ME ACABA DE LLEGAR LA DENUNCIA DE TORRELAVEGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NaKo rebuznó:
Vercetti rebuznó:
El espíritu de la quedada se cierne de nuevo sobre nosotros :?
a ti que coño mas te da lo que haga o deje de hacer?

valium.gif


Buenas Noches
 
Torbe cuando termine todo esto podrías sacar un especial en tu web,
 
si el juicio es en torrelafea me queda cerquita, quien sabe igual hasta me acercaria para echarme unas risas.

tranquilos no llevare a egonator.
 
Armani rebuznó:
si el juicio es en torrelafea me queda cerquita, quien sabe igual hasta me acercaria para echarme unas risas.

tranquilos no llevare a egonator.
Si tienes coche llévame :P
 
Ummita rebuznó:
Tienes que ir a los Juzgados con una camiseta que diga en grande:

Art. 20 de la Constitución Española:
"Derecho a la libertad de expresión e información"


Ummita


Declaración Universal de los Derechos humanos

Artículo 19


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Constitución española

Artículo 20


1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la clausula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

¡¡POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!
 
Frente Negro rebuznó:
Ummita rebuznó:
Tienes que ir a los Juzgados con una camiseta que diga en grande:

Art. 20 de la Constitución Española:
"Derecho a la libertad de expresión e información"


Ummita


Declaración Universal de los Derechos humanos

Artículo 19


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Constitución española

Artículo 20


1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la clausula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

¡¡POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!

Diselo a los presos en Alemania por hablar del holocausto.
A las miles de revistas requisadas del movimiento.
A los partidos ilegalizados por sus ideas.
Manifestaciones ilegalizadas.
Bibliotecas desmanteladas.
(...)
 
En este país la libertad de expresión brilla por su ausencia. Anda camuflada por artículos constitucionales totalmente hipócritas y demagógicos.
Gran verdad el que dijo antes que mientras los juzgados se petan y colapsan de querellas totalmente imbéciles, hay delincuentes en las altas esferas que están haciendo el agosto con total impunidad y sin que les toquen un pelo, dígase Botín, BBV o la puta madre que los parió.

mierda de justicia
 
que bonito es este foro. aprendes insultos, derecho, descubres las virtudes del paint y que existe un poblado orco alla por torrelavega. que mas se puede pedir?
 
Habrá que votar que No a la constitución europea, a ver si va a resultar que la web de torbe es anticonstitucional y veras la que se lía. Ya le veo compartiendo banquillo con Pinochén y alguna comparsa gaditana (estos últimos sí que se pasan a veces).

No a la constitución europea.
Velemos porque la constitución ESPAÑOLA ampare a nuestro querido compañero.

Razones para el NO:

- La web www.putalocura.com no está recogida en ninguno de sus artículos

Y punto pelota.
 
La opinión de un bloguero :lol:

https://blogs.ya.com/garzon/200412.htm

Las chicas de Torrelavega no son feas
Muchos de vosotr@s direis que a que viene el título de este artículo de que las chicas de Torrelavega no son feas. Pues bien hay una pagina de internet de la que no voy a dar publicidad porque la verdad no merece la pena ver dicha página se dice que Torrelavega es la ciudad con más feas por metro cuadrado y publicando fotos de chicas de Torrelavega siedno alguna de ellas disminuidas físicas o psicologicas.

Claro que en esta ciudad de Cantabria hay chicas feas, como en todos los sitios, pero también hay chicas que son muy guapas y además simpaticas, pero ¿por que en vez de fijarse en las feas no se han fjado en las guapas? porque es eso lo que más interesa a la gente que se aburre mucho en internet.

Ahora se quejaran de la lluvia de denuncias que le caerán a esa web por decir esas cosas, pero las denuncias están puestas con razón ya qeu nadie tiene porqué poner fotos de otras personas sin su consentimiento y despues reirse de esas personas.

Todo el mundo obtiene lo que siembra y esta web estará siempre en contra de estas cosas pero a favor de la libertad de expresión sin faltar al respeto a nadie y sin infrigir la Constitución Española ni las leyes que infrijan las leyes de este Estado de Derecho. Nunca haré este tipo de artículos porque es caer muy bajo.

Por ultimo agradecer todos los comentarios de mis compañer@s blogistas que se dice blogueros pero he empezado a decir blogistas y la seguiré utilizando si mis lectores y ell@s me lo permiten. Desearle también a todos nuestros lectores y a ellos también que pasen unas felices fiestas y que esta comunidad de blogueros no decaiga. Tenemos que estar todos unidos en contra de este tipo de webs que por su contenido van en contra de nuestro estilo periodístico
 
https://blogs.ya.com/garzon/200501.htm

:137

El Fin de Semana
Este fin de semana ha sido ajetreadito, he parado poquito en asa duarnte estos dos días ya que el sabado tenia que presenciar un partido de futbol sala en Santander que mejor no comentar. Y el Sábado mis ganas de ver a mis amigas de Torrelavega que son guapisimas a pesar de la opinión de un sujeto que lee este blog que que no debe entender de chicas demasiado, en fin.... sin comentarios.
En Torrelavega me lo pasé muy bien dialogando con una apreciada amiga de allí a la que quiero muchisimo y si me lee, sabe de sobra que es ella. El Domingo estuve en un centro comercial con la intención de ver la película de "El Grito" pero que no pude ver porque se nos hizo algo tarde.

Ya que estamos hablando de cine, me gustaria que me comentaseis algun@ si habeis visto esta película y que tal os pareció. También podeis recomendarme películas que esten en cartelera, soy todo oidos, un saludo a todos mis lectores.
 
hahaha ese blog tiene de media 15 visitas diarias y habla de lectores y demas zaranganas, el mio tiene 100 de media y no me tiro el pisto.

HAHAHAHA TRISTE.
 
TORBE rebuznó:
Hola amigos
vengo de la comisaria y alli han flipado con esta denuncia

comentario del policia que me ha tocado, un tio la mar de majete que conocia putalocura:

-mira, yo me dedico a perseguir carteristas, ladrones, y me jode tener que perder el tiempo por chorradas como esta

le he dicho que lo mismo, y luego nos hemos descojonado de las pesiosas de torrelafea

creo q voy a contarlo todo en un articulo, pq esto ha sido el novamás

Es que tienen razón.

Con la cantidad de crímenes tremendos que hay... obligar a policias y a juzgados a ocuparse de esta tontería si que es un delito.

Como siempre, Torbe y Putalocura sacando a relucir los sinsentidos de esta vida (aunque sea involuntariamente las más de las veces).

Surrealista.
 
Y encima dice que Torbe(refiriendose al sujeto) lee su mierda blog y que no debe entender de chicas demasiado :lol:
 
¿Sería legal grabar el juicio? Porque marcará un antes y un después en la historia de juicios chorras.
 
Mercurio rebuznó:
Sería interesante saber si te ha llegado alguna citación judicial (supongo que no), especificando de qué se te acusa (supongo que será algo relativo al derecho al honor y la propia imagen) Cosas de esas que a pesar de que se encuadran bajo algo tan altisonante como los "derechos fundamentales y libertades públicas", en la práctica es tan difuso todo que se puede quedar en algo tan simple como una rectificación y retirada del artículo y fotos y poco más.

El fallo, creo, que ha sido publicar fotos, pero qué coño, a ver cómo demuestras lo feas que son las de Torrelavega sin fotos. Por ahí, Torbe, por lo de las fotos, a lo mejor te tratan de buscar las cosquillas.

_______

De todas formas a mí me parece que esa es una acción que sólo puede usar el interesada en defensa de su honor -salvo que sean menores de edad-, y ahí no tienen nada que decir las fermosas damiselas del Ayuntamiento. Me parece que todo lo que se salga del derecho a la propia imagen de las chicas que salen en las fotos, ya entra, como decía el forero, en el difuso mundo del derecho a la libre opinión e información...

Suerte
 
Éste sujeto va conmigo a clase, es MUCHO mas freak de lo que creeis... ya os enseñaré foto :lol: :eek:
 
Lo que a mi me tiene un poco descolocado es la autoría de la denuncia, convoquemos el ágora leguleya Molay y demás compañeros, ya que si se trata de una querella por injurias o calumnias, ésta ha de instarse necesariamente por el agraviado (en este caso las señoritas de las fotos), no cabiendo que el Ayuntamiento se arrogue una representación popular que procesalmente no tiene, ya que no se trata de una acción en defensa de interés público municipal, además si éstas fueran menores o discapacitadas tendría que ser el Ministerio Fiscal el actor o sus legítimos tutores, pero NUNCA el Ayuntamiento. Lo mismo puedo decir si se tratase de una demanda civil en defensa del honor o el buen nombre, por eso yo entiendo que concurre un grave problema de falta de legitimación activa, salvo que algún juez "progesista" entienda que llamar feas a unas mujeres de un pueblo de manera jocosa lesione intereses de carácter colectivo.

SUERTE Y AL TORO.

PD. Que tu lawyer luche por la celebración del juicio en tu residencia, si penalmente la competencia territorial se determina por el lugar de comisión, éste no puede ser otro más que donde radique el ordenador desde el cual se colgaron en la red las presuntas declaraciones delictivas, y si no que investiguen la I.P. y su radicación.

En este sentido esta Sentencia es interesante:

Implicaciones caso Yahoo.

La sentencia de 20 de noviembre de 2000 del Tribunal de Gran instancia de París, en la que se sancionaba a Yahoo por exponer y vender en su sitio web parafernalia nazi ha sido histórica, no sólo por ser el primer caso judicial que se lleva a cabo contra uno de los grandes negocios de Internet, sino también por el gran revuelo que ha provocado y las distintas opiniones que han surgido al respecto.

Los demandantes, UEFJ y LICRA, solicitaron al Tribunal Francés que obligara a Yahoo a tomar las medidas necesarias para impedir la exhibición y venta en su sitio de objetos nazis en todo el territorio francés.

Yahoo ya cumple con la Ley francesa que prohíbe la venta y exposición de objetos nazis, pero esta sentencia obliga al portal a impedir que los franceses accedan a una página con sede en otro país.

Los demandados, Yahoo. fr y Yahoo INC. interpusieron la declinatoria de jurisdicción para evitar que conocieran los tribunales franceses, y considerar competentes a los tribunales americanos, en base a que:

El domicilio del demandado está en EEUU.
El hecho se comete en EEUU.
¿Por qué se demanda en Francia?, ¿es competente el Juez francés? Los demandantes se basan en el hecho de que desde allí, desde Francia, se accedió a los contenidos, y es allí donde estaba localizado el servidor. Demandan a Yahoo.fr porque es una filial de Yahoo.INC. y demandar a la matriz supondría topar con el derecho a la libertad de expresión, recogido en la 1ª Enmienda.

En EEUU prima la libertad de expresión, y es por ello que Yahoo.INC. no advertía en sus páginas del contenido de las mismas, a diferencia de Yahoo.fr que sí lo hacía. La duda radica en saber si el hecho de que los usuarios en Francia, franceses o no franceses, accedan a sitios americanos hace competente a la jurisdicción francesa.
 
Arriba Pie