alemania por hablar del holocausto.
A las miles de revistas requisadas del movimiento.
A los partidos ilegalizados por sus ideas.
Manifestaciones ilegalizadas.
Bibliotecas desmanteladas.
(...)

Lo sé, amigo Campano, yo colaboro con un partido político legalizado, que está en el punto de mira, de los "memocratas", "perrodistas", jueces, bandas parapoliciales de "guarros", innombrables y demás ralea... (¿Sabes el título del libro de Pío Baroja?)
 
A LA MIERDA, PRESO TENDRIAS QUE IR POR HACER ESA PUBLICIDAD DE CANTABRIA JEJEJEJEEJJEEJ QUE TE JODAN Y ADEMAS SI HOY EN DIA YA NO VA LA GENTE A LA CARCEL JEJEJ
 
Tony Montana, ahora que paola no esta por aqui, ¿no sientes un vacio en tu interior?
¿sigue teniendo sentido para ti entrar en este foro?
 
semete rebuznó:
Tony Montana, ahora que paola no esta por aqui, ¿no sientes un vacio en tu interior?
¿sigue teniendo sentido para ti entrar en este foro?

La verdad esque no, pero no por ella, si no por vosotros que sois retrasados jejejejeje

SEMETE CHUPAPOLLAS
 
Tony montana rebuznó:
SEMETE CHUPAPOLLAS

en ocasiones hago alguna sesion de sesenta y nueves con el gorrino de tu padre
el siempre me dice que le de cipotazos en los ojos, hasta amoratarlos.
es un cachondon
recuerdo la vez que jugamos al strip-poker, como no tenia mas ropa que quitarse, le meamos todos en la cara
valla risas, es el jefe

yo tambien te aprecio
jjjejejejjjejejejejjee
 
Seguro que es un riego preguntarlo, pero ¿¿¿que paso con el deseo, alias Paola, en persona???. :?

Se que de repente dejo de escribir, y se la hecha de menos.
 
Sr. Payaso rebuznó:
Seguro que es un riego preguntarlo, pero ¿¿¿que paso con el deseo, alias Paola, en persona???. :?

Se que de repente dejo de escribir, y se la hecha de menos.

A ver, riesgo es meter los dedos en un enchufe, depilarte tu solo las pelotas e incluso sacarte un tordo mientras conduces tu coche, lo que acabas de hacer es baboseo puro y duro, camuflado por un toque de curiosidad, pero baboseo al fin y al cabo.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sr. Payaso rebuznó:
Seguro que es un riego preguntarlo, pero ¿¿¿que paso con el deseo, alias Paola, en persona???. :?

Se que de repente dejo de escribir, y se la hecha de menos.

A ver, riesgo es meter los dedos en un enchufe, depilarte tu solo las pelotas e incluso sacarte un tordo mientras conduces tu coche, lo que acabas de hacer es baboseo puro y duro, camuflado por un toque de curiosidad, pero baboseo al fin y al cabo.

Baboseo??? me lo defines? mi cultura circense y paya me impide ver por que me aplicas dicho vocablo.

Curiosidad, si, como puto marujon que somos en el fondo (casi) todos, y porque joder, me paso mucho tiempo del dia leyendo el foro, y habia leido muchas mensajes de Paola, y de enrepente, ya no he vuelto a leer nada de ella.
 
Sr. Payaso rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sr. Payaso rebuznó:
Seguro que es un riego preguntarlo, pero ¿¿¿que paso con el deseo, alias Paola, en persona???. :?

Se que de repente dejo de escribir, y se la hecha de menos.

A ver, riesgo es meter los dedos en un enchufe, depilarte tu solo las pelotas e incluso sacarte un tordo mientras conduces tu coche, lo que acabas de hacer es baboseo puro y duro, camuflado por un toque de curiosidad, pero baboseo al fin y al cabo.

Baboseo??? me lo defines? mi cultura circense y paya me impide ver por que me aplicas dicho vocablo.

Curiosidad, si, como puto marujon que somos en el fondo (casi) todos, y porque joder, me paso mucho tiempo del dia leyendo el foro, y habia leido muchas mensajes de Paola, y de enrepente, ya no he vuelto a leer nada de ella.

Eso es puto baboseo y por tanto, tu un baboso y no lo sería si te dirigieras a algún admin por mp. De nada, bartual.
 
Gracias vaquero, sin su estimable ayuda, no podria haberme ido a la cama, aprendiendo algo nuevo.

P.D.: en un futuro se evitara hacer creer que uno es baboso

P.D. 2.: ¿hubiera definido de la misma manera, si la frase no hubiera ido dirijida a una femina? :D
 
Sr. Payaso rebuznó:
Gracias vaquero, sin su estimable ayuda, no podria haberme ido a la cama, aprendiendo algo nuevo.

P.D.: en un futuro se evitara hacer creer que uno es baboso

P.D. 2.: ¿hubiera definido de la misma manera, si la frase no hubiera ido dirijida a una femina? :D

Se que de repente dejo de escribir, y se la hecha de menos.

Si esa frase la hubieras dirigido a un tío te habría llamado maricón baboso.
Por favor, intenta pensar antes de escribir.
 
Sr. Payaso rebuznó:
P.D. 2.: ¿hubiera definido de la misma manera, si la frase no hubiera ido dirijida a una femina? :D

si lo hubieses dicho sobre un tio te hubiera llamado truchon
 
Si es un tema sobre denuncias, pregunta a pepe, el seguro que sabe un monton de eso.
Pepe donde estas? Este foro sin tus denuncias no es lo mismo
 
Atrás
Arriba Pie