ME ACABA DE LLEGAR LA DENUNCIA DE TORRELAVEGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tannhäuser rebuznó:
En caso de que haya juicio, ¿En qué audiencia se celebrará?

Interesante cuestión. Imagino que terminará en Madrid. Pero como en un Juzgado de lo Penal, no en la Audiencia.

Aunque seguro que tendrán intención los denunciantes que se lleve en Cantabria y en la propia Torrelavega, si es que allí hay juzgados.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
En caso de que haya juicio, ¿En qué audiencia se celebrará?

Interesante cuestión. Imagino que terminará en Madrid. Pero como en un Juzgado de lo Penal, no en la Audiencia.

Aunque seguro que tendrán intención los denunciantes que se lleve en Cantabria y en la propia Torrelavega, si es que allí hay juzgados.

Joder, ¿y eso sería legal? Si la denuncia la hace el hay-untamiento de Torrelafea y pretenden que también se celebre el juicio allí "todo queda en casa". Vamos que me imagino que en ese juicio como mínimo habría irregularidades de todo tipo.
 
Colabora con la justicia pero ni se te ocurra pedir perdón a esos engendros Torrelaveguianos.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
En caso de que haya juicio, ¿En qué audiencia se celebrará?

Interesante cuestión. Imagino que terminará en Madrid. Pero como en un Juzgado de lo Penal, no en la Audiencia.

Aunque seguro que tendrán intención los denunciantes que se lleve en Cantabria y en la propia Torrelavega, si es que allí hay juzgados.

Joder, ¿y eso sería legal? Si la denuncia la hace el hay-untamiento de Torrelafea y pretenden que también se celebre el juicio allí "todo queda en casa". Vamos que me imagino que en ese juicio como mínimo habría irregularidades de todo tipo.

Creo que no se debe poder celebrar el juicio en la misma ciudad, donde el denunciante es el ayuntamiento, ya que no habria imparcialidad.
 
Ademas de feos, gilipollas y ridículos.
Esto es una web de humor señores.
Si hay que acompañar a Torbe a los juzgados, pues se va vestido correctamente con la camiseta de marras.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
En caso de que haya juicio, ¿En qué audiencia se celebrará?

Interesante cuestión. Imagino que terminará en Madrid. Pero como en un Juzgado de lo Penal, no en la Audiencia.

Aunque seguro que tendrán intención los denunciantes que se lleve en Cantabria y en la propia Torrelavega, si es que allí hay juzgados.

Joder, ¿y eso sería legal? Si la denuncia la hace el hay-untamiento de Torrelafea y pretenden que también se celebre el juicio allí "todo queda en casa". Vamos que me imagino que en ese juicio como mínimo habría irregularidades de todo tipo.
Para eso están los recursos y las sucesivas audiencias (1a instancia, Tribunal superior de Justicia....)
 
Sr. Payaso rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
En caso de que haya juicio, ¿En qué audiencia se celebrará?

Interesante cuestión. Imagino que terminará en Madrid. Pero como en un Juzgado de lo Penal, no en la Audiencia.

Aunque seguro que tendrán intención los denunciantes que se lleve en Cantabria y en la propia Torrelavega, si es que allí hay juzgados.

Joder, ¿y eso sería legal? Si la denuncia la hace el hay-untamiento de Torrelafea y pretenden que también se celebre el juicio allí "todo queda en casa". Vamos que me imagino que en ese juicio como mínimo habría irregularidades de todo tipo.

Creo que no se debe poder celebrar el juicio en la misma ciudad, donde el denunciante es el ayuntamiento, ya que no habria imparcialidad.

El caso es determinar el Juzgado competente.
En Derecho Penal lo habitual es el del lugar donde se ha producido el crimen.
Pero en este caso, dónde ha sido, al tratarse de un supuesto delito cometido en internet, el tema sería discutible y habría que ver el criterio seguido por la jurisprudencia al respecto. Sr. Chinasky, se lo pongo como deberes para mañana.

Cabría que el Juzgado competente fuera el de Madrid por ser el del domicilio del imputado.

Etc.

En un caso similar que llevo de injurias telemáticas no hemos tenido problemas porque tanto víctima como acusado viven en el mismo partido judicial
 
Jacques de Molay rebuznó:
El caso es determinar el Juzgado competente.
En Derecho Penal lo habitual es el del lugar donde se ha producido el crimen.
Pero en este caso, dónde ha sido, al tratarse de un supuesto delito cometido en internet, el tema sería discutible y habría que ver el criterio seguido por la jurisprudencia al respecto. Sr. Chinasky, se lo pongo como deberes para mañana.

Cabría que el Juzgado competente fuera el de Madrid por ser el del domicilio del imputado.

Etc.

En un caso similar que llevo de injurias telemáticas no hemos tenido problemas porque tanto víctima como acusado viven en el mismo partido judicial

Hombre, la verdad es que mis manuales de procesal no están precisamente actualizados para este tipo de avatares, en principio el principio que has apuntado y siendo un ayuntamiento el que se querella la lógica me hace pensar que en primera instancia será en Torrelavega, no obstante podría echar una ojeada a la jurisprudencia reciente más tarde, despues de un par de ET´s consulto aunque no prometo nada.
 
Richal rebuznó:
bdf_torrelafea.jpg


y con fauna autóctona

:137
 
TORBE rebuznó:
ATENCION
Me acaban de llamar de la comisaria de policia para que vaya a tomar declaracion
Se ve que hay una denuncia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria contra mi por el tema de las de Torrelavega, que si no voy a declarar se me pone en busca y captura

ire esta tarde y os contare


PD. abogados del foro, asesoradme que hacer jeje
provocadores natos, decidme que se podria hacer
voy a llamar al de cronicas para contarselo y a alguno mas que conozco en periodicos y revistas






empieza el espectaculo!!!

guapas de torrelafea, que se que me leeis :3 muakis!


Torbe :
Primera sugestión.

Lanza la camiseta:


1- ) " LAS FEAS QUE ME PERDONEN , MÁS LA BELLEZA
ÉS FUNDAMENTAL "
( autor desconocido )

2-) Te damos refugio y sabes donde .
 
Hola amigos
vengo de la comisaria y alli han flipado con esta denuncia

comentario del policia que me ha tocado, un tio la mar de majete que conocia putalocura:

-mira, yo me dedico a perseguir carteristas, ladrones, y me jode tener que perder el tiempo por chorradas como esta

le he dicho que lo mismo, y luego nos hemos descojonado de las pesiosas de torrelafea

creo q voy a contarlo todo en un articulo, pq esto ha sido el novamás
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Presentale al juez todos los mails con amenazas que te han mandado las putas feas.

Por cierto, tengo un programa con el que se pueden hacer juegos en 2D
con mucha facilidad. Que te parece si hago uno relacionado con Torrelavega?

RPGMAKER?¿
 
TORBE rebuznó:
Hola amigos
vengo de la comisaria y alli han flipado con esta denuncia

comentario del policia que me ha tocado, un tio la mar de majete que conocia putalocura:

-mira, yo me dedico a perseguir carteristas, ladrones, y me jode tener que perder el tiempo por chorradas como esta

le he dicho que lo mismo, y luego nos hemos descojonado de las pesiosas de torrelafea

creo q voy a contarlo todo en un articulo, pq esto ha sido el novamás

Pues cojonudo
 
no, me ha dicho el abogator que no ponga nada aun en PL

pero bueno, lo q os digo, pa troncharse
los policias muy enrollaos, el comisario jefe ha venido a saludarme personalmente diciendo que me habia visto en torrente 2, y cuando le he dicho que voy a salir en torrente3 ha flipao del todo

si es que este pais tiene unas dosis de surrealismo tan grandes....
 
Tú ya vas siendo una figura mediática, no me extrañaría que cuando se haga este juicio te veamos en la tele :lol:

PD : Grandioso el banner de Richal.
 
¿Alguien me puede poner un link foroputalocuresco para enterarme de lo que ha pasado? He estado mucho tiempo desconectado.

Aunque por lo leo en el hilo me lo imagino :-o
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Si hay que acompañar a Torbe a los juzgados, pues se va vestido correctamente con la camiseta de marras.
a eso yo me apunto :lol:
si lo condenan, ahogariamos luego las penas en alcohol
y si sale indemne, lo celebrariamos con alcohol






si hay empate, tambien alcohol :lol:
 
yonkispucela rebuznó:
¿Alguien me puede poner un link foroputalocuresco para enterarme de lo que ha pasado? He estado mucho tiempo desconectado.

Aunque por lo leo en el hilo me lo imagino :-o

Don Torbe hace un artículo en su habitual tono y apoyado por documentación gráfica donde afirma, con fundamento, que las mujeres de Torrelavega son seres del Averno.

2 concejalas feas y malfollás acompañadas de progres ociosos, deciden que eso es una ofensa y ponen en marcha la maquinaria de la justicia.

Mientras tanto, el mismo partido de estos que denuncian, se encuentra negociando en secreto con gente que da tiros en la nuca.

Kafkiano.

Buenas Noches
 
NaKo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Si hay que acompañar a Torbe a los juzgados, pues se va vestido correctamente con la camiseta de marras.
a eso yo me apunto :lol:
si lo condenan, ahogariamos luego las penas en alcohol
y si sale indemne, lo celebrariamos con alcohol






si hay empate, tambien alcohol :lol:

El espíritu de la quedada se cierne de nuevo sobre nosotros :?

Buenas Noches :?
 
yonkispucela rebuznó:
¿Alguien me puede poner un link foroputalocuresco para enterarme de lo que ha pasado? He estado mucho tiempo desconectado.

Aunque por lo leo en el hilo me lo imagino :-o
Ten pa que te entretengas

Articulo de marras
https://www.putalocura.com/contenidos/especialessociedad-1820.htm

Articulos insultos y amenazas ciudadanos Torrelafea
https://www.putalocura.com/contenidos/especialesinclasificables-1827.htm
https://www.putalocura.com/contenidos/especialessociedad-1848.htm

Articulos denuncia
https://www.putalocura.com/contenidos/especialesinclasificables-1868.htm
https://www.putalocura.com/contenidos/especialesinclasificables-1871.htm
 
NaKo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Si hay que acompañar a Torbe a los juzgados, pues se va vestido correctamente con la camiseta de marras.
a eso yo me apunto :lol:
si lo condenan, ahogariamos luego las penas en alcohol
y si sale indemne, lo celebrariamos con alcohol






si hay empate, tambien alcohol :lol:
Y luego nos vamos de putas por Torrelavega
 
No creo que te pase gran cosa. De todas formas, no te va a juzgar ningún policía. En la comisaría os habréis echado unas risas (no es para menos), pero de ahí a lo que pueda pasar en el juicio va un mundo. Lo que a un policía le puede parecer una gilipollez, a una jueza fea y acomplejada que libera sus complejos ensañándose con los imputados le puede parecer un hecho muy grave.

Sería interesante saber si te ha llegado alguna citación judicial (supongo que no), especificando de qué se te acusa (supongo que será algo relativo al derecho al honor y la propia imagen) Cosas de esas que a pesar de que se encuadran bajo algo tan altisonante como los "derechos fundamentales y libertades públicas", en la práctica es tan difuso todo que se puede quedar en algo tan simple como una rectificación y retirada del artículo y fotos y poco más.

El fallo, creo, que ha sido publicar fotos, pero qué coño, a ver cómo demuestras lo feas que son las de Torrelavega sin fotos. Por ahí, Torbe, por lo de las fotos, a lo mejor te tratan de buscar las cosquillas.

Pero en definitiva, que no creo que te pase gran cosa. En este tipo de casos no estoy puesto en absoluto, pero siempre se puede preguntar alguna cosilla por ahí y por allá, algún compañero que haya llevado algo similar.

De bien nacidos es ser agradecido. Tu página me entretiene un huevo y me echo unas risas del copón, así que si surge alguna duda y te la puedo resolver, trataré de hacerlo.

Por cierto, hazle caso a tu abogado, y deja el asunto Torrelavega un poco en "Stand by" hasta que vayas recibiendo más noticias, no vaya a ser que por "pasarte de listo" empeores las cosas. Que demasiadas horas y trabajo le habrás metido a esto, como para que por una chorrada así se te vaya todo al cuerno.

Poco más. ¡Ah! bueno, que soy nuevo y tal y cual, etc... me gusta tu página, etc...

_____________
Espacio reservado para insultos e improperios del resto de foreros








_______
 
FOLLADICTO rebuznó:
NaKo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Si hay que acompañar a Torbe a los juzgados, pues se va vestido correctamente con la camiseta de marras.
a eso yo me apunto :lol:
si lo condenan, ahogariamos luego las penas en alcohol
y si sale indemne, lo celebrariamos con alcohol






si hay empate, tambien alcohol :lol:
Y luego nos vamos de putas por Torrelavega

Id al Maria Cristina, es el mejor de la zona, los demás mejor obviar comentarios...
 
Arriba Pie