ME ACABA DE LLEGAR LA DENUNCIA DE TORRELAVEGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
torrelavegagirl.jpg
 
Menuda payasada lo de la puta Barbie, ya puesto podias haber escrito la cifra que marca tu peso y poner más caracteres aún.



PUTO GORDO HIJO DE PUTA
 
bueno bueno pero al grano joder! por cuanto te puede salir la broma Torbe.hay peligro de acabar en la trena?
 
exolon rebuznó:
bueno bueno pero al grano joder! por cuanto te puede salir la broma Torbe.hay peligro de acabar en la trena?

por ahi van los tiros!
cocaine.jpg


muy malo pherseo
 
exolon rebuznó:
bueno bueno pero al grano joder! por cuanto te puede salir la broma Torbe.hay peligro de acabar en la trena?


quieren multarme, jeje, que vengan, que les tengo preparada una sorpresita
 
Cypress-Hill rebuznó:
Menuda payasada lo de la puta Barbie, ya puesto podias haber escrito la cifra que marca tu peso y poner más caracteres aún.



PUTO GORDO HIJO DE PUTA

La verdad esque este es un hijo de la gran`puta, es un ingenioso, mierda de hijo puta.
 
PaMangoelMIo rebuznó:
jajajaja muy bueno jajajaja


ya q el server esta caido lo meto aqui,pa ke lo disfrunten todos xD

En realidad es el trangender barbie, q la cogi de no se donde, pero creo q torrelavega tb se merecia su propia muñeca. VIVA TORRELAVEGA!
 
firmavivaespana.jpg


¿Intentando limpiar la PESIMA imagen que tiene en este foro? Chicharrero a la hoguera.
 
The_Joker rebuznó:
firmavivaespana.jpg


¿Intentando limpiar la PESIMA imagen que tiene en este foro? Chicharrero a la hoguera.

Pershero , que pasa que España para ti no es libre ?? me parece muy raro ver a un de "derechas" pongo derechas entre comillas porque nose si lo pones en plan vacile o poruqe lo sientes, pidiendo libertad. No se supone que la libertad la piden los oprimidos osea rojos y no los de derechas ?


Saludos
 
The_Joker rebuznó:
¿Intentando limpiar la PESIMA imagen que tiene en este foro? Chicharrero a la hoguera.
Veo q eres canario no?Soy Chicharrero a mucha honra, pero canario sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). tu de donde eres?

JUGULATOR rebuznó:
Pershero , que pasa que España para ti no es libre ?? me parece muy raro ver a un de "derechas" pongo derechas entre comillas porque nose si lo pones en plan vacile o poruqe lo sientes, pidiendo libertad. No se supone que la libertad la piden los oprimidos osea rojos y no los de derechas ?
Saludos
Por supuesto que es de vacilon, ni soy rojo,ni de derechas, ni patriota. Eso es parte de la "post-produccion" de uno de mis proximos cortos, un teletienda(pa variar) al estilo totally80´s donde te venden un disco lleno de musica "facha" aunke la mayoria son himnos del ejercito y eso. y weno esa es la caratula del cd.
 
JUGULATOR rebuznó:
The_Joker rebuznó:
firmavivaespana.jpg


¿Intentando limpiar la PESIMA imagen que tiene en este foro? Chicharrero a la hoguera.

Pershero , que pasa que España para ti no es libre ?? me parece muy raro ver a un de "derechas" pongo derechas entre comillas porque nose si lo pones en plan vacile o poruqe lo sientes, pidiendo libertad. No se supone que la libertad la piden los oprimidos osea rojos y no los de derechas ?


Saludos

Ignorante, en ese contexto "Libre" significa libre de dominio extranjero.

Además, por lo que veo tu concepción de la derecha y de la izquierda es de 1º de preescolar...
 
Oks entendio tu postura canario xD . Solo queria matizar ese tema.



PD: Viva TORRELAVEGA !!!!!!
 
A la mierda Torrelafea :-o

A la mierda Perfeo que sera chicharrero pero con esa cara su madre fijo que es de Torrelafea :lol:
 
urlweb.jpg

proximamente.jpg


No se porque se cerro el otro post, pero da iwal, al menos sirvio para entretener a una pandilla de inadaptados sociales que me insultaron esperando hacerme algun daño jejeje, ups!!!....
perdon.. queria decir xDDD

Weno si teneis fotos de chicas feas pongalas por aqui o mandenmelas.
Todos somos de Torrelavega, soydetorrelavega.tk

Weno la web ta echa a lo cachondeo y super cutre, no es mia, sino del foro, y estaria wapo hacerla crecer entre todos.

Lo que no se es si seria ilegal decir q todas las feas q ponga en la web son de torrelavega, podria decir q es torrelavega es un sitio inventado, o que es un pueblo de masachuses, o algo asi pa ke las feas de torre la vega no cargen contra mi.

Weno tambien queria preguntarle a torbe que le parece la idea. No sea q la valla a cagar metiendo eso aqui y lo jodan a el los de torrelalefa.
 
Tirando palante ahi kon kojones, Torbe
esas cerdas son nuy feas.
 
Podrías ir a un partido de fútbol en que el equipo de Torrelavega juegue de visitante (a poder ser contra el equipo más bruto y basto del grupo) y así podrás insultar a gusto... y uy como te toque uno de torrelavega... sólo tienes que decir "Eh, que este es del equipo visitante y me va a pegar por decir que está jugando mejor (aquí el nombre del equipo local)". Verás que risas :P

Claro que ésto tiene un fallo... en qué división juega el Torrelavega? Porque he mirado hasta en tercera y nada de nada...
 
Pherseo rebuznó:
urlweb.jpg

proximamente.jpg


No se porque se cerro el otro post, pero da iwal, al menos sirvio para entretener a una pandilla de inadaptados sociales que me insultaron esperando hacerme algun daño jejeje, ups!!!....
perdon.. queria decir xDDD

Weno si teneis fotos de chicas feas pongalas por aqui o mandenmelas.
Todos somos de Torrelavega, soydetorrelavega.tk

Weno la web ta echa a lo cachondeo y super cutre, no es mia, sino del foro, y estaria wapo hacerla crecer entre todos.

Lo que no se es si seria ilegal decir q todas las feas q ponga en la web son de torrelavega, podria decir q es torrelavega es un sitio inventado, o que es un pueblo de masachuses, o algo asi pa ke las feas de torre la vega no cargen contra mi.

Weno tambien queria preguntarle a torbe que le parece la idea. No sea q la valla a cagar metiendo eso aqui y lo jodan a el los de torrelalefa.

No puedes ser de Torrelavega escribiendo asi, o eres de Torrelavega o escribes mal pero las dos cosas es demasiado.
 
Atrás
Arriba Pie