ME ACABA DE LLEGAR LA DENUNCIA DE TORRELAVEGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
dAN1 rebuznó:
¿ No se supone que te tiene que llegar una citación en papel a tu casa para esas cosas ?

es q ya me conocen de haber ido por ahi un puñao de veces, para poner denuncias a esos hijosdeputa q me calumnian, o a los imbeciles de los yonkis.com, q por culpa de un par de denuncias mias les cerraron el forito

Por fin se sabe la mano negra detrás de la muerte del forito :lol:
 
Creo que lo deberias enfocar como una descripcion, si uno es gordo es gordo y no se debe de tomar como un insulto y con fea pues igual.
 
Creo que lo deberias enfocar como una descripcion, si uno es gordo es gordo y no se debe de tomar como un insulto y con fea pues igual.
 
Debe personarse totalmente tranquilo y bien acompañado, eso sí. Quien se defiende a sí mismo tiene un tonto por abogado, que se suele decir. Por lo tanto, búsquese a un leguleyo que le acompañe, documéntelo bien sobre el caso y deje que él haga el trabajo. Dependiendo de quien sea igual le puede pagar con un DVD de Cerdillas, quién sabe.

Si todo va como tiene que ir, todo debe quedar en una simple opinión personal expuesta en una web de su propiedad, no sé si puede haber algo más. En cualquier caso estaremos esperando la crónica (chafardeo) esta noche cuando vuelva de la vista.
 
Debe personarse totalmente tranquilo y bien acompañado, eso sí. Quien se defiende a sí mismo tiene un tonto por abogado, que se suele decir. Por lo tanto, búsquese a un leguleyo que le acompañe, documéntelo bien sobre el caso y deje que él haga el trabajo. Dependiendo de quien sea igual le puede pagar con un DVD de Cerdillas, quién sabe.

Si todo va como tiene que ir, todo debe quedar en una simple opinión personal expuesta en una web de su propiedad, no sé si puede haber algo más. En cualquier caso estaremos esperando la crónica (chafardeo) esta noche cuando vuelva de la vista.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Ya me veo a Torbe en Salsa Rosa y demás programas por el estilo :lol:

:lol: Estaria bueno......fijo que se le quitaban las ganas a las de Torrelafea de poner denuncias y ostias.
Queremos video integrio de la declaracion!
 
FOLLADICTO rebuznó:
Ya me veo a Torbe en Salsa Rosa y demás programas por el estilo :lol:

:lol: Estaria bueno......fijo que se le quitaban las ganas a las de Torrelafea de poner denuncias y ostias.
Queremos video integrio de la declaracion!
 
Cuando llegues al juzgado, pon tú 900 denuncias, lleva nombres de todos tus amigos y uno a uno ve denunciando, en todas pon lo mismo, usa los mismos términos de la denuncia de los de torrelafea, atentado contra el honor o lo que sea.

Es así de simple, colapsa a lo bestia hasta que se den cuenta de lo ridículo de la denuncia.
 
Cuando llegues al juzgado, pon tú 900 denuncias, lleva nombres de todos tus amigos y uno a uno ve denunciando, en todas pon lo mismo, usa los mismos términos de la denuncia de los de torrelafea, atentado contra el honor o lo que sea.

Es así de simple, colapsa a lo bestia hasta que se den cuenta de lo ridículo de la denuncia.
 
Si vienes por aqui nos avisas a katiuskas y a mi xDDDDD
 
Si vienes por aqui nos avisas a katiuskas y a mi xDDDDD
 
Richal rebuznó:
te hago un banner de torrelafea? :lol: :lol: (esto me recuerda a que se me ha ido la pinza y tenía que hacer una cosilla de lo de 'X' )

si si jejeje q pronto sacare un articulo
 
Richal rebuznó:
te hago un banner de torrelafea? :lol: :lol: (esto me recuerda a que se me ha ido la pinza y tenía que hacer una cosilla de lo de 'X' )

si si jejeje q pronto sacare un articulo
 
Tienes que ir a los Juzgados con una camiseta que diga en grande:

Art. 20 de la Constitución Española:
"Derecho a la libertad de expresión e información"


Ummita
 
Tienes que ir a los Juzgados con una camiseta que diga en grande:

Art. 20 de la Constitución Española:
"Derecho a la libertad de expresión e información"


Ummita
 
Presentale al juez todos los mails con amenazas que te han mandado las putas feas.

Por cierto, tengo un programa con el que se pueden hacer juegos en 2D
con mucha facilidad. Que te parece si hago uno relacionado con Torrelavega?
 
Presentale al juez todos los mails con amenazas que te han mandado las putas feas.

Por cierto, tengo un programa con el que se pueden hacer juegos en 2D
con mucha facilidad. Que te parece si hago uno relacionado con Torrelavega?
 
FOLLADICTO rebuznó:
Ya me veo a Torbe en Salsa Rosa y demás programas por el estilo :lol:


yo solo veria un problema en esto ,se iban a llenar las arcas del ayuntamiento de torrelavega porque no solo iria torbe sino que tambien iria algun representante de ese pueblo
 
FOLLADICTO rebuznó:
Ya me veo a Torbe en Salsa Rosa y demás programas por el estilo :lol:


yo solo veria un problema en esto ,se iban a llenar las arcas del ayuntamiento de torrelavega porque no solo iria torbe sino que tambien iria algun representante de ese pueblo
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Presentale al juez todos los mails con amenazas que te han mandado las putas feas.

Por cierto, tengo un programa con el que se pueden hacer juegos en 2D
con mucha facilidad. Que te parece si hago uno relacionado con Torrelavega?


jajaj molaria un juego q fuese la cerda (yo de cerda) que dispararia palabras que fuesen "FEA"
y cuando dan a la fea de turno gritasen como una cerda "te voy a denunciar!"
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Presentale al juez todos los mails con amenazas que te han mandado las putas feas.

Por cierto, tengo un programa con el que se pueden hacer juegos en 2D
con mucha facilidad. Que te parece si hago uno relacionado con Torrelavega?


jajaj molaria un juego q fuese la cerda (yo de cerda) que dispararia palabras que fuesen "FEA"
y cuando dan a la fea de turno gritasen como una cerda "te voy a denunciar!"
 
TODAS LAS DE TORRELAVEGA QUE CONOZCO SON UNAS HIJAS DE PUTA.



TODAS LAS DE TORRELAVEGA QUE HE VISTO SON MÁS FEAS QUE SU PUTA MADRE.

TODAS LAS DE TORRELAVEGA QUE HE PODIDO CONOCER SON UNAS AMARGADAS MAL FOLLADAS Y SUS NOVIOS UNOS MARICONES.


HIJOS DE PUTA.
 
TODAS LAS DE TORRELAVEGA QUE CONOZCO SON UNAS HIJAS DE PUTA.



TODAS LAS DE TORRELAVEGA QUE HE VISTO SON MÁS FEAS QUE SU PUTA MADRE.

TODAS LAS DE TORRELAVEGA QUE HE PODIDO CONOCER SON UNAS AMARGADAS MAL FOLLADAS Y SUS NOVIOS UNOS MARICONES.


HIJOS DE PUTA.
 
Arriba Pie